LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/02/16, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
El 4G va perfectamente. Sólo que no tiene un tipo de frecuencia que e España se está empezando a desplegar. Busca en Google banda 800 de 4G y valora tú mismo si tiene importancia (una pista: muy poca).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 06/02/16, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
El 4G va perfectamente. Sólo que no tiene un tipo de frecuencia que e España se está empezando a desplegar. Busca en Google banda 800 de 4G y valora tú mismo si tiene importancia (una pista: muy poca).
Otra pista, el metro de Madrid implementara el 4G mediante la banda 800.

Importancia muy poca si
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 06/02/16, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Otra pista, el metro de Madrid implementara el 4G mediante la banda 800.

Importancia muy poca si
Pues yo pienso como el compañero la banda 800 vale para muy poco,he tenido muchos móviles sin banda 800 y otros con la 800 y no noto nada,siempre me va igual el 4g en mi ciudad por lo menos.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 06/02/16, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Por si alguno está interesado vendo mi V10.
Saludos

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 06/02/16, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Otra pista, el metro de Madrid implementara el 4G mediante la banda 800.

Importancia muy poca si
Ni que fuéramos todos de Madrid Para cuando la banda 800 sea necesaria, habrás cambiado de móvil 3 o 4 veces.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 06/02/16, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ni que fuéramos todos de Madrid Para cuando la banda 800 sea necesaria, habrás cambiado de móvil 3 o 4 veces.
Partiendo de la base de que he comprado el modelo asiático sin banda 800 muy tranquilo y no he tenido el más mínimo problema de cobertura, ni que decir tiene que siempre sería mejor que la tuviera...

De todas formas es lo de siempre, no seamos intransigentes, cada cuál tiene sus necesidades y preferencias.

Ojalá en un futuro cercano los fabricantes globalicen aún más los dispositivos y no hagan las payasadas de comercializar los productos con diferentes características en función del lugar de comercialización.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.

Última edición por JSGzgza Día 06/02/16 a las 23:57:27.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 07/02/16, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Ojalá en un futuro cercano los fabricantes globalicen aún más los dispositivos y no hagan las payasadas de comercializar los productos con diferentes características en función del lugar de comercialización.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Ahí ahí, bien dicho. Eso es lo que tienen que hacer y dejarse de sacar versiones distintas.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 07/02/16, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Buenos días:
Después de leerme las 37 paginas del hilo e informarme bien antes de hacer preguntas ya contestadas. Se sabe algo del modelo UK y si este dispone de la banda 800? Yo en Yoigo utilizo la banda 1800 para LTE con mi G2, y va de maravilla pero si me planteo gastarme 500 euros me gustaría que fuese también con esa banda porque es una inversión a largo plazo. Hay que tener en cuenta que si tenemos la suerte de que la comunidad de soporte a este terminal y junto con la posibilidad de intercambio de batería tenemos un móvil infinito, hasta que nos aburramos de el, y yo no suelo aburrirme pronto de ellos. Yo compre el IP4 en 2010 y actualice a un G2 en mayo de 2014, el G2 es una maravilla y el tema de Roms inmenso pero estoy hasta los c@j$%!! de sus mas que tristes 16gb.
Hasta ahora todo lo que he leído me parece fantástico en este terminal, y bueno también decir que habéis portado mucha luz, yo he leído y visto muchassssss reviews de este cacharro y cuando me enteré que el modelo español solo traía 32gb.....madre miaaa que chasco.
Yo si entiendo el planteamiento de @wiki wiki que lo conozco del foro del Flex si no recuerdo mal y si creo que este móvil bajara de precio pronto y rápido. De cualquier forma no creo que baje de 450 nunca. Precio que si estaría dispuesto a pagar, pero solo por la vers de 64 gb y si es posible con la banda 800. Sigo muy atento este foro. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 07/02/16, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Hola @jacs000 Yo podría estar intersado, por cuanto lo vendes y en que estado esta? Un saludo
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 07/02/16, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Hola @jacs000 Yo podría estar intersado, por cuanto lo vendes y en que estado esta? Un saludo
Tienes mp!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 07/02/16, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Lamentablemente no hay modelo con 64gb y que sea compatible con todas las bandas del 4G.

El único es el europeo con 32gb de memoria interna.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 07/02/16, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Buenos días:
Después de leerme las 37 paginas del hilo e informarme bien antes de hacer preguntas ya contestadas. Se sabe algo del modelo UK y si este dispone de la banda 800? Yo en Yoigo utilizo la banda 1800 para LTE con mi G2, y va de maravilla pero si me planteo gastarme 500 euros me gustaría que fuese también con esa banda porque es una inversión a largo plazo. Hay que tener en cuenta que si tenemos la suerte de que la comunidad de soporte a este terminal y junto con la posibilidad de intercambio de batería tenemos un móvil infinito, hasta que nos aburramos de el, y yo no suelo aburrirme pronto de ellos. Yo compre el IP4 en 2010 y actualice a un G2 en mayo de 2014, el G2 es una maravilla y el tema de Roms inmenso pero estoy hasta los c@j$%!! de sus mas que tristes 16gb.
Hasta ahora todo lo que he leído me parece fantástico en este terminal, y bueno también decir que habéis portado mucha luz, yo he leído y visto muchassssss reviews de este cacharro y cuando me enteré que el modelo español solo traía 32gb.....madre miaaa que chasco.
Yo si entiendo el planteamiento de @wiki wiki que lo conozco del foro del Flex si no recuerdo mal y si creo que este móvil bajara de precio pronto y rápido. De cualquier forma no creo que baje de 450 nunca. Precio que si estaría dispuesto a pagar, pero solo por la vers de 64 gb y si es posible con la banda 800. Sigo muy atento este foro. Un saludo
Ahora no recuerdo los modelos exactos que se comercializan en USA pero creo recordar que ninguno tenía la banda 800 y peor aún les faltaba alguna banda del 3G que sí se utiliza en España con una u otra compañía...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 07/02/16, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Exacto, a la conclusión que se llega es que en España sólo tenemos dos opciones, o el asiático con todo menos la banda 800 o el europeo con la mitad de memoria interna pero con todas las bandas del 4G.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 07/02/16, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Exacto, a la conclusión que se llega es que en España sólo tenemos dos opciones, o el asiático con todo menos la banda 800 o el europeo con la mitad de memoria interna pero con todas las bandas del 4G.
Es que a mi me parece del genero imbécil tantas versiones, tantas leyes y tantas mandangas que obligan a unos a un modelo, a otros a otros modelos y los de más allá ni lo pueden catar.

Entiendo que es por cuestiones de leyes de cada país o continente, pero me pregunto si no sería más normal que se pusiesen todos de acuerdo en un standard de bandas, seguridad, calidad etc.

Imagino que, a parte de ser más fácil para los fabricantes, igual podrían hasta bajar los precios tan solo por el mero hecho de fabricar tan solo un modelo, no tres o cuatro.

Además, luego está el hecho que si un terminal no se vende lo suficiente, ya directamente ni lo fabrican, con lo que no lo puedes comprar, o tienes dificultades.

Ya no entro (por que no vale la pena), en el ROBO y la ESTAFA que supone la igualdad que hacen dolar=euro, que eso ya es de juzgado de guardia y un latrocinio a mano armada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 07/02/16, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Como ya dije antes este teléfono me encanta y aunque ahora mismo no puedo permitírmelo creo que lo tendre este verano. Una cosa que me pregunto, yo tengo un G2 de 16gb (insoportable) con la ROM Cloudy 3.3 que porta lo que es la interfaz del G4 a un G2. El móvil va super fluido, casi nada de LAG y la experiencia es muy positiva, y veo que el V10 tiene la misma capa que el G4, lógicamente, es decir, puede que no note un gran cambio salvo, ampliación brutal de memoria interna mas micro sd y batería intercambiable. Me pregunto si alguno de los que ya lo tienen viene de un G2 o de un Flex D955 y que destacarían desde el punto de vista de sensaciones reales en mano, nada técnico, solo sensaciones positivas o negativas...
Un saludo
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 07/02/16, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Como ya dije antes este teléfono me encanta y aunque ahora mismo no puedo permitírmelo creo que lo tendre este verano. Una cosa que me pregunto, yo tengo un G2 de 16gb (insoportable) con la ROM Cloudy 3.3 que porta lo que es la interfaz del G4 a un G2. El móvil va super fluido, casi nada de LAG y la experiencia es muy positiva, y veo que el V10 tiene la misma capa que el G4, lógicamente, es decir, puede que no note un gran cambio salvo, ampliación brutal de memoria interna mas micro sd y batería intercambiable. Me pregunto si alguno de los que ya lo tienen viene de un G2 o de un Flex D955 y que destacarían desde el punto de vista de sensaciones reales en mano, nada técnico, solo sensaciones positivas o negativas...
Un saludo
Yo tuve el Flex hasta el 19 de Diciembre, luego me pasé al Flex 2 y ahora tengo un G4. Las sensaciones son más que positivas. El Flex estaba muy bien optimizado con la 4.4.2, yo estaba muy contento la verdad, pero el G4 con la 6.0 es otra cosa... La diferencia no es abismal ni mucho menos, con el Flex no tenía ningún tipo de lags, pero el G4 es una bala de cañón....
La diferencia del G2 al G4 es mucho más que la memoria, eso no lo dudes... Lo mejora en todo con creces, cámara, pantalla, sonido, memoria, ram, en batería no se cómo andaba el G2 (según los usuarios muy bien), pero yo con el G4 le hago entre 5 y 6 horas de pantalla (4:30 si juego mucho y con brillo alto), también es verdad que mi G4 es un caso aislado.... Pero no creo que el G2 tenga mejores consumos que esos...
Con el V10 me da la sensación de que no va a teber el soporte de la gama G (ojalá me equivoque), pero también pienso que es un terminal bien optimizado desde su salida al mercado (como pasó con el Flex) y que no necesita tener la última versión para que vaya de lujo. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 07/02/16 a las 14:22:44.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 07/02/16, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Exacto, a la conclusión que se llega es que en España sólo tenemos dos opciones, o el asiático con todo menos la banda 800 o el europeo con la mitad de memoria interna pero con todas las bandas del 4G.
Yo personalmente prefiero 32gb de memoria interna y todas las bandas 4g, porque nunca se sabe cuando las puedo necesitar, y con ampliación por microsd, 32gb me sobran... Saludos
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 08/02/16, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Segun los de PcComponentes tienen en "exclusiva" el modelo con 64gb y banda 20.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-02-08-11-01-06.jpg (52.1 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 09/02/16, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Y ya por rizar el rizo, sabéis si hay versión 64 GB con dual sim y banda 20?
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 23/02/16, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
Al final qué? ... Existe ese V10 exclusivo mundial para PC componentes con 64Gb y banda b20 800 o más bien no se enteran...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 12:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /