HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/08/09, 04:30:38
Array

[xs_avatar]
NeroK NeroK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para pasar de una aplicación a otra, es decir, estoy en GMAIL y me llega un SMS, para ir de nuevo a GMAIL debo volver a abrir el programa? Tanto eso como software como Market, etc ... algo parecido al ALT+TAB??

Muchas graciasss
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/08/09, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
NeroK te refieres a pasar de una aplicacion que ya tengas abierta a otra que tambien esté abierta no? yo lo hago desde el taskiller dejando pulsado en la aplicacion que quiero entrar y en las opciones que aparecen das a display, asi cambias de aplicacion, pero me extraña que no traiga ya algo implementado la hero para estas cosas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/08/09, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeroK Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber como puedo hacer para pasar de una aplicación a otra, es decir, estoy en GMAIL y me llega un SMS, para ir de nuevo a GMAIL debo volver a abrir el programa? Tanto eso como software como Market, etc ... algo parecido al ALT+TAB??

Muchas graciasss
Si le das a la casita te vuelva el HOME y entonces abres la aplicación que kieres. Para volver a la anterior aplicacion haces lo mismo xo no estará cerrada y volveras a estar al principio. Haz la prueba, estate en internet, luego cambia a otra y vuelve a internet. verás que estás en la pagina dnde estavas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/08/09, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
NeroK NeroK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias xavales!! Pero a base de insistir he encontrado el boton ^^
Dejad pulsada la tecla HOME y os aparece el tan ansiado efecto de ALT+TAB ... la ventanita con los iconos abiertos, luego Taskiller y toooodo listo!!
Uis, cuando te los cargas con el Taskiller siguen apareciendo con el mantener pulsado HOME :S

Gracias

Última edición por NeroK Día 29/08/09 a las 15:08:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/08/09, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Dejar mantenido el boton home te enseña las ultimas aplicaciones que has usado, no las que estan abiertas. Ademas yo creo que android no cierra aplicaciones las deja en standby a no ser que las mates con alguna aplicacion, asique mientras des al home o a volver la otra palicacion se queda igual que estaba
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/08/09, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cenomanense Ver Mensaje
a mí lo que me pasa es que no me permite sincronizar con mis cuentas de correo de googlemail
no conecta con los servidores google
puede saber a qué se debe este problema????????

muchas gracias
Hola, por si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo, restauré a los valores de fábrica y siguiendo los pasos de configuración inicial se me ha solucionado. Por lo visto esto pasa cuando en el primer inicio no lo hacemos correctamente y nos saltamos algún paso.
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/08/09, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
cenomanense cenomanense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero

HTC HERO: cómo puedo traspasar masivamente los contactos de mi telefono a la tarjerta sim

GRACIAS
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/08/09, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
inefets inefets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

Hola foreros, mañana me voy a Roma, y tengo configurado lo de meteorologia para que me salga esta ciudad, pero madrid es siempre la 1º.

He intentado lo de cambiar de posiciones y tal pero aunque a madrid lo ponga en ultimo lugar me aparece la primera siempre; el resto de ciudades puedo alterar su orden salvo madrid. ¿alguna sugerencia para poder poner Roma en 1ºer lugar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/09, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Teoricamente si tienes puesta la opcion actual, estés donde estés te saldrá el sitio al que estás.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/08/09, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
inefets inefets no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Teoricamente si tienes puesta la opcion actual, estés donde estés te saldrá el sitio al que estás.

Un saludo!

¡Gracias Xavi!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/08/09, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Juanmihd Juanmihd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo pregunté en un tema aparte pero no sé si debería de poner aquí la duda...

¿Cómo hago para ver videos en la HTC Hero?

He pasado un par de videos por el cable usb a la microsd, pero no consigo abrirlos desde el Hero. ¿Cómo lo hago?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/09, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Hola! Xavi_7_77, puedes incluir esta pregunta en el 2º post, porfi?
¿Desde dónde se administran los archivos guardados tanto en el teléfono como en la tarjeta?
No logro encontrar la aplicación...
En todos mis otros móviles había un apartado para gestionar todos los archivos, y estaba dividido en canciones, fotos, documentos, etc...
Gracias!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/09/09, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Otras dudiyas mas...y van ya... jajaj

1º- En una de las Scene de hero te aparece un recuadro en el cual puees añadir a personas como favoritas y supongo que sera para usarlo como para llamarlos mas rapidamente y demas.

Pues bien le doy a la pestañita que aparece con un "+" y me aparece la pantalla Seleccionar Contacto y introduzco el nombre de alguien a quien me gustaria poner ahi y no aparece...y no se a que es debido :S

Debo pasar todos los contactos de la SIM a la memoria del movil para que me lo encuentre? :S

Y 2º...aunque va encaminado hacia el mismo lugar, con los mensajes me ocurre lo mismo,si abro la opcion de mensajes y le doy a buscar un contacto introduzco su nombre y no me aparece.

¿Alguien sabe que hay que hacer? =)

Un saludo

Buenas
has de pasar los contactos al telefono despues ir a contactos/menu/ver y escoger contactos del telefono y ya podras añadir personas para llamar rapidamente, agregarles foto etc........... tambien te saldran para poder enviar SMS

saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/09/09, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Editados el primer y segundo post
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/09/09, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Hola! Xavi_7_77, puedes incluir esta pregunta en el 2º post, porfi?
¿Desde dónde se administran los archivos guardados tanto en el teléfono como en la tarjeta?
No logro encontrar la aplicación...
En todos mis otros móviles había un apartado para gestionar todos los archivos, y estaba dividido en canciones, fotos, documentos, etc...
Gracias!

Muchas gracias!
Tienes varios programas. El Astro file manager (que es el que me gusta mas a mi), el OI File manager (tambien esta bien) i el Linda file manager (personalmente ya no me gusta tanto). Todos ellos los puedes encontrar en el market.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/09, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Y aqui pongo una pequeña aportacion, es que si quereis hechar un vistazo al hoy original del android (sin el htc sense) os vais a:
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones.
Aqui teneis que buscar el Touchflo i poner "Borrar valores predeterminados".
Cuando pulses la tecla home (la de la casa) te deja elegir entre la pagina principal o el touch flo.
Si pones pagina principal accedes al home de android tal cual, para volver al touch flo pulsas otra vez la home i seleccionas touch flo.
Si seleccionas la casilla de utilizar de forma predeterminada, te ira siempre por defecto sin preguntar(si seleccionas el touch flo predeterminado volveras a dejarlo tal i como estaba).

Esto lo decubri ayer toqueteando, y vais a volver al htc sense mas rapido que el viento, la verdad esque lo veo bastante pobre comparado con el sense, eso si, va mas fluido. Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/09/09, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Y aqui pongo una pequeña aportacion, es que si quereis hechar un vistazo al hoy original del android (sin el htc sense) os vais a:
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones.
Aqui teneis que buscar el Touchflo i poner "Borrar valores predeterminados".
Cuando pulses la tecla home (la de la casa) te deja elegir entre la pagina principal o el touch flo.
Si pones pagina principal accedes al home de android tal cual, para volver al touch flo pulsas otra vez la home i seleccionas touch flo.
Si seleccionas la casilla de utilizar de forma predeterminada, te ira siempre por defecto sin preguntar(si seleccionas el touch flo predeterminado volveras a dejarlo tal i como estaba).

Esto lo decubri ayer toqueteando, y vais a volver al htc sense mas rapido que el viento, la verdad esque lo veo bastante pobre comparado con el sense, eso si, va mas fluido. Saludos
Muy buen aporte, gracias.

Editados los 2 primeros post.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/09/09, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Arreglado el fallo del Copilot con el cuelgue del Sense al salir. La solución en el primer post!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/09/09, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Gracias Gerar! Ya me he descargado el Astro File Manager. Lo malo que no lo entiendo muy bien... no habrá por ahi algún manual? Con tanta modernidad... jaajaja.

Muchas gracias igualmente.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/09/09, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Tengo un problema, de vez en cuando se me cierra la sessión del facebook (en redes sociales que configuras al principio para poder sincronizar los contactos con sus fotos) y entonces cada "x" tiempo tengo que volver a conectar.

Me parece que a alguien más le pasava, alguna solucion?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 19:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /