Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
REFOGEF REFOGEF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Autofoco en la cámara del 710

Os quería preguntar a los poseedores del lumia 710 si se pude quitar el autofoco de la cámara en grabación e vídeo, y enfocar cuando uno quiera al presionar a medias el botón de enfoque mientras corre la grabación. Lo digo porque la calidad de video en hd me parece estupenda, pero la continua búsqueda de foco durante la grabación lo veo un poco molesto, y leí en una página extranjera que así se enfocaba cuando uno quería. Si me pudieseis aclarar este punto os lo agradecería. Windows phone me atrae a pesar de lo capado que está en muchas cosas en contraposición con android, pero el otro móvil que sopeso para renovar en orange es el Htc One S y el vídeo lo veo a saltos en algunos momentos, por lo que dudo de él, además de los problemas que está dando en otros aspectos. Probad y contadme por favor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 17:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /