ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5861  
Viejo 07/07/11, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Hola compi te pasa exactamente lo mismo que a mi, a ver si alguien nos hecha un cable.
te pego el post que he puesto hoy y te sigo contando:



Mira yo me di cuenta de que no me iba el recovery, y como ya habia pasado el zip de la criskelo, con mi ignorancia lo instale desde el telefono con el CWM.

Reconozco que pasé un mal rato porque se puso en la "carta de ajuste esa", y al final arrancó la criskelo.

Ahora tengo la criskelo instalada y parece que va sin problemas, todo fluido y tal, pero sigo sin acceso al modo recovery (al download si, menos mal).

A ver alguien nos da unas instrucciones a los que venimos de froyo porque no tener acceso al recovery puede ser una putada para instalar roms.
A mi el fix de los 3 botones tampoco me funcionó.

Un saludo tio, a ver si encontramos algo...
Yo soy nuevo total y me paso eso.. flashee desde Odin la jvq esa deodex y me kede sin el recovery con los tres bottones.. me salia al reiniciar unos segundos esa pantalla con colores como una imagen corrupta.
Despues de recuperar el pulso y ver ke cambiando el kernel desde odin no cambiaba nada, lo ke hice fue bajarme una rom stock de la jvq en vez de la deodex. Flashee desde odin y volvi a tener lo del recovery con los tres botones.. de ahi en adelante todo normal.
Antes tambien tenia froyo.
Pa ser la primera vez ke me meto a toketear con el movil recien pillao.. ke sudores.

Al ke le pase ke pruebe lo de la stock a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5862  
Viejo 07/07/11, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,903
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para los que utilicen el Kernel 2.8, como lo habeis instalado? he probado de todas las maneras y no arranca, se queda en el boot y de hay no pasa.

El navegador de serie si que funciona, el dolphin no me acababa de convencer.
Responder Con Cita
  #5863  
Viejo 07/07/11, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Por odin

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5864  
Viejo 07/07/11, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Yo soy nuevo total y me paso eso.. flashee desde Odin la jvq esa deodex y me kede sin el recovery con los tres bottones.. me salia al reiniciar unos segundos esa pantalla con colores como una imagen corrupta.
Despues de recuperar el pulso y ver ke cambiando el kernel desde odin no cambiaba nada, lo ke hice fue bajarme una rom stock de la jvq en vez de la deodex. Flashee desde odin y volvi a tener lo del recovery con los tres botones.. de ahi en adelante todo normal.
Antes tambien tenia froyo.
Pa ser la primera vez ke me meto a toketear con el movil recien pillao.. ke sudores.

Al ke le pase ke pruebe lo de la stock a ver.
Gracias compañero¡¡¡
Me dejas algo mas tranquilo, yo era mi segunda vez toqueteando la primera fue para poner la froyo con criskelo y todo bien, pero ayer....me temblaban las manos..que mal lo he pasado.

Ya me he bajado la rom stock de JVQ (concretmente esta http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html , ahora intentaré volver a hacerlo en limpio de nuevo)
Después de esto me imagino que has seguido los otros pasos normalmente,no?

Probaré entre esta noche y mañana y postearé impresiones para que los que vengan de froyo y les pueda pasar lo mismo sepan que quizá la JVQ de deodex les pueda dar los problemas del recovery y la pantalla de colores al reiniciar.

Saludos¡
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #5865  
Viejo 07/07/11, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Os digo la instalación que tengo yo, que parece que hay gente que tiene problemillas. A mi me va perfecto siguiendo los siguientes pasos.

1. Instalación con ODIN de JVQ DEODEX limpia, con repartition.
2. Instalación de CF-ROOT para hacerme root
3. Wipes
4. Instalación de @criskelo v76
5. Wipes
6. Instalación del tema GalaxyBlue (un poco modificado) de @lirik (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938)
7. Instalación de la batería C-Style BLUE animada con latido.
9. Reinstalar apps con Titanium.
10. Trastear un poco y dejarlo a tu gusto (Escritorios, launchers, fondos de pantalla...)
11. Tuve un pequeño problema con el BT (no conectaba), que solucioné con un wipe dalvik. Hay gente que dice que se soluciona con un simple reinicio.
12. Instalación de apps necesarias para configurar el kernel de serie (Semaphore 1.3). Seguir el manual de @hellfirez (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459416).

Todo esto, aunque parezca mucho se hace en 1 hora más o menos. Poned media horita más por si no estáis familiarizados con el proceso

Ahora con OC a 1,2 y con undervolt me está gastando un 2% por hora, en mi caso como siempre, ni más ni menos. Estoy al 92% tras 4.5 horas de uso y 15 minutos de llamadas. Lo he puesto ayer, lo dejaré unos días para que se asiente, pero la sensación que tengo es que tengo un terminal bastante más rápido con el mismo gasto.

La temperatura es estable y moderada, no como con Galaxian y la fluidez ha mejorado mucho. No quiere decir que a todo el mundo le vaya igual de bien, pero puede ser un punto de partida.

Quadrant, aunque no sirva para nada, me da una puntuación de 2.830 siguiendo todos los pasos descritos. La puntuación me da igual, lo que me importa es que el terminal se ve muy suelto, rápido, fluido, con temperatura estable y con un consumo igual que siempre.


Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 07/07/11 a las 13:08:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5866  
Viejo 07/07/11, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,903
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Por odin

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias, lo pude instalar por el sgs kernel flasher, porque por el cmw no se porque no me tiraba.. activado lagfx quadrant 2200 sin el 1400.

Última edición por J_stackhouse Día 07/07/11 a las 13:09:26.
Responder Con Cita
  #5867  
Viejo 07/07/11, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Os digo la instalación que tengo yo

1. Instalación con ODIN de JVQ DEODEX limpia, con repartition.
2. Instalación de CF-ROOT para hacerme root
3. Wipes
4. Instalación de @criskelo v76
5. Wipes
6. Instalación del tema GalaxyBlue (un poco modificado) de @lirik (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938)
7. Instalación de la batería C-Style BLUE animada con latido.
8. Tuve un pequeño problema con el BT (no conectaba), que solucioné con un wipe dalvik. Hay gente que dice que se soluciona con un simple reinicio.
9. Instalación de apps necesarias para configurar el kernel de serie (Semaphore 1.3). Seguir el manual de @hellfirez (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459416).

Ahora con OC a 1,2 y con undervolt me está gastando un 2% por hora, en mi caso como siempre, ni más ni menos. Lo he puesto ayer, lo dejaré unos días para que se asiente, pero la sensación que tengo es que tengo un terminal bastante más rápido con el mismo gasto.

Saludos
Hoal antispam, tengo la misma (excepto el latido bateria) y va de cine. Lo del manual de hellfirez es de "10"
Responder Con Cita
  #5868  
Viejo 07/07/11, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
bueno muchachos,como despues de tanto,testar cosas tengo todo lleno de residuos.

es lo que tiene testar las betas y probar tantas cosas,betas,kernel.modem,baterias,aplicaciones,en fin que voy ha hacer una instalacion,super limpia de nuevo,no porque me valla mal,si no porque es mi terminal y claro lo quiero como una patena de limpo,jejeje,despues de tantas pruebas,ahora solo es elegir el kernel mas adecuado y ya esta,de momento con el de la rom+juice+tuto de hellfirez,va como la seda y eso teniendole super contaminado,hala que me espera un dia de labor,hare conexiones desde el pc,entre espera y espera,saludos y hasta luego.

Última edición por josechufa Día 07/07/11 a las 13:10:05.
Responder Con Cita
  #5869  
Viejo 07/07/11, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Os digo la instalación que tengo yo, que parece que hay gente que tiene problemillas. A mi me va perfecto siguiendo los siguientes pasos.

1. Instalación con ODIN de JVQ DEODEX limpia, con repartition.
2. Instalación de CF-ROOT para hacerme root
3. Wipes
4. Instalación de @criskelo v76
5. Wipes
6. Instalación del tema GalaxyBlue (un poco modificado) de @lirik (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938)
7. Instalación de la batería C-Style BLUE animada con latido.
9. Reinstalar apps con Titanium.
10. Trastear un poco y dejarlo a tu gusto (Escritorios, launchers, fondos de pantalla...)
11. Tuve un pequeño problema con el BT (no conectaba), que solucioné con un wipe dalvik. Hay gente que dice que se soluciona con un simple reinicio.
12. Instalación de apps necesarias para configurar el kernel de serie (Semaphore 1.3). Seguir el manual de @hellfirez (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2459416).

Todo esto, aunque parezca mucho se hace en 1 hora más o menos. Poned media horita más por si no estáis familiarizados con el proceso

Ahora con OC a 1,2 y con undervolt me está gastando un 2% por hora, en mi caso como siempre, ni más ni menos. Estoy al 92% tras 4.5 horas de uso y 15 minutos de llamadas. Lo he puesto ayer, lo dejaré unos días para que se asiente, pero la sensación que tengo es que tengo un terminal bastante más rápido con el mismo gasto.

La temperatura es estable y moderada, no como con Galaxian y la fluidez ha mejorado mucho. No quiere decir que a todo el mundo le vaya igual de bien, pero puede ser un punto de partida.

Quadrant, aunque no sirva para nada, me da una puntuación de 2.830 siguiendo todos los pasos descritos. La puntuación me da igual, lo que me importa es que el terminal se ve muy suelto, rápido, fluido, con temperatura estable y con un consumo igual que siempre.


Saludos
Gracias Antispam, venias de Froyo?
Yo viniendo de Froyo he tenido algunos problemas con la JVQ Deodex (sin acceso al recovery y pantalla de colores al reiniciar).
Parece que le ha pasado a algunos que veniamos de Froyo y han solucionado metiendo La JVQ Stock.
Yo aun no he probado, lo comento por si alguien va instalar viniendo de Froyo y le pase que pruebe con la otra JVQ.
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #5870  
Viejo 07/07/11, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es lo que tiene testar las betas y probar tantas cosas,betas,kernel.modem,baterias,aplicaciones,en fin que voy ha hacer una instalacion,super limpia de nuevo,no porque me valla mal,si no porque es mi terminal y claro lo quiero como una patena de limpo,jejeje,despues de tantas pruebas,ahora solo es elegir el kernel mas adecuado y ya esta,de momento con el de la rom+juice+tuto de hellfirez,va como la seda y eso teniendole super contaminado,hala que me espera un dia de labor,hare conexiones desde el pc,entre espera y espera,saludos y hasta luego.
exacto @josechufa. La instalación que yo hice fue limpia. El terminal necesitaba una limpieza tras las pruebas con las betas, con las baterías, con el tema de @lirik, kernels...

La cosa cambia mucho cuando se hace limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5871  
Viejo 07/07/11, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Gracias Antispam, venias de Froyo?
Yo viniendo de Froyo he tenido algunos problemas con la JVQ Deodex (sin acceso al recovery y pantalla de colores al reiniciar).
Parece que le ha pasado a algunos que veniamos de Froyo y han solucionado metiendo La JVQ Stock.
Yo aun no he probado, lo comento por si alguien va instalar viniendo de Froyo y le pase que pruebe con la otra JVQ.
No, yo venia de la JVP. Que base tenías en froyo? Yo pasé de la JS5 a la JVB (2.3.3) y no me dió problemas. He pasado por todas las 2.3.3 y por las dos 2.3.4. Solo me encontré con los problemas que comentas cuando probé la CM7, que había que instalar una base froyo con boot y sbl para evitar esos problemas, en ese caso la JPU
Responder Con Cita
  #5872  
Viejo 07/07/11, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Por fin. Después de leerme las casi 300 (como la película) páginas de este hilo, el maestro CriskeloRom, los Betatesters AntiSpam7 , carlos_sr-, carbil y sobre todo josechufa, y algun que otro forero, sois para mi como de la familia, aunque este ultimo, por la edad no podria ser mi hermano jejeje. No me gusta entrar en los foros por primera vez, y preguntarlo todo por eso, solo pido por ahora estas pocas dudas que espero me solucioneis. Los que cambiais de kernel tan a menudo, lo haceis sin desinstalar el anterior? Antes haceis algun tipo de wipe? Es que el tema del kernel es el que mas me lia. Daros las gracias a todos los que ocupais vuestro tiempo en ayudar, a gente como yo.
Responder Con Cita
  #5873  
Viejo 07/07/11, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Por fin. Después de leerme las casi 300 (como la película) páginas de este hilo, el maestro CriskeloRom, los Betatesters AntiSpam7 , carlos_sr-, carbil y sobre todo josechufa, y algun que otro forero, sois para mi como de la familia, aunque este ultimo, por la edad no podria ser mi hermano jejeje. No me gusta entrar en los foros por primera vez, y preguntarlo todo por eso, solo pido por ahora estas pocas dudas que espero me solucioneis. Los que cambiais de kernel tan a menudo, lo haceis sin desinstalar el anterior? Antes haceis algun tipo de wipe? Es que el tema del kernel es el que mas me lia. Daros las gracias a todos los que ocupais vuestro tiempo en ayudar, a gente como yo.
voy a intentar ayudarte, los kernel no se desinstalan es la base del sistema sin ninguno simplemente no funcionaria, y se instalan por odin, los pones en la casilla de pda sin repartiton vamos que tal y como arrancas odin lo pones en pda y listo, y no, no hace falta hacer ningun tipo de wipe ni antes ni despues, al menos yo no lo hago nunca y no me ha dado problemas ninguno
espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5874  
Viejo 07/07/11, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Por fin. Después de leerme las casi 300 (como la película) páginas de este hilo, el maestro CriskeloRom, los Betatesters AntiSpam7 , carlos_sr-, carbil y sobre todo josechufa, y algun que otro forero, sois para mi como de la familia, aunque este ultimo, por la edad no podria ser mi hermano jejeje. No me gusta entrar en los foros por primera vez, y preguntarlo todo por eso, solo pido por ahora estas pocas dudas que espero me solucioneis. Los que cambiais de kernel tan a menudo, lo haceis sin desinstalar el anterior? Antes haceis algun tipo de wipe? Es que el tema del kernel es el que mas me lia. Daros las gracias a todos los que ocupais vuestro tiempo en ayudar, a gente como yo.

Hola @manolof. Te respondo a estas cuestiones

1. Los kernels no se desinstalan. La propia instalación de un kernel sobreescribe el anterior
2. No hago wipes al instalar un kernel.
3. Los kernels son un mundo aparte. Hay kernels que te irán muy bien y otros muy mal, y en el móvil de al lado será al revés. Los kernels que suelen dar buen resultado son los DarkCore y los Chainfire (CF-Root, Semaphore). Siempre está la opción de un kernel con pocas modificaciones como pueden ser los kernels de Supercurio. Hay otros que tienen grandes posibilidades como el Talon y el Galaxian. Puedes seguir el manual de @hellfirez para configurar el kernel Semaphore 1.3, a mi me está dando un buen resultado de momento.

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 07/07/11 a las 13:35:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5875  
Viejo 07/07/11, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Es esto el bug de la batería?: Desde que me pasé a la v76 con jvq y darkcore 2.8 me despierto todos los días con la batería al +-20% aún dejando el SGS conectado al cargador, se debe al bug de la batería del android? Se puede solucionar de alguna forma?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5876  
Viejo 07/07/11, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es lo que tiene testar las betas y probar tantas cosas,betas,kernel.modem,baterias,aplicaciones,en fin que voy ha hacer una instalacion,super limpia de nuevo,no porque me valla mal,si no porque es mi terminal y claro lo quiero como una patena de limpo,jejeje,despues de tantas pruebas,ahora solo es elegir el kernel mas adecuado y ya esta,de momento con el de la rom+juice+tuto de hellfirez,va como la seda y eso teniendole super contaminado,hala que me espera un dia de labor,hare conexiones desde el pc,entre espera y espera,saludos y hasta luego.
jose si hacemos la instalacion limpia borrando lo todo pero todo sd externa e interna luego con titaniun salen las aplis??
Responder Con Cita
  #5877  
Viejo 07/07/11, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loisanxo Ver Mensaje
Es esto el bug de la batería?: Desde que me pasé a la v76 con jvq y darkcore 2.8 me despierto todos los días con la batería al +-20% aún dejando el SGS conectado al cargador, se debe al bug de la batería del android? Se puede solucionar de alguna forma?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo nunca he tenido un problema similar sin motivo aparente. Qué es lo que te consume tanto?
Yo tuve un problema de battery drain provocado por la app Twitter. Fue desinstalarla, poner Tweetcaster y se acabaron los problemas. Identifica el origen. Si sigues sin ver el motivo yo empezaría por cambiar el kernel.

Saludos
Responder Con Cita
  #5878  
Viejo 07/07/11, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Para los que utilicen el Kernel 2.8, como lo habeis instalado? he probado de todas las maneras y no arranca, se queda en el boot y de hay no pasa.

El navegador de serie si que funciona, el dolphin no me acababa de convencer.
si tienes el sgs kernel lo abres y lo eliges de los archivos que te da en .. Metelo primero en la sd interna a traves de usb y el solo se reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5879  
Viejo 07/07/11, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
puedes suirme el cf root.

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido un problema similar sin motivo aparente. Qué es lo que te consume tanto?
Yo tuve un problema de battery drain provocado por la app Twitter. Fue desinstalarla, poner Tweetcaster y se acabaron los problemas. Identifica el origen. Si sigues sin ver el motivo yo empezaría por cambiar el kernel.

Saludos
solo encuentro el cwm y no me deja instalarlo con odin.
PD:lo he descomprimido y es zip ya me deja,ok
Responder Con Cita


  #5880  
Viejo 07/07/11, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
solo encuentro el cwm y no me deja instalarlo con odin.
PD:lo he descomprimido y es zip ya me deja,ok
Aqui tienes. Es un ZIP, dentro está el TAR para Odin o Kernel Flasher

http://www.multiupload.com/N6Z0CP4P10

PD: OK, no te había visto, te lo estaba subiendo a Multiupload, jejeje. Estás haciendo instalación limpia ya?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /