Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Cargador de coche ENCONTRADO EN EBAY

hola a todos, he encontrado en ebay este pack para nuestra asus transformr que incluye un cargador de coche par el mechero. ¿Que opinais vosotros? funcionará para nuestra AT?
http://www.ebay.com/itm/5in1-Leather...item5645e77827

Última edición por djktalino Día 12/09/11 a las 19:51:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/09/11, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Tampoco es muy caro para probar, pero no me fio mucho, desde que pedi una funda que decian que era para el transforme y cuando me llego no entraba ni la mitad ya no me fio mucho, jejejje-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/11, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Según la foto el cargador normal dice que tiene 5 v, de salida, vamos que nada de nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/11, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
mi gozo en un pozo.... al final voy a tener que comprar un transformador de 12 a 220 V....
¿que es lo peor que puede pasar si pruebo con el cargador que aparece en la foto?¿se puede estropear la tablet o simplemente no cargaría?

Última edición por djktalino Día 12/09/11 a las 20:38:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/11, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sería como intentar cargarlo con el cable conectado al ordenador... Quizá cargaría sobre un 3% a la hora con la pantalla apagada. No creo que le pasara nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/11, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Entonces Duir, me recomiendas que pille el convertidor como este?
http://www.dealextreme.com/p/senpowe...-adapter-21323

He encontrado diferentes modelos, y sobre todo lo que cambian son los Watios. ¿es mejor cuanto más tengan? con 180w es suficiente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Los inversores de este tipo (son conversores de corriente continua a alterna) es la mejor solución de momento, aparte de que te serviría para cualquier cacharro con toma estándar que quieras usar en el coche.
En cuanto a su potencia lo veo bastante escaso, seguramente se calentará y por ese precio no vendrá muy protegido.
En todo caso creo que sería mejor un poquito mas de potencia:
http://www.dealextreme.com/p/300w-12...ion-kits-10090
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/11, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
me parece que te voy a hacer caso, y pillaré este último que me recomiendas, y por lo que veo lo puedo enganchar directamente a la batería del coche
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/11, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
me parece que te voy a hacer caso, y pillaré este último que me recomiendas, y por lo que veo lo puedo enganchar directamente a la batería del coche
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/11, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
supongo que este tampoco será el indicado para cargar nuestra AT en el coche, pero por si acaso dejo el enlace puesto
http://www.ebay.com/itm/DUAL-USB-CAR...item3cbc47b3de

aunque este pone que tiene 12V de output
http://www.ebay.com/itm/MINI-BULET-U...item3cbc2ac93e

Ya me direis si sirve de algo

Última edición por djktalino Día 19/09/11 a las 18:27:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/11, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Sarraceno09 Sarraceno09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi MiPad 16 GB Blanco

 Cita: Originalmente Escrito por djktalino Ver Mensaje
supongo que este tampoco será el indicado para cargar nuestra AT en el coche, pero por si acaso dejo el enlace puesto
http://www.ebay.com/itm/DUAL-USB-CAR...item3cbc47b3de

aunque este pone que tiene 12V de output
http://www.ebay.com/itm/MINI-BULET-U...item3cbc2ac93e

Ya me direis si sirve de algo
Me gustaria saber si alguien ha probado alguno de estos dos articulos.
Se agradecen comentarios y experiencias de cada uno de vosotros.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/11, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

que no le deis mas vueltas. Cuando encontreis un cargador de estos, sino encontrais las 3 letras y el numero siguientes juntas: usb3... podeis descartarlo trankilamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/11, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Restaun Restaun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenos dias.
El cable que usamos para nuestras Trasnformer es un cable USB2 a conector especifico para el Pad.
El conector USB2 tiene cuatro pines, dos de datos y dos de fuerza y la carcasa de masa. El USB3 tiene 5 pines, dos datos de ida dos datos de vuelta, uno de fuerza y la carcasa de masa.
Para que el USB3 sea compatible con USB2 los pines de fuerza estaran en el mismo sitio, al igual que los datos(aun me tengo que informar de esto), si no no podriamos conectarlo al ordenador y el lo detecte.
El tranformador que dan tiene una salida de 5V-15V 2A-1.2A.
Yo supongo que la de la version de 12V 2A valdria para el coche, tiene suficiente fuerza y capacidad de carga.
Si me equivoco simplemente corregirme, lo estoi diciendo de memoria.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/11, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cierto. Pero el problema que tienen estos cargadores mostrados es que todos dan de salida 5V máximo.
Con amperajes altos la cosa mejorará y podrán ir cargando el Tablet, pero muy, muy lentamente mientras sólo se ofrezcan los 5V.
Un puerto USB normal también tiene una salida de 5V pero con un amperaje muy pequeño con lo cual es aún más lento.
El amperaje alto nos asegura mayor eficiencia en la carga, en especial en los tramos finales, pero el voltaje bajo hace que esa eficiencia sea muy poca. El Transformer necesita 12V.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/11, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Restaun Ver Mensaje
Buenos dias.
El cable que usamos para nuestras Trasnformer es un cable USB2 a conector especifico para el Pad.
El conector USB2 tiene cuatro pines, dos de datos y dos de fuerza y la carcasa de masa. El USB3 tiene 5 pines, dos datos de ida dos datos de vuelta, uno de fuerza y la carcasa de masa.
Para que el USB3 sea compatible con USB2 los pines de fuerza estaran en el mismo sitio, al igual que los datos(aun me tengo que informar de esto), si no no podriamos conectarlo al ordenador y el lo detecte.
El tranformador que dan tiene una salida de 5V-15V 2A-1.2A.
Yo supongo que la de la version de 12V 2A valdria para el coche, tiene suficiente fuerza y capacidad de carga.
Si me equivoco simplemente corregirme, lo estoi diciendo de memoria.
Un saludo.
Te equivocas. Si te fijas bien en el conector oficial de asus, veras que la clavija usb, es usb3, osea que tiene mas pines que el usb2 tradicional.

Yo ya hice la prueba de meterle 12v por el pinout de un usb2 y apoco me lo cargo (a tenor del ruido que hacia el teclado).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/11, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djktalino Ver Mensaje
hola a todos, he encontrado en ebay este pack para nuestra asus transformr que incluye un cargador de coche par el mechero. ¿Que opinais vosotros? funcionará para nuestra AT?
http://www.ebay.com/itm/5in1-Leather...item5645e77827
Por el momento y debido a las peculiaridades de nuestra querida tableta , no hay cargador estandar que funcione para ella , solo vale el de ASUS , de hecho es un cable especial que parece ser parecido al de USB 3.0,y que ademas testea señales del tablet, etc..De momento aunque creo que los figuras de XDA han descubierto algun truco pero que requiere bricolage electrico..NO HAY cargador estandar ajeno al de la casa..
En cuanto a lo de EBAY ,esto me huele a Deal Xtreme , algun listillo que los trae de China y los revende aqui..
En otro orden de cosas, si quereis personalizar nuestra querida tableta=chinchate APPLE= visitar esta pagina http://www.skinomi.com
Yo les compre el pack de Carbon Graphite el negro , para mi Asus..y resulta que le faltaba algunas piezas...les mando un correo , y me contestan !! que me mandan otro kit completo !! disculpe las molestias , etc etc enfin , por cierto si tengo tiempo colgare unas fotos de lo guapo que me ha quedado..
Saludos..

Última edición por Tramuss Día 10/10/11 a las 11:14:35.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/11, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Cargador coche 12v

Hola. rebuscando en Amazon, me he encontrado con este cargador para el coche.

http://www.amazon.com/NTK-BULLET-CHA...VU/ref=lh_ni_t
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 41LDDUVS5IL._AA300_.jpg (15.0 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 51xlGn+C+qL._SL75_AA30_.jpg (839 Bytes, 388 visitas)
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/11, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hay quien dice en XDA que funciona... mas o menos...
Hay una cosa que me tiene muy despistado.
El conector USB tendría que ser un modelo tipo USB 3 porque, como se ha comentado, los 12 voltios que necesita el Transformer para cargar correctamente los recibe a través de una patilla que no existe en los conectores USB 2. Por un conector USB 2 sólo recibirá los 5V de siempre.
Si tiene ese tipo de conector y realmente es capaz de dar 12 voltios a 2 Amperios, debería funcionar.
Pero me fio tan poco... Yo preferiría un inversor.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/11, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Tramuss Ver Mensaje
Por el momento y debido a las peculiaridades de nuestra querida tableta , no hay cargador estandar que funcione para ella , solo vale el de ASUS , de hecho es un cable especial que parece ser parecido al de USB 3.0,y que ademas testea señales del tablet, etc..De momento aunque creo que los figuras de XDA han descubierto algun truco pero que requiere bricolage electrico..NO HAY cargador estandar ajeno al de la casa..
En cuanto a lo de EBAY ,esto me huele a Deal Xtreme , algun listillo que los trae de China y los revende aqui..
En otro orden de cosas, si quereis personalizar nuestra querida tableta=chinchate APPLE= visitar esta pagina http://www.skinomi.com
Yo les compre el pack de Carbon Graphite el negro , para mi Asus..y resulta que le faltaba algunas piezas...les mando un correo , y me contestan !! que me mandan otro kit completo !! disculpe las molestias , etc etc enfin , por cierto si tengo tiempo colgare unas fotos de lo guapo que me ha quedado..
Saludos..
A ver. Que no hay ningun cable especial. Lo único especial del cable de asus es el conector que se conecta a la tablet. El que va al usb, no es especial, simplemente es muy nuevo. Es decir, es un USB3 estandard. El problema es que el usb de toda la vida está tan extendido, que el USB3 parece raro, pero no lo es.

La prueba definitiva que el conector usb del TF no es especial, es que si compras un alargador USB3 y lo enchufas al cargador original, funciona perfectamente.

Si teneis un poco de curiosidad, coger un cable usb de toda la vida y lo mirais bien por dentro (con una mini linterna si hace falta) y luego haceis lo mismo con el del trasnformer. Vereis que este tiene los mismos pines que el usb normal, pero mas atrás (muy escondidos) hay 4 pines mas, que son los que utilizan las nuevas tensiones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/11, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto, el cargador ese de amazon tiene una pinta horrible. Hay 2 comentarios que dicen que funciona, pero vamos, que da bastante miedito. En la foto que se ven los pines, parece como si no estuvieran bien alineados.

La información es mas bien justita. A mi me gustaría saber si es compatible con otros dispositivos, o dicho de otra manera, si por el pinout usb2 saca los 5v de rigor.

Última edición por nachopr Día 10/10/11 a las 23:08:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /