Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Blackview BV9000 Pro pasa un exigente test de resistencia

El Blackview BV9000 Pro pasa un exigente test de resistencia



No sé vosotros, pero yo no me canso de ver estos videos, a cada cual más original. Hemos visto casi de todo para comprobar la resistencia de los terminales rugerizados, pero creo que nunca algo como lo que muestra el video, donde literalmente se le lanzan flechas a su pantalla. El terminal es el nuevo BV9000 Pro del fabricante Blackview, del que ya os hablamos hace algunos días. Además de esta protección y de contar con protección IP68, el aparato cuenta con un interior realmente a la altura: procesador Helio P25 a 2.6Ghz, 6GB de RAM, 128GB de ROM, cámara dual trasera de 13MPX, pantalla de 5.7 pulgadas HD+ con relación 18:9, batería de 4180 mAh... quizá el rugerizado más potente que exista en el mercado. Tenéis toda la info AQUI.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/17, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tenemos costa
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
A mi bv6000 se le jodió el conector de carga..Luego vienen con test de resitencia, y no comprueban lo básico.... No vuelvo a comprar un blackview....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 11:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /