bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/12, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Duda sobre el procesador y sobre la resolución [Novato]

Tengo un aparatito de estos en casa pero no lo puedo abrir porque si lo abro no lo puedo descambiar. Vamos lo puedo cambiar por otro pero no lo puedo devolver, entonces antes de saber si me lo quedo o no, quiero quitarme todas las dudas de encima:

La primera es, siendo la resolución de 800x600 significa que si le meto un vídeo en 720p no podré reproducirlo?

La segunda es la siguiente: mi móvil es un LG 2x, tiene 2 núcleos cada uno a 1GHz, esta tablet sólo tiene uno a 1GHz. Va bien? Fluida, potente...? Es porque no quiero quedarme con un aparato menos potente que mi móvil...

Todo lo que he visto me encanta. Me parece muy potente y tiene de todo el bicho, pero me siembra la duda lo de los vídeos en HD (aunque sea una serie) y lo del procesador que me da cosa que se quede corto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/12, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Siempre se puede reproducir, evidentemente se verá a la resolución máxima; de donde no hay no se puede sacar.
El procesador es evidentemente menos potente que el de tu teléfono. Va razonablemente bien.
Creo que por ley hay 7 días desde la compra para devolverlo "porque si".

Enviao ende mi parato usando catacrak
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 20:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /