Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 07/06/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 190

 Cita: Originalmente Escrito por Prometius Ver Mensaje
Dav132 ¿Hay gente que ha pedido más de uno? Porque en ese caso la cosa puede subir algún numero e igual nos plantamos en 900 terminales.
La gente que ha pedido mas de 1, ocupa una posiscion por cada unidad


  #3082  
Viejo 07/06/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
Buenas noches Dav, me puedes apuntar otro premium blanco?
Gracias y un saludo
  #3083  
Viejo 07/06/13, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Buenas noches a todos los compañeros del foro y sobre todo a ti Dav por el curro que te estas pegando. Queria saber si ademas de los regalos esos que nos dan, al hacer el pedido podremos añadir a la cesta por ejemplo una bateria extra. Un saludo
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
  #3084  
Viejo 07/06/13, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos.......voy a tratar de aclararos varias dudas que he visto en las últimas páginas (perdonadme si por falta de tiempo no he leído todo)

Respecto al tema de los pagos (he visto alguna duda al respecto)....solo hay dos opciones : tarjeta de crédito y transferencia. El precio que os hemos cotizado el resultante del pago por transferencia.....en el caso de pago por tarjeta de crédito el importe será un 2% mas caro. No existe la posibilidad de pago contrareembolso. Como siempre damos la opción a la gente que así lo elija de recoger el pedido en nuestras instalaciones y de este modo ahorrarse los gastos de envío.

Tema accesorios.........es importante que entendamos que sin estar el equipo en el mercado aún y con las especificaciones finales aún sin confirmar 100%, el tema de los accesorios es mas que complicado de prever. Os colgó Dav una foto de la que podría ser la posible funda rígida para este modelo (insisto en lo de "posible"). El tema de la batería adicional que también habéis comentado.....va a ser muy complicado que este accesorio esté disponible para el mercado en la fecha de lanzamiento. Lo normal es que la podamos conseguir algunas semanas después.

Tema procesar MTK6589T............Como ya os dijo Dav, esta versión "turbo" no estará disponible en el lanzamiento y de momento no tenemos confirmación de cuando estará disponible, pero para que os sirva de referencia, en el caso de otros fabricantes este plazo se demora entre 6-8 semanas. Por ejemplo, el caso del Umi X2.....recibimos las primeras unidades del modelo básico a principio de mayo y la versión turbo sale a la venta el 18 de julio (7 semanas después).

Espero haber despejado algunas de vuestras dudas.
Saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3085  
Viejo 08/06/13, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
titojuanky titojuanky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Me apunto al premium
  #3086  
Viejo 08/06/13, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
jonatanpons jonatanpons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bcn
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One+1
Tu operador: Pepephone
Yo la unica duda que tengo es, si como bien dicen no vendrá con el turbo, el mk6589 no dará problemas con los 2Gb del premium? El movil no es para mi, si no para mi primo, y estoy por cambiar eh premium por el youth…más barato y me aseguro que no tendrá problemas con la ram…

Nadie más le corroe esta duda? :-(
  #3087  
Viejo 08/06/13, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanpons Ver Mensaje
Yo la unica duda que tengo es, si como bien dicen no vendrá con el turbo, el mk6589 no dará problemas con los 2Gb del premium? El movil no es para mi, si no para mi primo, y estoy por cambiar eh premium por el youth…más barato y me aseguro que no tendrá problemas con la ram…

Nadie más le corroe esta duda? :-(
se supone que no da problemas ya que se juega la reputacion, hay mucha gente esperando este movil, y en mi opinion pa sacar algo que funcione mal y recibir queja no lo sacaria directamente. Se supone que cuando salga el movil no tendra ningun problema.
  #3088  
Viejo 08/06/13, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
No me fío ya de nada eh, asco de chinos. Mirad ahora los colores, resulta que hay 3 otra vez, y bien diferenciaditos que están...
Lo de que no había blanco sólo lo dijo una tienda de esta conjunta... En la otra conjunta y en el foro chino siempre han aparecido los 3 colores, así que esta vez no les culpemos a ellos...
Gracias de parte de:
  #3089  
Viejo 08/06/13, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Lo de que no había blanco sólo lo dijo una tienda de esta conjunta... En la otra conjunta y en el foro chino siempre han aparecido los 3 colores, así que esta vez no les culpemos a ellos...
Cuales son los tres colores? Blanco, negro y ...?
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
  #3090  
Viejo 08/06/13, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
reketek reketek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Al otro color le llaman Panda, blanco por detrás y negro por delante
  #3091  
Viejo 08/06/13, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
goias58 goias58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Por favor Dav, haber si se puede aclarar lo de los colores, me resisto a cambiar del color, no veo logico que al blanco le llamen panda. Hay un motón de fotografias por la red, además en otras tiendas y en otros foros aparecen los tres colores (negro, blanco y panda) a no ser que lo chinos o las tiendas nos quieran meter el panda como blanco si o sí.
Gracias de parte de:
  #3092  
Viejo 08/06/13, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
ramirez97 ramirez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Buenas tengo varias dudas, si se paga con paypal habra que pagar 20 euros mas o asi no? por el 10% de comision en paypal.. o eso ya esta incluido en el precio?

espero respuesta y gracias
  #3093  
Viejo 08/06/13, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Ayer habló el representante de la tienda y dijo que solo se podía por transferencia o tarjeta de crédito
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas noches a todos.......voy a tratar de aclararos varias dudas que he visto en las últimas páginas (perdonadme si por falta de tiempo no he leído todo)

Respecto al tema de los pagos (he visto alguna duda al respecto)....solo hay dos opciones : tarjeta de crédito y transferencia. El precio que os hemos cotizado el resultante del pago por transferencia.....en el caso de pago por tarjeta de crédito el importe será un 2% mas caro. No existe la posibilidad de pago contrareembolso. Como siempre damos la opción a la gente que así lo elija de recoger el pedido en nuestras instalaciones y de este modo ahorrarse los gastos de envío.

Saludos.
  #3094  
Viejo 08/06/13, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
p3p3 p3p3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nvbl dragon
Tu operador: Orange
Me apunto con 2 Premium en blanco
  #3095  
Viejo 08/06/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dav132 borrame por favor ,el movil era par un compañero que se le ha echo muy larga la espera y ha optado por otro de iguales caracteristicas
No me acuerdo en que posicion estaba
Saludos y gracias por tu trabajo
__________________

  #3096  
Viejo 08/06/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Muy buenos días a todos. Entro simplemente para disculparme por haber estado algo más ausente estos dos últimos días. Por causas ajenas al foro me ha sido imposible atenderos a vosotros y al hilo todo lo que me hubiera gustado y pido perdón por no haber estado "al pie del cañón" como acostumbro.

Lo que sí puedo decir es que la tienda no me ha dado ninguna noticia nueva y que nos acercamos a la fecha elegida (11 de junio) para hacer el pedido, así que esperaremos acontecimientos el lunes y conforme a ellos dcidiremos.

Repito: NADIE PEDIRÁ SIN SABER QUÉ PIDE. Antes de acabar el díua de hoy actualizaré la lista que la llevo con bastante retraso. Disculpad, pero seguid apuntandoos que luego repaso y os dejo a todos apuntados! Con poner vuestro post con el modelo y color que quereis es suficiente.

Gracias a todos y perdonad!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #3097  
Viejo 08/06/13, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Muy buenos días a todos. Entro simplemente para disculparme por haber estado algo más ausente estos dos últimos días. Por causas ajenas al foro me ha sido imposible atenderos a vosotros y al hilo todo lo que me hubiera gustado y pido perdón por no haber estado "al pie del cañón" como acostumbro.

Lo que sí puedo decir es que la tienda no me ha dado ninguna noticia nueva y que nos acercamos a la fecha elegida (11 de junio) para hacer el pedido, así que esperaremos acontecimientos el lunes y conforme a ellos dcidiremos.

Repito: NADIE PEDIRÁ SIN SABER QUÉ PIDE. Antes de acabar el díua de hoy actualizaré la lista que la llevo con bastante retraso. Disculpad, pero seguid apuntandoos que luego repaso y os dejo a todos apuntados! Con poner vuestro post con el modelo y color que quereis es suficiente.

Gracias a todos y perdonad!
Tranqui hombre, si por los rumores que hay, la cosa del turbo parece que va para largo, lo que no sabemos, porque no le he leído en ningún sitio es... ¿retraso de la versión premium o nueva versión de premium con turbo para comercializar mas adelante?
Gracias de parte de:
  #3098  
Viejo 08/06/13, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
No hay que disculparse, solo son 2 dias y todo el mundo tenemos vida fuera del foro
Gracias de parte de:
  #3099  
Viejo 08/06/13, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
rodrilafu rodrilafu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Dav. En tu conjunta no te disculpes nunca!


  #3100  
Viejo 08/06/13, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
ju4nc4rl0s ju4nc4rl0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Una pregunta: yo me apunté con un Youth y estoy en el puesto 359, pero ayer me encargaron otro Youth y por lo que he visto me asignarán otro puesto (800 y algo). Entonces como se mandan en lotes quería saber si al estar tan distanciados un pedido de otro tendría que pagar dos gastos de envío o como se hace
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 01:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /