Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/17, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
EvilBoy EvilBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Vinaroz (Castellón)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LeTV x600
Tu operador: Jazztel
Post Firmware Tablets

Hola, tengo una curiosidad legal:
¿Alguien sabria decirme si las compañias (en mi caso Wolder) estan obligadas legalmente a facilitarme el firm de mi tablet?
La tablet la he comprado, con recibo, he pagado por ella y por lo que lleva incluido, entonces eticamente deberian facilitarme una copia del firm, al igual que cuando uno se compra un ordenador con windows, éste por ley debe llevar una copia de seguridad o en su defecto un cd de instalacion, ya que estas pagando por el ordenador y por el windows (de hecho tambien se venden sin S.O. a un precio inferior)
Todo esto viene a que me he puesto en contacto con Wolder y me han dicho que ellos no me pueden facilitar el firm, que lo mande al SAT y que pague, pero en cambio, en su web si que hay firm para otros modelos de tablets, entonces ¿¿¿pueden o no pueden??? ¿¿¿algunas si y otras no???
Menos mal que al final puede crearme una copia de mi stock rom de un backup que tenia guardado, porque tampoco se encuentra por ningun lado la rom oficial de la Wolder miTab Think y las que son compatibles les falla el tactil... vaya tela...
De verdad que la atencion al cliente de Wolder deja mucho que desear, incluso me estoy planteando presentar queja ante el defensor del consumidor, por eso queria saber si esa practica es legal o no.
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/20, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
juan24hdi juan24hdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia xa
Tu operador: ONO
Hacer la rom stock

Hola compañero, yo tengo una coimbra y no hay firm oficial, pero pude poner tanto supersu y twrp, así que le pude hacer una copia de seguridad al firmware, por error metí una sd con otro firm que es el mismo procesador pero como siempre falla la pantalla, no se ve, pero por hdmi si. Como lo hiciste la rom y que programas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 20:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /