LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/17, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/17, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Muy guapa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/17, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
S0L0N S0L0N no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aprovecho este hilo para comentaros que respecto a la correa original y su posible cobertura de garantía, siendo deciros que lo mismo da que lo hayáis comprado en el Corte Inglés o en la China Popular.

El mío, con 11 meses, de día en la muñeca y por la noche sobre la mesilla, con un uso normal, nada de usarlo en la ducha ni correr con él, tiene la correa rota a punto de partirse, y la fractura se ha producido en la parte del orificio donde la abrocho, que es donde tiene la torsión de abrochar/desabrochar.

Comprado en el Corte Inglés, me personé allí y me espetaron que la correa no entraba en la garantía, y que si se lo dejaba para el servicio técnico, me llamarían en unos días para darme presupuesto, asegurándome que me la iban a cobrar, y que en ese punto, si rechazaba la reparación había que pagar 30 euracos por la elaboración del presupuesto.

Por supuesto no lo dejé en la tienda y llamé a atención al cliente de LG, donde confirmaron lo que me habían dicho en el Corte Inglés y directamente te dicen que la correa se ha roto por un mal uso (así, con toda su jeta) y que no entra en la garantía.
Allí me dieron el teléfono del Servicio Técnico, y la broma de otra correa como la que viene de origen son 77,36€.

Pues ya estáis prevenidos; da igual que intentes explicar que la correa tiene las antenas y forma parte de la electrónica del smartwatch, y no podemos ponerle una de un reloj normal.

La verdad es que estaba muy contento con él, porque me gusta mucho, me funciona bien, y me ha librado de tener que limitarme a comprar teléfonos dual sim, pero este "detallito" que se han marcado los de LG con asegurarse la "obsolescencia correil" desde luego no lo perdono, que una cosa es comprar una bonita como la que mostráis en este hilo (me encanta) por puro gusto, y otra que te obligen a pasar por caja. Así que me estoy dedicando a mirar la mejor manera de reparar la mía.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/17, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
nisperalia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tiene tela la cosa, a mi justo esta tarde después de 10 meses con el reloj me ha pasado exactamente lo mismo, la correa se ha partido justo por donde va sujeta con los tornillos, no se ha soltado del todo y parece que aún puede aguantar pero está abierta por dentro. La de cuero la pillé hace meses por tener un recambio, pero no me gusta tanto como la negra, que no la encuentro en ningún sitio. Así pues, aquí estoy con un reloj sin actualizar (y cada día con menos esperanzas), y con una correa propietaria que no dura ni un año y que no tiene recambios en el color original a no ser que vayas a morir a ellos. Y por cierto, yo tampoco me ducho, hago deporte o duermo con él, es más, ni si quiera lo uso todos días. Un cachondeo vamos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/17, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el mismo modelo y de momento no tengo el mismo problema, pero claro, no lo tengo de 11 meses..... Yo, lo que creo que tendríamos que hacer, es, poner un "bonito" mensaje en las cuentas de twiter y Facebook de LG con unas igualmente "bonitas" fotos de la calidad de su producto (y de su precio....) y de la atención al cliente que dan. A ver si siguen tan ricamente en sus trece de que no te cambian la correa. ¿os parece buena idea? (el día que se rompa la mía lo primerito que voy a hacer)


Un saludo, y un gran 0 para LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/17, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes.

Encuentro una muy buen propuesta reportar la calidad de la correa a través de las redes sociales. Pueden mover ficha a nuestro favor. A mí también se me ha jodido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/17, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
además podemos añadir la calidad del pegamento del plástiquito del botón central que me duró un mes y querían que lo llevase al servicio técnico para que me presupuestasen otro botón
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/17, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que todo tiene cabida. No sé si primero deberíamos contactar en privado para decirles: "mira, tenemos todo este material fotográfico de desperfectos del reloj ocasionados por la mala calidad de sus materiales". De vuestra respuesta depende que las publiquemos en las redes sociales".

Al fin y al cabo, no pedimos nada que no nos corresponda, sino que se responsabilicen de lo que les corresponde.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/17, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Hwatch Hwatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Por lo que comentáis la correa tiene una calidad pésima lo que no me acabo de enterar es si el servicio técnico de LG sí puede reemplazar la correa (aunque con coste claro) o ni por esas. Por lo que veo en garantía va a ser que no....Yo lo compré en ECI.
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/17, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
S0L0N S0L0N no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hwatch Ver Mensaje
Por lo que comentáis la correa tiene una calidad pésima lo que no me acabo de enterar es si el servicio técnico de LG sí puede reemplazar la correa (aunque con coste claro) o ni por esas. Por lo que veo en garantía va a ser que no....Yo lo compré en ECI.
Saludos
Sí te la cambian en el servicio técnico. Tienen un servicio de recogida y entrega a domicilio, o lo puedes dejar en ECI para que se lo manden ellos.

Yo, como no quería quedarme sin él durante el tiempo de la reparación, pedí precio del artículo, no de la reparación, y me dijeron 77,36€ con envío incluido (en Madrid, no se si esto cambia con el destino). También me informaron de que únicamente tienen el modelo de caucho negro.
Espero que, al menos en garantía, cobren eso mismo si la ponen ellos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/17, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues a los casi 80 euros de la correa, tendré que añadirle 30 más. La aduana me ha inspeccionado y me toca declarar su contenido. Qué suerte que tengo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/17, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Correas nuevas compradas en una subcontrata para LG.. 37,59€



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/17, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Carlos4488 Carlos4488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Urbane 2
Tu operador: Movistar
Hola, para futuro, porque dicen que se rompen.... ¿cómo las has conseguido a ese precio? ¿Puedes poner la página o el sitio de compra?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/17, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos4488 Ver Mensaje
Hola, para futuro, porque dicen que se rompen.... ¿cómo las has conseguido a ese precio? ¿Puedes poner la página o el sitio de compra?


Gracias!!
Claro hombre como no para eso estamos, yo llame a LG y lo que hacen ya que no venden recambio sino que te dicen que les envíes el producto para que ellos te lo arreglen, te proporcionan otro teléfono si quieres comprar la pieza que es el siguiente pero es un 902,asi que a pagar la llamada y es el 902656363, la empresa osea la subcontrata de LG se hace llamar(ingenieria de sistemas y servicios s.a, servicio técnico autorizado LG, GRUPO POAS.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/07/17, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

La página de Internet es, http://www.grupopoas.com, espero te haya servido de ayuda un saludo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/17, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Perdón otra cosa, si contactas con ellos y tienen disponible la pieza, primero te van a decir que les ingreses lo que valen las correas que es la cantidad que os he puesto, y te proporcionarán ellos una cuenta para que hagas el ingreso y es de fiar porque yo las he recibido.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/07/17, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Y cuánto ha tardado en llegarte? Y ya las has probado?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/07/17, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesergon Ver Mensaje
Y cuánto ha tardado en llegarte? Y ya las has probado?
Depende de si las tienen ó las tienen que pedir, en mi caso las tu biberon que pedir y por eso tardo más, ponle semana, semana y media si no las tienen, y si las tienen de 24 a 48 horas las tendrás.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/07/17, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Joder con el corrector de Google, hay donde pone biberon que manda cojones con el corrector es (en mi caso las tubieron)

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/07/17, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesergon Ver Mensaje
Y cuánto ha tardado en llegarte? Y ya las has probado?
Que problema tienes tu con las correas? me lo podrías indicar, igual te digo una solución.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 19:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /