Oukitel K10000 Oukitel K10000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
OUKITEL K10000 - La bestia de 10.000 mAh!! (5,5" HD MTK6735 QuadCore 1,0GHz 64 bits)


Me acaba de llegar este smartphone de Gearbest. ¡Comencemos con la review!




El paquete ha llegado en buen estado. Cabe destacar que la caja tiene una textura bastante diferente a los demás terminales (diría que agradable). Se trata de una caja grandecilla.
(Click para mostrar/ocultar)

Si abrimos la caja, encontramos un folio con la serigrafía de la marca y el modelo al que corresponde.
(Click para mostrar/ocultar)

Una vez al descubierto, podemos ver que viene incorporado el móvil (lógico), una cover de plástico, unos protectores de pantalla, el cable OTG que en este terminal cobra más importancia que en otros, el cable micro-usb y un adaptador de corriente de 5V/7V/9V que también destaca. Y por último, y no menos importante, una especie de pin para poder introducir nuestra tarjeta SD o microSIM ya que, como adelanto, el Oukitel K10000 se trata de un dispositivo unibody (no se puede retirar la carcasa trasera del smartphone para acceder a la batería, por ejemplo). A continuación vamos a describir el terminal:


En la parte delantera del terminal hallamos una pantalla de HD de 5,5" IPS que ocupa el 86% del frontal (una pantalla que se ve bien en los diferentes ángulos).También se encuentra el altavoz para llamadas, la cámara de 2MPx, el sensor de proximidad (que entre otras cosas se apaga la pantalla cuando estás en medio de una llamada al acercártelo a la oreja, por ejemplo), y los tres botones capacitivos: el botón "menú", "home" y "atrás".
En la parte trasera encontramos el flash LED, un logo de "Black Bull" y la cámara de 8MPx (ya hablaremos más adelante de ella).
He aquí un aspecto importante: las dimensiones. Se trata de un smartphone de 72.4 x 160.7 x 13 mm con un peso que ronda los 320 gramos. Bastante grande y pesado. ¿A cambio de qué? Pues nada menos, que de una batería de 10000 mAh.

(Click para mostrar/ocultar)

En el marco izquierdo encontramos una superficie lisa de acero con una ranura, que con el pin, podremos introducir nuestra microSIM y tarjeta SD de hasta 32GB ( dos microSIM).
(Click para mostrar/ocultar)

En el marco derecho encontramos los 3 botones: uno circular que corresponde al botón power, y los dos de subir o bajar volumen.

(Click para mostrar/ocultar)

En el marco superior, encontramos tan solo el jack de 3.5mm.

(Click para mostrar/ocultar)

En el marco inferior encontramos 2 altavoces, el micrófono y el puerto micro-USB.

Si hablamos de la manejabilidad ( en mi opinión), además de ser un móvil pesado, es un móvil bastante grande. He revisionado ya 3 móviles con 5,5" y todos ellos no me resultaron dificultosos a la hora de usarlos, pero este en concreto sí. Por lo que es un punto en contra. El diseño de este terminal es peculiar, a mi se me asemeja a un transformer con tantos marcos metálicos y tan grandes. Llama la atención, pero no es muy elegante.




Para más información entra aquí



Antes de comenzar con este apartado, vamos a realizar una pasada por AnTuTu, que aunque no sea un gran indicativo de la potencia del teléfono, nos puede hacer una idea de cuan potente es.

Este Oukitel K10000 lleva un chip MTK6735 de 64Bits que corre con un procesador QuadCore a 1,0GHz, la GPU Mali T-720 y 2GB RAM. Además, su S.O es Android 5.1 (Lollipop) con una leve personalización en los iconos (un tanto feos, pero acordes al diseño del terminal). He de añadir que no tiene box de aplicaciones, si no que está incorporado en el mismo escritorio (como emotion UI o MIUI). Os dejo una captura de pantalla para que os hagáis una idea:
(Click para mostrar/ocultar)

Se trata de un teléfono móvil fluido, aunque nada más poner en marcha el teléfono tuve dificultad a la hora de buscar aplicaciones en google play (me daba forzar cierre), ya no me da forzar cierres y corre todo bastante fluido (empieza a dar algún lag cuando la memoria RAM está casi llena).
Para comprobar el rendimiento de este terminal, he probado a usar el Google Earth y ningún problema. No son los tiempos de carga más rápidos pero se puede manejar perfectamente (a la hora de usar el Street View, ningún problema).
He probado el Dead Trigger 2 y tanto en calidad alta-media funciona bastante fluido. También probé el Fifa 16 y aunque no es la mejor experiencia de juego, se puede jugar bien aunque no tan fluido como puede ser en otros dispositivos. Y por último, el Lego DC Super Heroes, y como el Dead Trigger 2, ningún problema a la hora de correrlo. Os dejo unas capturas de pantalla mientras jugaba:
(Click para mostrar/ocultar)


(calidad media)
(calidad alta)


En cuanto al almacenamiento, estamos ante un terminal de 16GB pero disponibles 12,11GB. Se puede ampliar con una tarjeta micro-SD de hasta 32GB.
Dentro de las funcionalidades del smartphone destacamos las siguientes: Float gesture, Despertar inteligente, Gestos del sistema, Hotknot y Gestos inteligentes.

El Float Gesture es un botón virtual similar al AssistiveTouch de iOS, que si lo tienes activado lo puedes colocar siempre en algun lateral del dispositivo (1) y que si presionas sobre él, se abre una serie de acciones(2): Float Music, Float Video, Gesture recognize, Clean Task, Read Mode, Lock Screen y Game Mode.
(Click para mostrar/ocultar)

Float Music (3) permite abrir una ventana "flotante" en la que puedes reproducir música mientras estás en otras aplicaciones. En cualquier momento puedes pausar la música o cambiar de pista.
Float Video (4) permite abrir una ventana "flotante" en la que puedes reproducir un vídeo mientras navegas por otras aplicaciones. En cualquier momento puedes ponerlo en pantalla completa, pausarlo o seleccionar otro vídeo.
Gesture recognize (5) permite abrir una ventana "flotante" en la que si añades gestos desde el menú de ajustes correspondiente de Float Gesture, puedes acceder a aplicaciones de una forma más rápida. Lo he probado y funciona correctamente (hay que hacerlo lo más exacto posible).
Con Clean Task puedes cerrar las aplicaciones que tengas abiertas, con Read Mode entras en un modo en el cual la pantalla siempre va a estar encendida.
Con Lock Screen bloquearás la pantalla instantáneamente y por último el Game Mode que bloqueará el botón capacitivo Menú y atrás para no estropear la experiencia de juego al darlos accidentalmente..

En cuanto al Despertar inteligente, es un apartado de Ajustes que incluye X acciones que operan desde la pantalla de bloqueo. Tenemos:
Doble toque para encender la pantalla
Deslizar arriba para desbloquear.
Deslizar hacia abajo para encender la cámara.
Deslizar para saltar de canción.
Gesto m para stop/play music.
Si dibujas una C, inicias la aplicación de teléfono.
Si dibujas una e, inicias el navegador.
Si dibujas una o, inicias la app YouTube.
Si dibujas una W, inicias Ajustes.
Si dibujas una Z, inicias la app de Reloj.
Si dibujas una V, activas la Galería.
Si dibujas una S, activas los mensajes.

En Gestos del Sistema dos apartados: Los movimientos inteligentes como dar la vuelta el teléfono para silenciar una llamada, responder una llamada agitando o que en el momento de poner manos libres y nos acercamos al móvil a la oreja, se quite los manos libres. Estas tres movimientos inteligentes funcionan correctamente.
El otro apartado es "Bloqueo de pantalla" con varias opciones interesantes: una de ellas es deslizar hacia abajo con tres dedos para realizar una captura de pantalla.
Sin embargo, si lo deslizamos hacia arriba iniciaríamos la cámara y si solo deslizamos dos dedos y dependiendo del sentido en el que lo hagamos (de abajo a arriba o de arriba abajo), subiremos o bajaremos el volumen. Otra es mantener pulsado el botón de menú para realizar un recorte de manera que podemos seleccionar que parte de la pantalla queremos realizar una captura de pantalla. Y por último, con un doble toque en el botón home podremos bloquear el dispositivo.

Hotknot es el sustituto del chip NFC. Con dos smartphones con esta función y con juntar las dos pantallas, se inicia la transferencia del archivo. Es bastante cómodo transferir archivos mediante esta función.

Y por último y no menos importante, los Gestos inteligentes, que aprovecha el sensor de movimiento para realizar x acciones como pasar fotos en la galería, sacar foto, etc. Pero a diferencia de otros dispositivos, tiene otros gestos como llamar a una persona en el momento que pongas tu oukitel k10000 en la oreja al ver un SMS suyo, al estar en su contacto o activar las manos libres para el coche manteniendo la parte superior del teléfono durante 2 segundos.

Este dispositivo tiene actualizaciones OTA. Todavía no me ha saltado ninguna actualización. Os dejo la que tengo de momento:
(Click para mostrar/ocultar)




Este es uno de los aspectos que más me ha decepcionado del smartphone. La cámara tiene 2 cámaras: una delantera de 2MPx que con una interpolación llega a 5MPx y una trasera con una cámara de 8MPx que gracias a una interpolación, llega a 13MPx.
No sé si es por un defecto de mi unidad, pero la cámara trasera no enfoca bien manualmente ni automáticamente. Aun así, he sacado alguna buena foto con el modo HDR.
El Flash LED también me ha decepcionado. He probado a realizar una foto con condiciones lumínicas nulas, y es casi nula la acción del flash. De todas maneras, os dejo unas fotos para que vosotros mismos juzguéis.

Foto en condiciones normales sin HDR
(Click para mostrar/ocultar)


Foto en condiciones normales con HDR
(Click para mostrar/ocultar)

Foto en condiciones lumínicas casi nulas
(Click para mostrar/ocultar)

Foto en condiciones lumínicas nulas
(Click para mostrar/ocultar)


Respecto al apartado de vídeo, la videocámara del smartphone graba tanto en 720p como en 1080p (aunque en la última calidad no sé porque YouTube no lo procesa bien).
La videocámara es aceptable, aunque esta tampoco enfoca. Os dejo dos pruebas de vídeo para que vosotros mismo juzguéis.
Prueba en 720p (1280x720)

Prueba en 1080p (1920x1088)




He aquí el aspecto más destacado de este teléfono: la batería de 10000 mAh. Oukitel promete 10-15 días de uso normal, pero para nada da esa autonomía (por lo menos con mi uso). Lo cargué la noché de un Sabado a un Domingo, y me duró hasta el Miércoles por la noche, es decir, 4 días sin apagar el móvil por la noche ni poner un modo ultra ahorro. La mejor autonomía, sin duda, que he podido tener. Os dejo unas capturas de pantalla de la primera descarga total de 100% a 0%.



Otro aspecto a valorar de la batería es lo que tarda en cargar. Gracias al adaptador de corriente que viene de 5V/7V/9V con una entrada de 2.0A, este móvil TAN SOLO se carga en 3 horas y poco. Utilizando una app llamada Ampere, he realizado unas capturas de pantalla mientras la cargaba. Cabe señalar que se pone bastante caliente el terminal, por lo que mejor ponerlo sobre una mesa que sobre la cama, y con la pantalla boca arriba o si no se puede quemar (ya me pasó con otro teléfono).
(Click para mostrar/ocultar)


Anteriormente había comentado algo sobre el protagonismo que iba a cobrar el cable OTG. Como este terminal tiene una batería con tantos mAh, han habilitado que se pueda cargar otros teléfonos con el Oukitel k10000. He realizado unas pruebas y ha resultado ser una carga lenta. Por ejemplo, ha cargado un 54% en 3h 20min en un Ulefone Paris que tiene 2250 mAh, gastando en el Oukitel K10000 un 18% aproximadamente de batería.

Y el último aspecto a destacar, la aplicación que viene incorporada con un modo ultra ahorro de energía, en el que solo deja habilitada las funciones de teléfono.



Los altavoces del Oukitel K10000 se encuentran localizados en el marco inferior del dispositivo. Nos encontramos ante un sonido aceptable con un buen volumen de serie (se echa de menos que el mínimo sea más bajo). Os dejo una prueba de vídeo y de sonido.


(Grabado con un iPad Mini)

Tiene mejoras de sonido y realce del volumen en el apartado de "Sonido y Notificaciones" de Ajustes, además del modo "Interrupciones" que es similar al "Modo No Molestar" de MIUI. Básicamente, podemos poner que solo nos notifique (con sonido o vibración) notificaciones de prioridad que anteriormente hemos especificado.

Y por último, el micrófono aceptable. He de recalcar que en la cover que viene en el paquete, tapa el micrófono, por lo que al hablar no se escucha como debería escucharse, pero aún así es aceptable.



Pese a que no tiene A-GLONASS, el GPS de este Oukitel K10000 funciona correctamente. Recomiendo siempre usar el GPS Fix para que fije con más facilidad los satélites. Usando el GPS Test Plus, tras unos 5-10 segundos ya me ha pillado los satélites. Eso sí, comparando con otros móviles detecta menor número de satélites. Os dejo una capturas con y sin fix:

(Con el FIX los pilla antes)



Respecto al Wi-Fi, un funcionamiento normal. No he tenido ninguna anomalía y tiene un alcance similar a la media.
(Click para mostrar/ocultar)

(desde otra habitación)
Respecto al 4G, soporta la banda 800 MHz pero no he podido probarlo.
Respecto al Bluetooth, lleva 4.0 y no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección.
Y por último, he realizado un test de sensores y tan tsolo dispone de acelerómetro, de luz y de proximidad.



- La batería (tanto la duración como la carga).
- Tiene Hotknot.
- Admite 4G LTE y Dual-Sim.
- Múltiples funcionalidades como Float Gesture, etc..
- En el paquete viene incorporado el cable OTG, el cargador, una cover de plástico, protector de pantalla...



- Peso, grosor, tamaño...
- Cámara deficiente.
- Ausencia de LED de notificaciones y detector de huellas.


Se trata de un smartphone de 5,5" con una potencia justa que dará un buen rendimiento. Pero sobre todo sobre todo, el aspecto a destacar es la GRAN batería de 10.000 mAh que incorpora. ¿A qué precio? Pues al de un móvil grueso y muy pesado. Además cuesta con múltiples funcionalidades bastantes ventajosas, Android 5.1, 4G, Dual-Sim y microSD hasta 32GB. Si quieres un terminal por ~190€ con una batería con la que te podrás DESPREOCUPAR por completo (hasta para cargar el de otros), es tu móvil. Pero ten en cuenta tanto el diseño como el tamaño, grosor, peso, etc.

A modo de opinión personal, he obtenido una buena experiencia de este smartphone pero es un factor muy a tener en cuenta el tema del tamaño,grosor, peso, etc.. Eso sí, la mejor batería que he tenido, de lejos.



Gearbest - 165.64€ con cupón K10000 (soli disponible en almacen HK el cupón)
Almacén EU - 170.09€ [PHP]http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204428.html[/PHP]

Ebay - Desde 181.90€ hasta 298.23€ [PHP]http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&_nkw=oukitel+k10 000&rt=nc[/PHP]

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA... ¡NO DUDÉIS EN COMENTÁRMELA!
Review aquí

Última edición por Menkato Día 04/02/16 a las 23:46:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone

Última edición por Menkato Día 04/02/16 a las 23:46:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/16, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

@Menkato, Tiene brújula?
Podrías usarlo como gps en una prueba de campo a ver si te funciona bien?

Creó que si no tiene brújula el gps va a ser un problema para mi y me tocaría descartarlo

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Pues me temo que no va a tener el dichoso giroscopio, ya que en la review indica que ha realizado una prueba de sensores con alguna aplicación y solo le ha indicado que lleva tres (acelerómetro, proximidad y luz ambiental)... una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/02/16, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
@Menkato, Tiene brújula?
Podrías usarlo como gps en una prueba de campo a ver si te funciona bien?

Creó que si no tiene brújula el gps va a ser un problema para mi y me tocaría descartarlo

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Pues me temo que no va a tener el dichoso giroscopio, ya que en la review indica que ha realizado una prueba de sensores con alguna aplicación y solo le ha indicado que lleva tres (acelerómetro, proximidad y luz ambiental)... una lástima.
Exactamente, la hice con varias pero la que hacia una lista de todos los sensores y decia cuales tenia y cuales no era Sensor test (aunque AnTuTu también los incluye).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/16, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Pues me ha fastidiado pero en mi trabajo esa bateria me resultaba muy valiosa
Supongo que al no tener brujula apuntara a donde le de la gana y no sera uti como gps
De todas maneras si pudieras hacer una ruta con Google Maps mismo me harías un favor por descartarlo o no

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/16, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
Pues me ha fastidiado pero en mi trabajo esa bateria me resultaba muy valiosa
Supongo que al no tener brujula apuntara a donde le de la gana y no sera uti como gps
De todas maneras si pudieras hacer una ruta con Google Maps mismo me harías un favor por descartarlo o no

Gracias
Lógicamente la dirección la indicará a medida que tu avances. Para hacer un correcto uso del GPS te recomiendo usar antes gps fix y ya después la app a funcionar. Por cierto, con Google Maps no puedo hacerlo porque se necesita conexion a internet todo el rato (la cual no tengo). Dime que app usarías y ya te digo si puedo probarlo.

Última edición por Menkato Día 03/02/16 a las 00:23:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/16, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Con que lo pruebes con el sigic o el tomtom me apaño

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/16, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
valen1321 valen1321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: republica Dominicana
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Oukitel k6000
Tu operador: Movistar
No posee giroscopio

 Cita: Originalmente Escrito por sgnote Ver Mensaje
pues me temo que no va a tener el dichoso giroscopio, ya que en la review indica que ha realizado una prueba de sensores con alguna aplicación y solo le ha indicado que lleva tres (acelerómetro, proximidad y luz ambiental)... Una lástima.
la vdd este movil con su composicion muy justa al igual que la gama k de oukitel es super justa, ahorrandose muchisimos detalles, como un simple led de notificaciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/16, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
Con que lo pruebes con el sigic o el tomtom me apaño

Gracias
Con el Sygic me suena que funcionaba correctamente. Una vez que coge los satélites, va bien. Pregunta a indio (el de la otra review) a ver como le fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/16, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Gracias por la aclaración

Esta semana lo pediré
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/16, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
pierrejeanes pierrejeanes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
Con que lo pruebes con el sigic o el tomtom me apaño

Gracias
yo he probado el gps, funciona muy bien, solo demora la primera vez (me asuste) pero despues lo coje rapido, presision=normal cantidad se satelites= 4-6(japon)frecuencia de actualizacion= normal, si en tu trabajo nesesitas alta presicion deberias usar algo como el
SkyPro XGPS160 GPS Receiver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/03/16, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
uppppppppppp
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/16, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
trepalense trepalense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Buena review, gran trabajo!

Acabo de ver en el foro de Oukitel que tienen ofertas en los ultimos modelos. Os dejo el enlace del facebook para quien ande detras de uno:

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/16, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trepalense Ver Mensaje
Buena review, gran trabajo!

Acabo de ver en el foro de Oukitel que tienen ofertas en los ultimos modelos. Os dejo el enlace del facebook para quien ande detras de uno:

Gracias!

Por cierto, hay una versión disponible de CM12.1 y pronto 6.0. http://www.needrom.com/download/oukitel-k10000-cm12-1 De momento no funciona:
 Cita:
Bugs pendientes de arreglar
GPS.
Grabación de vídeo
. Más info

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/16, 06:32:16
Array

[xs_avatar]
note2fan note2fan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo ya, altamente recomendable para los que teníamos un Nokia que duraba un semana sin cargar, los jóvenes no entenderán ese concepto, yo usaba y tengo acceso a cualquier terminal de alta gama, este modelo es grande, pesado y grueso, pero me da igual, así no tengo que llevar 2 o más terminales, con cables, cargadores, baterías carcasas, etc… Es el mismo concepto que los portátiles pequeños, pesan menos, ¿pero que es más importante?, tus ojos o ser “cool”.
Funciona perfecto y va como un tiro, lo malo la cámara, es francamente mala, ¿pero han mirado el precio?, mi último Nokia (hace muchos años) costo cerca de los 1000 euros, ahora me subo a un avión y no tengo problemas, llego a comer y no estoy como loco buscando un maldito enchufe. NO cargar todos los santos días. No tiene precio….
Mil gracias, esta review me ayudó mucho…
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/04/16, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por note2fan Ver Mensaje
Yo lo tengo ya, altamente recomendable para los que teníamos un Nokia que duraba un semana sin cargar, los jóvenes no entenderán ese concepto, yo usaba y tengo acceso a cualquier terminal de alta gama, este modelo es grande, pesado y grueso, pero me da igual, así no tengo que llevar 2 o más terminales, con cables, cargadores, baterías carcasas, etc… Es el mismo concepto que los portátiles pequeños, pesan menos, ¿pero que es más importante?, tus ojos o ser “cool”.
Funciona perfecto y va como un tiro, lo malo la cámara, es francamente mala, ¿pero han mirado el precio?, mi último Nokia (hace muchos años) costo cerca de los 1000 euros, ahora me subo a un avión y no tengo problemas, llego a comer y no estoy como loco buscando un maldito enchufe. NO cargar todos los santos días. No tiene precio….
Mil gracias, esta review me ayudó mucho…
Saludos
de nada, cualquier sugerencia, crítica.. coméntamela!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/16, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Yo me lo he vuelto a pillar. Mañana me.llega. he probado infinidad de móviles,todos me han dado algún problema. Y la verdad lo que masvaloro es la batería. Lo mio es vicio y no necesidad. Pero eso de ir a cualquier parte y llevar tanta batería me da la vida baja.encima va rapidisimo el móvil y no tiene ningún bug importante. Un saludo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/16, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo me lo he vuelto a pillar. Mañana me.llega. he probado infinidad de móviles,todos me han dado algún problema. Y la verdad lo que masvaloro es la batería. Lo mio es vicio y no necesidad. Pero eso de ir a cualquier parte y llevar tanta batería me da la vida baja.encima va rapidisimo el móvil y no tiene ningún bug importante. Un saludo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Tener, en mi caso 3 días, esa autonomía sin preocuparte es un lujazo. Y encima con CM ya y en breves 6.0 (esperemos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/04/16, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Vaya jeje. Ya me.llegó esta mañana. Encantado me hallo. Funciona todo mejor con la ota nueva. Se escucha mas alto y el gps lo coge inmediato. El z1 lo voy a mandar a tomar por Zuk jajaa. Saludos

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K10000



Hora actual: 19:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /