bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/11, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
jalguijo jalguijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25

Bueno, pues creo que puedo arrojar un poco de luz al asunto, el caso es que ayer la iba a devolver a la tienda donde la compré, y cuando la estaba preparando (quitando informacion, sacando tarjetas, etc) la limpié a fondo, y cual fue mi sorpresa, cuando vi que el boton funcionaba bastante bien. Tanto que al final no la he devuelto.
He sacado mis propias conclusiones:
-Si se limpia bien la parte de la pantalla de los botones, a mi no me falla ni una vez, eso si, cuando lo has pulsado muchas veces, se queda una pespecie de "grasilla" que tenemos en los dedos y empieza otra vez a fallar, pero si la limpias otra vez, funciona bien.
-Funciona mejor si se pulsa con la yema del dedo completa.
-Tengo que comprobarlo mejor, pero me ha dado la impresion, de que si se está cargando, el pulsador en cuestion, funciona mejor.

Espero haber ayudado algo, comprobadlo y comentad si a vosotros os pasa eso.....

Feliz Año Nuevo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/11, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
hola yo tambien me puse en contacto con el servicio tecnico hace 2 dias para preguntar como va el arreglo de mi tablet y me han dicho unas 2 semanas con las ganas que tengo de pillarla de nuevo lo que tu dices por lo menos hasta dentro de 21 dia nada de nada...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/12, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues de momento una semana sin noticias... ya podían mandar un mensajito cada x días para decir que la cosa está en proceso o al menos que llegó por la agencia...

El que espera desespera
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Ya no las cambian? Antes en vez de arreglar te la cambiaban en domicilio...
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/12, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
A mi me ocurre lo mismo con la flecha para atras, voy a mandar un email al servicio tecnico a ver que me dicen, ya os contare.
__________________
Las cosas consultadas y revisadas entre varios, salen mejor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/12, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues de momento una semana sin noticias... ya podían mandar un mensajito cada x días para decir que la cosa está en proceso o al menos que llegó por la agencia...

El que espera desespera
hoy me ha tocado llamar por telefono al servicio tecnico para preguntar por mi tablet ya lleva 2 semanas en el servicio tecnico y me han dicho que aun esta en cola de reparacion es decir ni la han tocado aun que fuerte dicen que estan saturados por las navidades y eso y encima me voy este finde de viaje con la falta que me hace asi que a esperar otra semana mas por lo menos si no mas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
hoy me ha tocado llamar por telefono al servicio tecnico para preguntar por mi tablet ya lleva 2 semanas en el servicio tecnico y me han dicho que aun esta en cola de reparacion es decir ni la han tocado aun que fuerte dicen que estan saturados por las navidades y eso y encima me voy este finde de viaje con la falta que me hace asi que a esperar otra semana mas por lo menos si no mas...
Ya tengo la tablet por fin!!Hoy la he recibido aunque me da la sensacion que es otra nueva que no es la mia ya que he tenido que volver a instalar todas mis aplicaciones de nuevo me ha venido la tablet como viene por defecto cuando es nueva ademas el protector de pantalla que le puse yo esta movido se nota que lo han quitado pero bueno me da igual ahora el boton de la flecha va fino,fino je je bueno ahora a disfrutar de kepler ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/12, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Me alegro!! ;)

Un saludo.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/12, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema, en mi caso no van los dos de atrás. Correo al canto para BQ que por lo que parece el servicio técnico responde bastante bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 12:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /