Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/12, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
De minitutorial nada, uno en condiciones.... x
Me parece que te voy a hartar a preguntas...
Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/12, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
, haber como va eso de la rom, una preguntilla ¿y si quieres algún día volver a la rom original de donde la sacas?
Buena pregunta, supongo que te referiras al tema de llevarla al SAT y eso. Bueno, en primer lugar, vista la página web de iJoy, y la cantidad de fallos que trae la ROM original, dudo muchísimo que sean capaces de distinguir la original de otra, en el foro que menciono más arriba, hay enlaces a páginas con las Roms originales, pero no creo que haya ninguna con el logo de iJoy como bootanimation.

No he encontrado forma de hacer un nandroid, asi que supongo que esto es irreversible, pero vamos, que es más lo que ganamos que lo que podamos perder, en mi opinión. He probado alguna peli con el reproductor que trae la ROM uberoid, el Meridian Player, y va muy fluida, con la original iba a trompicones o directamente ni abría la pelicula. Probado con rockplayer, qqplayer, visor de peliculas de android, etc... Asi que en rendimiento también ganamos.

Sigo a la espera de que me contesten una duda sobre como modificar el driver de sonido para testear definitivamente la ROM.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/12, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Buena pregunta, supongo que te referiras al tema de llevarla al SAT y eso. Bueno, en primer lugar, vista la página web de iJoy, y la cantidad de fallos que trae la ROM original, dudo muchísimo que sean capaces de distinguir la original de otra, en el foro que menciono más arriba, hay enlaces a páginas con las Roms originales, pero no creo que haya ninguna con el logo de iJoy como bootanimation.

No he encontrado forma de hacer un nandroid, asi que supongo que esto es irreversible, pero vamos, que es más lo que ganamos que lo que podamos perder, en mi opinión. He probado alguna peli con el reproductor que trae la ROM uberoid, el Meridian Player, y va muy fluida, con la original iba a trompicones o directamente ni abría la pelicula. Probado con rockplayer, qqplayer, visor de peliculas de android, etc... Asi que en rendimiento también ganamos.

Sigo a la espera de que me contesten una duda sobre como modificar el driver de sonido para testear definitivamente la ROM.
tu ya cuando tengas todo has un super tuto .
en cuanto a lo de las películas puede ser que haya diferentes roms según la fecha de fabricación no? porque en la mía las películas van perfectas y me lee todos los formatos.
la mía al encenderla pone:
2.6.32
1.5.5
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/12, 09:06:23
Array

[xs_avatar]
unoamas unoamas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galatea
Tu operador: Pepephone
Hola amigos.
El día 6 de enero he abierto mi Galatea y me he encontrado con el problema que comentan otras personas con el market y además otro con el wifi (me falla de forma intermitente).
He probado a instalar la rom que comentas naydimme , eligiendo la opción 11 del CHANGER.BAT y no termina de arrancar. Naydimme, ¿puedes decirme con que opción has probado?
Estaría bien lo que dice esaufd4 de tener una copia de la rom original por si se avería y hay que llevarla al servicio técnico. ¿Alguien puede conseguirla?
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/12, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

naydimme ??
Novedades?Que version de android es?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/12, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Hola, a ver, voy por partes.

A unoamas, la versión que estoy probando yo es la 34 con el audio modificado.

La 11 no te arrancará porque tiene otro driver de audio, ni la 1 ni la 12 tampoco.

Hay un archivo de excel donde aparece que drivers lleva cada opción.

Con la 34 funciona todo menos el audio, pero he conseguido que funcione añadiendo un linea de codigo. Ahi llegaré más tarde.

Mi problema ahora es que me ha desaparecido la partición de datos, es decir, lo que le table denomina localdisk.

No me sale, y al enchufar por usb al pc no me reconoce nada. No se si está corrupta, si es algo de la opción 34 que me ha fallado o yo que se.

Ya que estoy probando y ya he perdido cualquier garantia (la he abierto par ver que chip de audio llevaba...) recomiendo que no probeis hasta que alguien sepa con certeza que opción es la buena, que con estas cosas es mejor no correr.

De todas formas, si alguien quiere probar, que se baje la beta v11, ponga la tarjeta SD formateada FAT32 en el PC, ejecute Changer.bat, escribe 34, pulsa enter, le da a Y (de yes), elige la unidad de la tarjeta SD, pulsa enter y deja que acabe.

Introduce la tarjeta en el tablet apagado y lo enciende. Deja que instale la ROM hasta que aparezca PLEASE REMOVE SD CARD.

El primer arranque se puede llevar 10 minutos perfectamente.

Quien quiera que testee en algun gestor de archivo si tiene Localdisk, si le funciona la cámara, etc

El audio no va a funcionar solo con eso. Luego os explico como se arregla, que ahora tengo que comer y hacer unas cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/12, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por AlienDSK Ver Mensaje
naydimme ??
Novedades?Que version de android es?

Un saludo.
Es froyo, no hay un kernell en condiciones de ginger por ahi, pero la verdad es que va bien, lleva el ultimo market, el launcher que le han metido es muy fluido, en fin, que las mejoras se notan bastante, y sobre todo el hecho de que no está todo "achinado", sino que es más tipo Google oficial, no se si me entendeis.

En la version de fábrica ni siquiera asociabamos una cuenta de Gmail, traia un Market un tanto extraño...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/12, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Bueno, parece ser que tenía corrupta una parte de la memoria con tanto flasheo, lo he resuelto con una ROM original que he encontrado por ahi. Ahora todo va a la perfección, he instalado la custom ROM y todo funciona sin problemas.

Os comento un poco por encima lo que teneis que hacer. Dejadme por aqui vuestras dudas si las teneis.

Antes que nada, deciros que no me hago responsable de los daños que pueda sufrir vuestra tablet. Todos tenemos el mismo modelo y los resultados deberían ser el mismo en todas nuestras tablets. Si algo no sale bien es porque no lo habreis hecho correctamente.

Leed todo dos veces que no hay prisa y es muy facil.

Vamos al lío:

EN EL PC:

Descargaos este pack:

http://www.mediafire.com/?q4owzz43eh84yra

Descomprimirlo entero en vuestro PC.

Formatead en FAT32 una tarjeta microSD, de al menos 512 mb.

Abrid la carpeta que habeis descomprimido y ejecutad CHANGER.bat



Os saldrá una pantalla de MSDOS, con letras en verde, ahi escribimos 34 y le damos a enter.



Ahora os preguntará si mete el firmware en la microSD. Le damos a Y y despues a enter.



Ahora nos pregunta en que unidad tenemos la microSD. Escribimos la letra de la unidad (solo letra, sin dos puntos) y le damos a enter, one more time.



Cuando acabe pulsamos una letra y se cerrará la ventanita de MS-DOS.


En la microSD habrá una carpeta llamada FirmwareInstall, y un archivo suelto llamado wmt_scriptcmd




EN LA TABLET: (dejadla conectada a la corriente, por si la moscas)

Sacamos la microSD del PC, y con la tablet 100% apagada, la metemos en la ranura. Arrancamos la tablet normalmente, no hace falta ninguna combinación extraña de botones.

El proceso empieza solo, y cuando acaba nos pone abajo a la izquierda PLEASE REMOVE SD en lletras verdes.

Sacamos la microSD y empezará a arrancar sola. Primero el androide verde con los datos de la versión, después la abeja de Honeycomb, y después la bootanimation de arranque de Honeycomb. Nos olvidamos ya de la microSD en todo el proceso.

Tardará un buen rato en arrancar la primera vez. De 5 a 15 minutos.

Cuando arranque probadlo todo, debería ir todo bien menos el audio y los porcentajes de batería.

ARREGLO DEL AUDIO:

Lo primero que vamos a necesitar es un programa de Emulador de Terminal. Teneis varias opciones.

Podeis aprovechar para configurar el Market con vuestra cuenta de Gmail, y descargaros el "Terminal Emulator", el primero que sale en la busqueda que es gratis vale perfectamente.

Si no teneis wifi en este momento o lo que sea podeis bajaros el programa de este enlace:

http://www.freewarelovers.com/androi...ator_1.0.4.apk

Descargais el archivo, enchufais la tablet al PC por USB y lo copiais en la Raiz.

Ahora nos vamos a la tablet y abrimos el programa File Expert, que está en el escritorio mismo.



Lo abrimos y nos vamos abajo hasta LocalDisk, que es la particion de la memoria interna que usa la tableta como almacenamiento (donde se puede meter musica, imagenes etc, aparte de la microSD o de el pendrive que le metamos)



Abrimos LocalDisk y ahi deberia estar el programa que hemos copiado a la raiz.



Hacemos click y lo instalamos.




Una vez instalado nos vamos a la lista de aplicaciones y ejecutamos el programa Terminal Emulator.

Ahora tenemos que escribir unas lineas de codigo para redireccionar los drivers de sonido hacia las librerias correctas.

Escribimos lo que os pongo en rojo:

su (pulsamos enter en el teclado virtual, nos pedirá permisos superusuario, ya que somos root, le damos a Allow o Permitir)





a continuación escribimos:

wmtenv set wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:f1:f1:100 (y le damos a enter en el teclado virtual)



Ahora no ocurre nada, no os preocupéis. Simplemente reiniciad la tableta y el sonido debería funcionar correctamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo demás ya está, voy a investigar un poco como arreglar el tema del porcentaje de la batería. Puede que el Wifi necesite unos cuantos reinicios hasta que vaya fino, que al principio os ve la red wifi, meteis la clave y a lo mejor no os conecta, reiniciad, usadla y eso, y cuando funcione ya no se os irá más.

Id probando y me contais que tal, y para cualquier duda usamos este hilo.

Espero que esté todo claro, demasiado para algunos, y demasiado poco para otros supongo



Todos los créditos para HardcorHacker, el cocinero de esta ROM Uberoid y de todas las herramientas.

Última edición por naydimme Día 10/01/12 a las 20:29:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 10/01/12, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Por cierto, el método del Market teneis que hacerlo, está en la página anterior del hilo, y encuentra toooodas las aplis que busqueis.

Si quereis vamos haciendo una lista de las aplicaciones que os van mejor en la tablet, para beneficiarnos todos.

Yo de momento, el launcher le dejo el que trae.

He probado Applanet y descarga e instala sin problemas.

Para leer Coolreader va bien, MoonReader me da fallos.

Para ver peliculas he probado el que trae, el Meridian, y desde un pendrive, una peli en blurayscreener me la reproduce perfecta, el QQplayer me saca la imagen a tirones.

De juegos he probado Angry Birds, le he desactivado el fondo y va perfecto, solo tarda un poco en los videos que hay al principio de cada mundo.

He probado Apalabrados (Scrabble en español online) y va perfecto. Si quereis echar una partidilla ya sabeis, buscadme en el juego por Naydimme. Aviso, probablemente os gane por más de 200 puntos

Para administrar archivos el que trae me va perfecto, el File Expert.

El navegador prefiero el original de Google, el Opera no me gusta como va.

Tengo que mirar el tema del Flash, que creo que solo funciona la version de prueba, la que trae, 10.3, creo que no va bien. Es cuestión de probar.

Id añadiendo las pruebas que hagais.

Última edición por naydimme Día 10/01/12 a las 22:00:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/12, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por este tuto pero me gustaría saber si la tablet se queda en español.
saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/12, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

al arrancar por primera vez esta en ingles. nos vamos a settings / language y ahi seleccionamos el idioma
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/12, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Muy bien explicado.... si das con el problema del porcentaje de la bateria me lie a flashear la tablet, de momento prefiero esperar que si no me mata la jefa
Por lo demas va todo bien? no te a dado ningun fallo de nada mas?
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/12, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
al arrancar por primera vez esta en ingles. nos vamos a settings / language y ahi seleccionamos el idioma
ok me refería a si tenia español, lo de porcentaje de la batería te refieres a que lo marca mal no? la batería dura lo mismo?

otra cosa, dices que tienes una rom original, puedes subirla?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Pues yo no soy poseedor de una galatea, pero mi suegro me la ha colocado para que le meta cosillas.
Una consulta, en que formato os bajais los Ebooks y en que carpeta los copiais?, porque en PDF el coolreader ni los huele.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/12, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Leed todo dos veces que no hay prisa y es muy facil.

Vamos al lío:

EN EL PC:

Descargaos este pack:

http://www.mediafire.com/?q4owzz43eh84yra

Descomprimirlo entero en vuestro PC.

Formatead en FAT32 una tarjeta microSD, de al menos 512 mb.

Abrid la carpeta que habeis descomprimido y ejecutad CHANGER.bat.


Mi ordenador no puede descomprimir ese archivo, me dice que es desconocido o está corrupto. Otros archivos en .RAR los descomprime perfectamente y he probado a renombrar y nada de nada.
Podrias poner otro enlace o algo?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/12, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Mi ordenador no puede descomprimir ese archivo, me dice que es desconocido o está corrupto. Otros archivos en .RAR los descomprime perfectamente y he probado a renombrar y nada de nada.
Podrias poner otro enlace o algo?

Es que el archivo no es .rar, es .7z Está comprimido con otro formato llamado 7zip

Mi versión de Winrar lo descomprime sin problemas, de todas formas bajate el programa 7zip para descomprimir el archivo. Si tengo yo que resubirlo me pego toda la tarde, con la conexión tan mala que tengo

http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/01/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Buenas.
Muy bien explicado.... si das con el problema del porcentaje de la bateria me lie a flashear la tablet, de momento prefiero esperar que si no me mata la jefa
Por lo demas va todo bien? no te a dado ningun fallo de nada mas?
Un saludo
Hola, el tema del procentaje de la batería no es un problema importante. La batería dura lo mismo lo que pasa es que en la barra de arriba no marca más que ciertos valores.

Si tiene menos del 100% pone 80, si tiene menos de 80% pone 60, si tiene menos del 60% pone 40, si tiene menos del 40% pone 20...

Es algo estético. En Ajustes se puede ver la bateria real que le queda. Yo me he instalado un widget de batería que se llama BatteryLife, que marca la batería correcta, por eso no os preocupeis porque realmente es un mal menor.

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
ok me refería a si tenia español, lo de porcentaje de la batería te refieres a que lo marca mal no? la batería dura lo mismo?

otra cosa, dices que tienes una rom original, puedes subirla?

saludos y gracias
Lo de la batería se lo he explicado arriba al compañero, que no tiene mucha importancia. He intentado arreglarlo pero con el tutorial que encontré se queda pillada en el 100%, así que he vuelto a lo normal, que actualiza cada 20%.

La ROM que tengo original no te sirve porque es estandar para estas tablets, y no funciona el táctil. Yo la he usado porque necesitaba arreglar la partición, y las originales incluyen este paso en el flasheo. Acto seguido volví a la custom. De todas formas busco el enlace y os lo paso, pero ya te digo que los drivers tactiles no son válidos, los demás (wifi, sonido, etc) ni idea, ya que sin tactil no puedo hacer pruebas. Las pantallas iniciales son como las que traía de casa la tablet, con las letras de loading en azul, el fondo de las margaritas, etc, pero sin la pantalla de iJoy en rosa al arrancar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/12, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
borro ya que me contestaste al mismo tiempo que yo
pero no hay algún método para sacar la rom de la tablet? si no a esperar a que salga alguna actualización aun que lo dudo.

Última edición por esaufd4 Día 11/01/12 a las 15:08:29.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/12, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Pues yo no soy poseedor de una galatea, pero mi suegro me la ha colocado para que le meta cosillas.
Una consulta, en que formato os bajais los Ebooks y en que carpeta los copiais?, porque en PDF el coolreader ni los huele.
Veras, yo ahora estoy usando otro lector que se llama Aldiko, en Applanet o en Blackmart lo podeis encontrar versión Premium.

Va muy fluido y creo que lee PDF.

De todas formas os dejo por aqui mi Biblioteca. Si hay algún problema con subir este tipo de material lo retiro, pero vamos, que está alojados en Megauplaod y Fileserve, asi que no creo que haya problemas. Está todo bajado de Vagos y Taringa:

3000 Libros en español:

Cada enlace de megaupload es un archivo .zip con libros dentro. La contraseña para descomprimir cada uno individualmente es: "No_soy_un_hoygan" sin las comillas

http://www.megaupload.com/?d=8JTSRUR3
http://www.megaupload.com/?d=RZ7XIYA0
http://www.megaupload.com/?d=DQV2AMNM
http://www.megaupload.com/?d=KXB807N8
http://www.megaupload.com/?d=FPTGISNA
http://www.megaupload.com/?d=GIH5G0V9
http://www.megaupload.com/?d=HQU46EJ7
http://www.megaupload.com/?d=2MBR2I6W
http://www.megaupload.com/?d=DW3FBMWN
http://www.megaupload.com/?d=7XP2UAHI
http://www.megaupload.com/?d=5U91Y22U
http://www.megaupload.com/?d=HE2TF32D
http://www.megaupload.com/?d=3YX7Q0OQ
http://www.megaupload.com/?d=AWVVXXKL
http://www.megaupload.com/?d=L44F1KA3
http://www.megaupload.com/?d=VC42X5D8
http://www.megaupload.com/?d=LRDZ4H5B
http://www.megaupload.com/?d=OPNU5AN8
http://www.megaupload.com/?d=1J9QI3YZ
http://www.megaupload.com/?d=2Q8W0RAD
http://www.megaupload.com/?d=NA82WRTW
http://www.megaupload.com/?d=WMUXVXTJ
http://www.megaupload.com/?d=K0O1VZBW
http://www.megaupload.com/?d=UWC3PV1B

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2750 Libros en español:

http://www.fileserve.com/file/GRH5pJ5
http://www.fileserve.com/file/MhmBDkS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4500 Libros en español:

http://www.megaupload.com/?d=2XC39JIA
http://www.megaupload.com/?d=B0NRAMEA
http://www.megaupload.com/?d=B8J0WMXD
http://www.megaupload.com/?d=BY9PZJH6
http://www.megaupload.com/?d=BZG0MELT
http://www.megaupload.com/?d=GBFSFE71
http://www.megaupload.com/?d=GDSDHZHL
http://www.megaupload.com/?d=K2U2HPKO
http://www.megaupload.com/?d=KYPRGOR7
http://www.megaupload.com/?d=M85NPV3D
http://www.megaupload.com/?d=OBAX54OB
http://www.megaupload.com/?d=PXMZUGE3
http://www.megaupload.com/?d=QAWUQ7BN
http://www.megaupload.com/?d=S32PRI39
http://www.megaupload.com/?d=SQ1P47FZ
http://www.megaupload.com/?d=T88RYFLE
http://www.megaupload.com/?d=ZRLJAJIE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

622 Libros en Inglés:

http://www.fileserve.com/file/ZffWF5Z
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 11/01/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Una cosa que si he visto, y que avisan en el foro original de la ROM, es que la galería de imágenes se va directamente a la tarjeta microSD. Os aconsejo meter un microSD y usarla como memoria de almacenamiento.

Por ejemplo en la cámara, si hacemos una foto y tenemos seleccionada la memoria interna, Localdisk, la foto no aparecerá en el cuadrito para previsualizar. Si elegimos microSD, o Udisk (pendrive en el puerto USB) si que aparece la previsualización, y la galería funciona sin problemas. Yo le he metido una de 8Gb y me olvido de los 1,8Gb que sobran en la interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 05:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /