OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/17, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Pues eso, que ni la batería, ni la cámara frontal se pueden cambiar.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/04/17, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Pues eso, que ni la batería, ni la cámara frontal se pueden cambiar.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Era de esperar, pero bueno todo lo demas si es compatible. De igual manera yo estoy contento con el consumo de mi oneplus3 de media 6 horitas. Lo que si me gustaría para el futuro es saber donde poder comprar una bateria original para el 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/17, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Me alegro de ver este hilo, yo estoy en la misma situación que el autor del primer post, llevo con el movil unos 8 meses, al principio estaba contento con la batería, algunas veces hacía 2 días con ella, otros día y medio pero bien, como se cargaba super rapido con el Dash no había problema.
Pero de hace ya un tiempo me tiene muy descontento, hay veces que no consigo acabar el día con la carga y eso me jode un huevo....estoy pensando que no se si fue buena compra por 400 euros que me costo :-(
Yo con las actualizaciones me ha ido bajando hasta 3 horas de pantalla antes hacía 4 o 4 y poco horas de pantalla pero ahora es que es poquísimo estoy bastante descontento venía de un G3 que lo peor era la batería y ahora estoy en las mismas me hace las mismas horas de pantalla que el G3 bastante descontento a mí las actualizaciones me han ido muy mal y como otro compañero decía cuando compre el móvil de nuevo me hacía 4 horas y medio 5 de pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/17, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danidemax Ver Mensaje
Yo con las actualizaciones me ha ido bajando hasta 3 horas de pantalla antes hacía 4 o 4 y poco horas de pantalla pero ahora es que es poquísimo estoy bastante descontento venía de un G3 que lo peor era la batería y ahora estoy en las mismas me hace las mismas horas de pantalla que el G3 bastante descontento a mí las actualizaciones me han ido muy mal y como otro compañero decía cuando compre el móvil de nuevo me hacía 4 horas y medio 5 de pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exactamente como mi Nexus o el Note 4, pero con ellos la batería me peto alrededor del año de uso. No sé cómo saca l gente 6 horas de pantalla cuando no llego ni a 3. Me tiene mosca...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/17, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Exactamente como mi Nexus o el Note 4, pero con ellos la batería me peto alrededor del año de uso. No sé cómo saca l gente 6 horas de pantalla cuando no llego ni a 3. Me tiene mosca...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

+1000

Yo 2 horas y media. No llego a 3 horas de pantalla....

Usando datos H+ y 4G y con todo activado, WiFi, NFC, GPS Alto, BT y Brillo a tope ( SIN Auto ).....

Y lo dicho, WhatsApp, Telegram, YouTube y Juegos 3D..... Todo por red datos y unas 2 horas y media de pantalla activa......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 04:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /