Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 07/05/15, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Cual es le mejor rom cocinada loli ?
Ahora mismo llevo Aryamod 5.3 ... funcional totalmente
Va en gustos ... hay dos con cyanogenmod 12.1 que probaré en breve una chupachups que está muy bien ...
Hay que probar y darle una semana o dos para que asienten...
Un saludo
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 08/05/15, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Voy a plantear una duda, no sé si este es el sitio más adecuado para ello...



Os pongo en antecedentes: todavía me debato entre esperar a la española o probar la polaca o la italiana. En cualquier caso, he leido en muchas ocasiones que sugerís hacer una instalación limpia, lo cual es de una lógica aplastante y estoy totalmente de acuerdo; sin embargo, reconozco que no lo he hecho porque me resulta un incordio tener que instalar apps de nuevo (no todas son de play store), volver a configurar cuentas de correo, perder partidas guardadas... y eso, suponiendo que no saquen una versión pronto o que me dé por probar una cocinada, que habría que repetir todo el proceso. Comprendo que esto se solventa con Titanium backup, pero no soy root y no quiero perder la garantía, y creo que para rootear, nuevamente tendría que limpiar. Mi duda es: hay alguna posibilidad de hacer una instalación limpia y conservar mi estado actual sin perder mi garantía?



En cualquier caso, creo que es una pena tener que acudir a una instalación limpia, ya que no todo el mundo tiene conocimientos para ello, pero como digo, entiendo que es mucho mejor.



Gracias y perdonad por el tochazo!!
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 08/05/15, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Es que es una decisión muy dura... polaca.. italiana o esperar. .. uffff. ..
😂
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 08/05/15, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
¿Y hay alguna diferencia entre la polaca y la italiana?
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 08/05/15, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Si. El idioma. Sobretodo cuando te llaman. Se oye en polaco o italiano. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 08/05/15, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Digo que pondré una de las dos, pero no sé si esperaré la española o no. Además, si lees en este mismo hilo, a un compañero le recomendaban la italiana porque no cogía el 4g. Además, la duda que planteo es algo diferente... pero bueno, quien no puede ayudar se hace humorista, hace falta de todo en el mundo jejejeje

Última edición por siniester Día 08/05/15 a las 11:00:00.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 08/05/15, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Rectifico, no es en este hilo...
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 08/05/15, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
Hombre cuando se ha preguntado lo mismo 200 veces sólo cabe el humor para llevarlo mejor jeje.
Yo por mi parte voy a meter la coreana.. que así aprendo un idioma nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1329  
Viejo 08/05/15, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Si es así, pido disculpas por la pregunta, pero no preguntaba por la procedencia de la rom, sino la posibilidad de conservar la configuración y datos sin ser root, pero poder hacer una instalación limpia. La verdad es que no he visto este tema, y creo que la mofa iba referida a otra cosa, no a mi pregunta y creo que esta cuestión no se ha mencionado tanto, porque la gente o tiene root o no parecen tener problemas con la información, por eso pregunto. Pero insistes con el humor de la procedencia, lo cual me lleva a pensar que igual o no me he expresado bien o no has entendido mi pregunta, pero gracias por la ayuda en cualquier caso
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 08/05/15, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Tropecientos mensajes en el mismo foro para no decir nada ni ayudar, solo para hacer el gracioso. Pues nada, yo por mi te voto al titulo de "graciosillo de HTC manía 2012-2015" .
Ahora que los administradores den un trofeo. ...
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:
  #1331  
Viejo 08/05/15, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

Hola, cuando cargo por odin la ultima D6 de hoy me sale error en el odin, cuadradito rojo FAIL, y eso que he hecho los wipes,.......?


Alguna sugerencia??

SaluT!.
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 08/05/15, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
Hola, cuando cargo por odin la ultima D6 de hoy me sale error en el odin, cuadradito rojo FAIL, y eso que he hecho los wipes,.......?


Alguna sugerencia??

SaluT!.
Hay una nueva rom?
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 08/05/15, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
Hola, cuando cargo por odin la ultima D6 de hoy me sale error en el odin, cuadradito rojo FAIL, y eso que he hecho los wipes,.......?


Alguna sugerencia??

SaluT!.
Debe ser porque es de T-Mobile, que parece que la han hecho "especial", en xda están igual

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1334  
Viejo 08/05/15, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Tropecientos mensajes en el mismo foro para no decir nada ni ayudar, solo para hacer el gracioso. Pues nada, yo por mi te voto al titulo de "graciosillo de HTC manía 2012-2015" .
Ahora que los administradores den un trofeo. ...
Pff que miedo.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 09/05/15, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Pff que miedo.
Desde luego te estás desbordando con tus aportaciones... De verdad, si no tienes intención de ayudar o si es sólo para reírte de la gente, hay mejores formas de llenar los foros... Si mi tema no venía al caso, se dice y listo, todos nos equivocamos, pero creo que a alguno le puede servir y he entendido que podía ser útil, aunque con gente así sólo me inquieta la pregunta de si no tenéis mejor forma de perder el tiempo y hacerlo perder... En fin, creo que no vale la pena perder más tiempo. Si alguien puede responder mi pregunta estaré muy agradecido
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 09/05/15, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Voy a plantear una duda, no sé si este es el sitio más adecuado para ello...



Os pongo en antecedentes: todavía me debato entre esperar a la española o probar la polaca o la italiana. En cualquier caso, he leido en muchas ocasiones que sugerís hacer una instalación limpia, lo cual es de una lógica aplastante y estoy totalmente de acuerdo; sin embargo, reconozco que no lo he hecho porque me resulta un incordio tener que instalar apps de nuevo (no todas son de play store), volver a configurar cuentas de correo, perder partidas guardadas... y eso, suponiendo que no saquen una versión pronto o que me dé por probar una cocinada, que habría que repetir todo el proceso. Comprendo que esto se solventa con Titanium backup, pero no soy root y no quiero perder la garantía, y creo que para rootear, nuevamente tendría que limpiar. Mi duda es: hay alguna posibilidad de hacer una instalación limpia y conservar mi estado actual sin perder mi garantía?




En cualquier caso, creo que es una pena tener que acudir a una instalación limpia, ya que no todo el mundo tiene conocimientos para ello, pero como digo, entiendo que es mucho mejor.



Gracias y perdonad por el tochazo!!


Yo de ti me esperaba, no creo que tarde mucho en salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
  #1337  
Viejo 09/05/15, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Desde luego te estás desbordando con tus aportaciones... De verdad, si no tienes intención de ayudar o si es sólo para reírte de la gente, hay mejores formas de llenar los foros... Si mi tema no venía al caso, se dice y listo, todos nos equivocamos, pero creo que a alguno le puede servir y he entendido que podía ser útil, aunque con gente así sólo me inquieta la pregunta de si no tenéis mejor forma de perder el tiempo y hacerlo perder... En fin, creo que no vale la pena perder más tiempo. Si alguien puede responder mi pregunta estaré muy agradecido
No te has dado cuenta que no te contestaba a ti?...
Vamos a ver cuando se preguntan las mismas cosas doscientas veces y se responden mil veces pues solo queda un recurso , el humor...
Sois tan vagos que no queréis leer las respuestas que la gente se molesta en contestar.
Por supuesto que no aportan nada mis comentarios. .. ya esta todo aportado.
Leer y no esperéis que os solucionen la vida.
Un saludo..
PD: en saturno acaban de actualizar... pero tienen un dilema.. quedarse con la saturniana o la polaca. .. que diferencias hay?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chymo su comentario:
  #1338  
Viejo 09/05/15, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Yo estoy suscrito a este hilo y cada vez que alguien escribe me llega un aviso y pienso que hay novedades. Luego entro y veo estos mensajes y la verdad es que lo poco agrada y lo mucho cansa. Por eso me gustaría pedir minimizar comentarios que no vienen al asunto del hilo todo lo posible por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmcr8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1339  
Viejo 09/05/15, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Yo estoy suscrito a este hilo y cada vez que alguien escribe me llega un aviso y pienso que hay novedades. Luego entro y veo estos mensajes y la verdad es que lo poco agrada y lo mucho cansa. Por eso me gustaría pedir minimizar comentarios que no vienen al asunto del hilo todo lo posible por favor.
Verdad verdadera, hasta el moño. Salu2

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 09/05/15, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Desde luego te estás desbordando con tus aportaciones... De verdad, si no tienes intención de ayudar o si es sólo para reírte de la gente, hay mejores formas de llenar los foros... Si mi tema no venía al caso, se dice y listo, todos nos equivocamos, pero creo que a alguno le puede servir y he entendido que podía ser útil, aunque con gente así sólo me inquieta la pregunta de si no tenéis mejor forma de perder el tiempo y hacerlo perder... En fin, creo que no vale la pena perder más tiempo. Si alguien puede responder mi pregunta estaré muy agradecido
Tranquilo, el humorista me contestaba a mí. Pero hace mucho tiempo que no entro al trapo de este tipo de comentarios. Mi pregunta sobre alguna posible diferencia, aunque fuera mínima, entre la polaca y la italiana venía a cuento por los problemas de bluetooth que tengo con la polaca. Casi todo me va bien con esta rom, menos el bluetooth del coche. Lo intenté con el último kernel stock que sacó Samsung, y con Fulgor Kernel, pero nada. Es cierto que al menos ya me va bien el gear neo 2, que al principio no se reconectaba bien, pero con el bluetooth del coche no hay manera. Me leo muchos mensajes del foro tanto del Note 3 como del Gear, del S4, de la tablet Note 10.1 y algunos más, pero evidentemente ni puedo leerlo todo ni recordar todo lo que leo.
Respecto a tu pregunta no puedo ayudarte porque tengo el knox a 0x1 desde hace más de un año, y no me preocupé por ese tema al cambiar rom, al hacer root... Quizá por aquí puedas informarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804

En todo caso, está claro que hay muchas opiniones sobre cómo va Lollipop, pero yo te animaría a instalarlo. Hacer una instalación limpia, con cuatro archivos, le va a venir bien a tu móvil, sobre todo si llevas ya un tiempo con él y muchas aplicaciones probadas. A mí también me daba pereza pero al final no lleva tanto tiempo dejarlo todo listo, y el móvil lo nota. En mi caso con Lollipop gané casi una hora de pantalla, y excepto por el tema del bluetooth estoy encantado.
Saludos y espero que alguien pueda ayudarte...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 01:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /