HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/11, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
bug al cargar bateria con wildfire rooteada

No se si lo que voy a decir ya esta en el foro pero no he encontrado ningun tema que lo ponga por eso lo voy a exponer yo aqui, si ya esta posteado pues lo siento.
Al rootear la wildfire os habreis dado cuenta que si se carga con el movil apagado la luz de carga siempre se queda en naranja y nunca se pone verde, (aunque esto no es un gran problema) si es verdad que para encenderla teniamos que quitar la bateria y ponersela otra vez para poder encenderla, pues trasteando con la wildfire me he dado cuenta que si queremos encenderla no hace falta quitar la bateria simplemente pulsando el trackball (boton óptico) el boton de volumen hacia abajo y el boton de encendido se enciende sin tener que quitar la bateria, ya sabeis primero trackball+volumen hacia abajo+power todos hay que dejarlos pulsados primero uno y se deja pulsado, luego otro y tambien se deja pulsado y por ultimo el power y se enciende la pda.
Probarlo y comentar.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario:


  #2  
Viejo 09/07/11, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
No se si lo que voy a decir ya esta en el foro pero no he encontrado ningun tema que lo ponga por eso lo voy a exponer yo aqui, si ya esta posteado pues lo siento.
Al rootear la wildfire os habreis dado cuenta que si se carga con el movil apagado la luz de carga siempre se queda en naranja y nunca se pone verde, (aunque esto no es un gran problema) si es verdad que para encenderla teniamos que quitar la bateria y ponersela otra vez para poder encenderla, pues trasteando con la wildfire me he dado cuenta que si queremos encenderla no hace falta quitar la bateria simplemente pulsando el trackball (boton óptico) el boton de volumen hacia abajo y el boton de encendido se enciende sin tener que quitar la bateria, ya sabeis primero trackball+volumen hacia abajo+power todos hay que dejarlos pulsados primero uno y se deja pulsado, luego otro y tambien se deja pulsado y por ultimo el power y se enciende la pda.
Probarlo y comentar.
Saludos
Gracias compañero ya lo probaré.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/11, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
No se si lo que voy a decir ya esta en el foro pero no he encontrado ningun tema que lo ponga por eso lo voy a exponer yo aqui, si ya esta posteado pues lo siento.
Al rootear la wildfire os habreis dado cuenta que si se carga con el movil apagado la luz de carga siempre se queda en naranja y nunca se pone verde, (aunque esto no es un gran problema) si es verdad que para encenderla teniamos que quitar la bateria y ponersela otra vez para poder encenderla, pues trasteando con la wildfire me he dado cuenta que si queremos encenderla no hace falta quitar la bateria simplemente pulsando el trackball (boton óptico) el boton de volumen hacia abajo y el boton de encendido se enciende sin tener que quitar la bateria, ya sabeis primero trackball+volumen hacia abajo+power todos hay que dejarlos pulsados primero uno y se deja pulsado, luego otro y tambien se deja pulsado y por ultimo el power y se enciende la pda.
Probarlo y comentar.
Saludos
Si que funciona! tu post me ha venido de perlas xk justo hoy me he puesto a calibrar la bateria y me encontrado cn el bug d led y no sabia si era normal jeje.
Ese bug tiene solución??

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/11, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
chili3 chili3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Esto es cosa del recovery

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
AGRADECER NO CUESTA NADA Y AYUDARAS A MUCHA GENTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /