Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Tu operador: Pepephone
"Ajustes de Fecha y hora"

Buenas, acabo de adquirir el Moto G 4G y me salta cada muy poco tiempo la pantalla de "Ajustes de Fecha y hora" sin yo solicitarla, es mas, una vez en ella no me deja cambiar la zona horaria a la de Madrid, se me queda la de Europa central que tambien es GMT+1. El problema es que esta pagina me aparece muy frecuentemente y sin yo solicitarlo. Ayuda, por que no se si será una falla de mi MotoG o su software o mi operador Pepephone y se me pase el plazo de devolucion. Graciasssssssss.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

Yo tengo Pepephone de siempre y con Moto G de 2013, nunca he tenido ese problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/14, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CJOTA Ver Mensaje
Buenas, acabo de adquirir el Moto G 4G y me salta cada muy poco tiempo la pantalla de "Ajustes de Fecha y hora" sin yo solicitarla, es mas, una vez en ella no me deja cambiar la zona horaria a la de Madrid, se me queda la de Europa central que tambien es GMT+1. El problema es que esta pagina me aparece muy frecuentemente y sin yo solicitarlo. Ayuda, por que no se si será una falla de mi MotoG o su software o mi operador Pepephone y se me pase el plazo de devolucion. Graciasssssssss.
Cuando bajas la barra de notificaciones si tocas arriba a la izquierda donde está la hora en grande te lleva a las opciones de fecha y hora, no estarás tocando ahí sin querer al bajarla? porque me parece un fallo raro raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/14, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Cuando bajas la barra de notificaciones si tocas arriba a la izquierda donde está la hora en grande te lleva a las opciones de fecha y hora, no estarás tocando ahí sin querer al bajarla? porque me parece un fallo raro raro.
Gracias, era eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/14, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CJOTA Ver Mensaje
Gracias, era eso.

Jeje, que bueno.
A grandes males, grandes remedios.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/15, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
IvanV IvanV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Live With Walkman
Tu operador: Yoigo
Hola! Tengo el mismo problema en mi Moto G 4G con la fecha y hora y no es por pulsarlo sin querer. Puedo estar escribiendo por whatsapp o haciendo cualquier cosa y que me salte la pantalla de fecha y hora sin pulsarla. También otro fallo es que voi a bajar la persiana de la barra de estado superior y no me baje o me baje sola....Estar hablando con un contacto por whatsapp y que mientras escribo se seleccione el contacto y me cierre el teclado...se le va la olla a mi Moto G. Me jode porque me pasa desde el 3er día que lo tengo y no le di importancia....He probado en modo seguro, a quitar la tarjeta SD ya que venia de un móvil antiguo...y el fallo sigue. En Motorola me dijeron que reseteara de fábrica....probaré a ver. Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/15, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanV Ver Mensaje
Hola! Tengo el mismo problema en mi Moto G 4G con la fecha y hora y no es por pulsarlo sin querer. Puedo estar escribiendo por whatsapp o haciendo cualquier cosa y que me salte la pantalla de fecha y hora sin pulsarla. También otro fallo es que voi a bajar la persiana de la barra de estado superior y no me baje o me baje sola....Estar hablando con un contacto por whatsapp y que mientras escribo se seleccione el contacto y me cierre el teclado...se le va la olla a mi Moto G. Me jode porque me pasa desde el 3er día que lo tengo y no le di importancia....He probado en modo seguro, a quitar la tarjeta SD ya que venia de un móvil antiguo...y el fallo sigue. En Motorola me dijeron que reseteara de fábrica....probaré a ver. Un saludo!
Buenas, pense que seria eso porque siempre deslizaba la barra de notificacions desde el lado izq (donde esta la hora), pero fijandome vi que no era ese el motivo. La barra de notif temblaba sin tocarla y si la tenia bajada se iba a lo de ajustes de fecha y hora, y si tenia la camara de fotos disparaba sola. Fui a ajustes, pulse 7 veces sobre la compilacion y active las opciones de desarrollador, entonces active que se vieran los puntos de pulsacion en pantalla y mvii que aparecian puntos en la zona alta (justo en la barra de notif). Me puse en contacto con motorola y busque informacion: Reinicio seguro, restablecer valores de fabrica y un HardReset y nada todo igual de mal. Lo llevo a Mierdamarkt y lo mandan al SAT de motorola, me llega a los 12 dias y dicen que lo han solucionado actualizando el software: MENTIRA. O han actualizado el firmware de algun componente o reparado alguna conexion defectuosa. Supongo que dicen eso para no decir que es un fallo de hardware y que ya lo he vito tambien en el foro de motorola (en ingles a un hindú). Llevalo a la tienda, es un fallo. A mi me lo repararon (pporque el imei es el mismo) y de momento va bien y ya no pasa eso. Hemos sido de los pocos con esta mala experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/15, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
IvanV IvanV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Live With Walkman
Tu operador: Yoigo
Buenas! He probado a resetear de fábrica esta mañana el Moto G 4G....a ver que tal va. Sino visita al Mediamark y que me lo reparen, que es una pena, me encanta como funciona este teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
IvanV IvanV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Live With Walkman
Tu operador: Yoigo
Después de TRES Moto g 4G del Mediamark con el MISMO fallo, he devuelto el tercero y me han devuelto el dinero. Triste devolver un teléfono que funcione tan bien pero llevarme 3 con el mismo fallo.....contactar con Motorola y que todas las soluciones que te dan ninguna sirva......muy triste. Con el 2º teléfono no es que es que se bajase la barra superior y saliese fecha y hora no....con el 2º es que se pulsaban cosas solas por toda la pantalla! no se dejaba ni apagar el teléfono. En fin,muy mala experiencia al final...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /