Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Alternativas a Google Reader

Buenos días.

Google Reader cerrará el 1 de Julio, o eso es lo que parece, así que tendremos que buscar alguna alternativa los que lo utilizamos a diario.

Yo uso Simpi RSS Reader para Windows Phone en mi Lumia 710, Google Reader en Chrome en PC, Google Reader desde Safari en mi iPod Touch, y la app oficial de Google Reader en mi tablet android, de manera que puedo hacer un seguimiento de mis Feeds desde varios dispositivos/sistemas simultáneamente.

La mayor parte de las aplicaciones de noticias para Windows Phone son compatibles únicamente con Google Reader, pero no son compatibles con otros servicios de RSS como Feedly (que está siendo la alternativa elegida por muchos usuarios).

¿Qué apliación/aplicaciones usáis vosotros?

¿Conocéis alguna alternativa que sea multiplataforma para sincronizar los feeds entre varios sistemas, como hasta ahora con Google Reader, pero ajena a esta red?

Última edición por AB1SM0 Día 18/03/13 a las 11:14:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
News Blur

He estado mirando y creo que una alternativa razonable puede ser la plataforma NewsBlur.

Es ajena a Google Reader, aunque puede importar los feeds de éste.

Es multiplataforma: en Windows Phone hay una aplicación de pago (Feed Me) y otra gratuíta (Metroblur). Además hay aplicaciones gratuitas para Android, iOS y en PC podemos acceder desde su propio servicio web.

Zite

Es multiplataforma y funciona ajeno a Google Reader. Muestra las noticias en forma de revistsa y parece que es muy agradable. La aplicación para windows phone es gratuita.

Última edición por AB1SM0 Día 18/03/13 a las 10:58:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
AB1SM0 AB1SM0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Según un forero de http://blog.feedly.com parece que varias aplicaciones del market están en conversaciones con feedly para integrar sus compatibilidades. Sería una gran noticia, ya que feedly se está consolidando como una de las alternativas más aceptadas a nivel global.
Una aplicación que está requiriendo tales permisos es Feed Reader. Esperemos que llegue a buen puerto y podamos tener alternativas pronto.

Según parece, Digg va a preparar un clon de Google Reader y resulta que Digg ya cuenta con aplicaciones de RSS en el market de Windows Phone, así que quizá podamos disfrutar de su compatibilidad multiplataforma.

Última edición por AB1SM0 Día 18/03/13 a las 11:15:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 21:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /