Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
Dann23 Dann23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG LEON 345
Tu operador: Movistar
triste Hard brick Lg Leon 345 metropc

Mientras cambiaba el finware de mi lg leon 345 se desconecto el cable y el telefono quedo como hard brick, no responde en lo absoluto... hay alguna solucion. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Arreglarlo con lg bridge, hay una opcion de fallo en la actualizacion; con esa opcion se deberia de arreglar dejandolo como de fabrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/16, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con un lg x210g y no e pododo hacer nada con el lg bridge ni con el lg movil suport tool con la opcion de fallo de actualizacion; no se cargan los drivers y al llegar a la parte de bajar el firmware se traba el programa y ya no reacciona.
Y a lo lleve a telcel a ver si ellos podian hacer algo y no pudieron, lo lleve a donde reparan desbloquean y flashean celulares y tampoco pudieron hacer nada. Estoy arrepentidisimo de haber querido actualizar el cel pues al parecer son muchos telefonos que les a pasado eso de actualizar y ya no encienden quedandose en el logo de lg y de la telefonica en un reinicio infinito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 23:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /