HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
HDCphonesfan HDCphonesfan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9070
Tu operador: Movistar
hdcphone.com es confiable?

Hola tengo una consulta y es que quiero comprar un movil nuevo ya que mi Galaxy S va arrastrandose desde que lo actualizé y bueno me hace pasar unos corajes terribles y como no, muy apenas me esta dejando escribir este texto con lagazos y todo.
Bueno el caso es que me interese por estos moviles y en fastcardtech tienen muy mala fama y en Aliexpress dicen que ya no lo venden (o quizas no me quieran vender solo a mi) y he pasado por hdcphone.com y me he encontrado con que aceptan PayPal aparte de que sus precios estan razonables el Note 4 mt8582 esta a $125 USD pero no se que tal vayan las compras por ahi, alguno de ustedes ha comprado ahi? Y vienen con logos originales? Bueno les agradeceria su respuesta

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por HDCphonesfan Ver Mensaje
Hola tengo una consulta y es que quiero comprar un movil nuevo ya que mi Galaxy S va arrastrandose desde que lo actualizé y bueno me hace pasar unos corajes terribles y como no, muy apenas me esta dejando escribir este texto con lagazos y todo.
Bueno el caso es que me interese por estos moviles y en fastcardtech tienen muy mala fama y en Aliexpress dicen que ya no lo venden (o quizas no me quieran vender solo a mi) y he pasado por hdcphone.com y me he encontrado con que aceptan PayPal aparte de que sus precios estan razonables el Note 4 mt8582 esta a $125 USD pero no se que tal vayan las compras por ahi, alguno de ustedes ha comprado ahi? Y vienen con logos originales? Bueno les agradeceria su respuesta

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Tirar el dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 15:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /