iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/24, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,406
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Buenas; Si se supone que el procesador es mas eficiente y la batería de mejor calidad que el 14 pro...Como puede ser esto no...?
Tengo los dos y yo diría que el 14 pro va mejor de consumo...Por que el 15 pro trabaja mas alto de temperatura y eso hace que gaste mas...Ósea en modo reposo los veo igual, hablo cuando le das bastante uso...Ese es mi caso al menos
Varias cosas, compi:

- Los procesadores son cada año más eficientes, pero las mejoras son limitadas y además hay otros muchos factores que influyen en el consumo energético aparte del procesador. Si la pantalla alcanza 200 nits extra de brillo máximo (es por poner un ejemplo) ya te has «comido» cualquier posible mejora en eficiencia del procesador, las gallinas que entran por las que salen.

- No sé a qué te refieres con eso de «la batería de mejor calidad que el 14 pro». En principio la calidad de las baterías es similar, lo único es que la del iPhone 15 Pro tiene un pelín más de capacidad, pero la diferencia es irrelevante (son 3.274 mAh frente a 3.200 mAh del iPhone 14 Pro, es casi lo mismo).

- Eso de que «el 15 Pro trabaja más alto de temperatura», ¿en qué se basa? ¿Has hecho mediciones con un termómetro de precisión en idénticas condiciones de uso?

- Comparar la duración de la batería «a ojímetro» es como mínimo muy arriesgado, si la diferencia es pequeña no te puedes fiar de tus sensaciones.

- Dicho todo lo anterior, en determinadas condiciones de uso es perfectamente posible que el iPhone 15 Pro te dure un pelín menos que el iPhone 14 Pro. Ya hemos comentado que las diferencias son mínimas, sobre el papel el 15 Pro tiene un poquitín más de capacidad de batería y un procesador más eficiente, pero también rinde más potencia, por lo que a plena carga podría consumir incluso más.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/24, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues , eso, lo dicho...Dicho queda...En resumen...
El 15 pro es mejor que el 14 pro..? Para mi no...
Es mejor compra con diferencia el 14 pro...? Para mi si...

Vuelvo a reiterar es mi caso y mi opinión personal...

P.D. Apple decía que las baterías eran de mas calidad y que aguantaban mas ciclos de carga sin degradarse...Por eso he supuesto que son mejores...

Última edición por carato Día 12/05/24 a las 16:59:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 22:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /