Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 16/07/15, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
clarita1979 clarita1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
volvi hablar x el chat geekbuying me envio esta hoja alguno que sepa ingles que lo traducca.me dicen que hasta finales de mes que no envian un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
En la pagina de Facebook de Ulefone han publicado esto:

Querida Compradores de ser touch 2 ulefone:
En primer lugar, estamos profundamente disculpen menteniéndolo esperar tanto tiempo para su envío. Desde su lanzamiento, la ulefone ser touch 2 ha sido altamente entre nuestros fans. Estamos feliz y sentirse agradecido por tu confianza, pero la popularidad superó nuestras expectativas tanto que nuestros valores anteriores y capacidad de producción severamente se quedan cortos de las necesidades del cliente. Por cualquier inconveniente causado tanto, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Para cumplir con los pedidos de retrasado tan pronto como sea posible, hemos ampliado nuestra capacidad y ahora estamos produciendo el ser touch 2 a toda velocidad. Tristemente, estricto control de calidad se ralentiza el proceso de fabricación y los límites de la producción de 3,000 dispositivos por día. Pero lo prometo que todos los teléfonos ordenado antes de julio de 14 será enviado no más tarde del final de este mes. De lo contrario un comprador recibirán un reembolso usd10 plus gratis vidrio templado protector como compensación. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarte de que tu paquetes enviados entonces será.
Por cierto, hay buenas noticias para los fans de ulefone. Nuestros ingenieros ya están trabajando en la adaptación de miui y cyanogenmod roms para ser contacto 2, ulefone y si todo va bien, el primer cm rom será liberado para intermitente en el momento que recibas el teléfono. Espero sus esfuerzos le traerá mejores experiencias.
Al final, gracias a todos los usuarios de productos ulefone por su apoyo y comprensión. Vamos a seguir la optimización de nuestros productos y con nuestros socios minoristas juntos, ofrecer un mejor servicios.
@borja175... es el mismo texto que puso nuestro compañero justo antes de tu post de hoy a la mañana. Lo he vuelto a citar aquí. Un saludito.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 16/07/15, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
@JuanAntonio2332 a mi no me hacen caso, ya que le pasas este, pásale mis pedidos: 3387012 UlephoneBT2 y 3399158 envió express porDHL. Mil gracias por tus gestiones tio!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,gracias por su compra en nuestra tienda,le he mandado el MP,revisa,por favor.
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 16/07/15, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
clarita1979 clarita1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
@Todos los clientes de compra conjunta de ulefone be touch2 ,disculpa por el retraso de envio.Pero mantenemos seguiendo el entrega de producto que para enviar los de suyos a primer lugar.Por ahora,solo podemos satisfacer una parte de pedidos,no todo.Si tiene alguna duda,puedes mandarme MP.Muchas gracias otra vez por su confianza y elijo a nuestra tienda.
@GeekBuying Yo intente comprar este teléfono con la conjunta y tuve problemas con la diferencia horaria, el cupón caducaba un día y yo quise comprarlo ese día antes de las 23:59 pero en China ya era el día siguiente y no pude usar el cupón. Hay mensajes en el foro y emails a la web que lo demuestran. Finalmente, compré 2 móviles en la web unos días más tarde con un precio un poco más barato de lo normal. Lo compré antes del día 14 pero en la descripción ponía que se enviaría el día 20. ¿Podríais asegurarme que mi pedido también saldrá antes de fin de mes? ¿O podría tratarse como un pedido de la conjunta?

Un saludo y gracias por vuestra atención. Compañeros de la conjunta, espero que no os moleste mi petición.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 16/07/15, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blasico Ver Mensaje
@JuanAntonio2332 a mi no me han enviado hoy nada, mi número de Pedido es 3385374. Gracias
Gracias por la compra en nuestra tienda,he enviadole MP.Saludos!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 16/07/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por clarita1979 Ver Mensaje
@borja175... es el mismo texto que puso nuestro compañero justo antes de tu post de hoy a la mañana. Lo he vuelto a citar aquí. Un saludito.

gracias me di cuenta despues un saludo
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 16/07/15, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aegon66 Ver Mensaje
A mi no me han enviado nada aún, mi número de pedido es 3384975
He mandado mp!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 16/07/15, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angus2 Ver Mensaje
hola , mi nº es el 3391216
MP enviado
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 16/07/15, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

@Todos los clientes de compra conjunta de ulefone be touch2 ,disculpa por el retraso de envio.Pero mantenemos seguiendo el entrega de producto que para enviar los de suyos a primer lugar.Por ahora,solo podemos satisfacer una parte de pedidos,no todo.Si tiene alguna duda,puedes mandarme MP.Muchas gracias otra vez por su confianza y elijo a nuestra tienda.No olvida dame numero de pedido por MP,para que le respondere pronto.Gracias !!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 16/07/15, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
@Todos los clientes de compra conjunta de ulefone be touch2 ,disculpa por el retraso de envio.Pero mantenemos seguiendo el entrega de producto que para enviar los de suyos a primer lugar.Por ahora,solo podemos satisfacer una parte de pedidos,no todo.Si tiene alguna duda,puedes mandarme MP.Muchas gracias otra vez por su confianza y elijo a nuestra tienda.No olvida dame numero de pedido por MP,para que le respondere pronto.Gracias !!
@GeekBuying Por privado no, que todo el mundo se entere que me has MENTIDO (como te he contestado por Twitter) me dijiste que había salido ya pero que la web tardaba 2 días en actualizar, y es MENTIRA. Como tengo pedido por DHL y tardan unos 4 días, me espero. Pero me parece una vergüenza que en público digas una cosa y en privado otra. Por favor dale prioridad y no me mientas más.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 16/07/15, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Fish MCfly Fish MCfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
@GeekBuying Por privado no, que todo el mundo se entere que me has MENTIDO (como te he contestado por Twitter) me dijiste que había salido ya pero que la web tardaba 2 días en actualizar, y es MENTIRA. Como tengo pedido por DHL y tardan unos 4 días, me espero. Pero me parece una vergüenza que en público digas una cosa y en privado otra. Por favor dale prioridad y no me mientas más.
Yo no se como es tu caso. Pero te apoyo en lo que dices. Yo llevo esperando desde el día 19 de Junio, comprado en Everbuying, (ha habido gente que lo ha pedido después y ya le ha llegado) y nadie me da respuestas.
Tienen buenos precios pero el trato al cliente es nefasto.
Ánimo compañero!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 16/07/15, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Frannkioc Frannkioc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Lamenttable, hice el pedido el día 22 de julio en la conjunta y hoy me dicen que en color blanco como lo pedí no tienen fecha de entrada, que si lo quiero en gris.... Un mes y estamos en el mismo punto. Como vendes algo que no tienes....?

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 16/07/15, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

Al parecer son poco serios para todo, hace unos días pedí una table que según ellos estaba en stock, así que la pedí por DHL y ponía que tardaba de 3 a 5 días, ya ha pasado 5 días y aun no tengo ni el numero de seguimiento, les envíe un mail para quejarme etc, y me contestan que tardan de 5 a 7 días en preparar el paquete, mas lo que tarde el transporte.

Estoy indignado, si pague el transporte rápido y me riesgo a tener problema en aduanas es porque me interesaba tener el paquete ya!.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 16/07/15, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
¿Cuántos días creéis que tardará en llegar el móvil desde que me enviaron al correo el email con la confirmación del envío y el número del tracking ?
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 16/07/15, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por sergiolopezsan Ver Mensaje
¿Cuántos días creéis que tardará en llegar el móvil desde que me enviaron al correo el email con la confirmación del envío y el número del tracking ?

De 15 a 30 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 16/07/15, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Hola chicos.

Pues resulta que yo hice mi pedido hace finales de junio tb, y al ver q no me han respondido, les comente que si tenian algún problema.

Su respuesta ha sido que han tenido mucha demanda y me lo han dejado en preventa y hasta el 25 de julio no me dirán nada.

La verdad q no se q hacer...pq me hace falta ya el móvil, y lo mismo intento cancelar la compra. Eso se puede hacer?

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 16/07/15, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

 Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
Hola chicos.

Pues resulta que yo hice mi pedido hace finales de junio tb, y al ver q no me han respondido, les comente que si tenian algún problema.

Su respuesta ha sido que han tenido mucha demanda y me lo han dejado en preventa y hasta el 25 de julio no me dirán nada.

La verdad q no se q hacer...pq me hace falta ya el móvil, y lo mismo intento cancelar la compra. Eso se puede hacer?

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo no me fiaría, a mi me han mentido. Cancélalo (yo lo haré próximamente).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 16/07/15, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Pues gracias. 200 pavos q guardare para el mi5.

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 16/07/15, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por emuhell Ver Mensaje
Pues gracias. 200 pavos q guardare para el mi5.

Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Porque lo tengo de camino, si no cae un mx5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 16/07/15, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que no se que hacer, ¿porque no nos ponemos todos los damnificados de acuerdo y presionamos o devolvemos el pedido? yo creo que nos estan tomando el pelo.

¿Qué os parece?.

Lo que me contesta por privado:
Hola,ya hemos quitado este movil en nuestra pagina.Sobre la fecha de gris podemos tener antes de este final de mes,si puedes esperar o cambia otro móvil?gracias


No tienen móviles de ningún color y según dices hasta final de mes. No me jod..., que el teléfono es para mi hijo que se ha tenido que ir de viaje sin el móvil y cuando vuelva tampoco lo tendrá.

Última edición por aegon66 Día 16/07/15 a las 18:13:07.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 16/07/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aegon66 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se que hacer, ¿porque no nos ponemos todos los damnificados de acuerdo y presionamos o devolvemos el pedido? yo creo que nos estan tomando el pelo.

¿Qué os parece?.

Lo que me contesta por privado:
Hola,ya hemos quitado este movil en nuestra pagina.Sobre la fecha de gris podemos tener antes de este final de mes,si puedes esperar o cambia otro móvil?gracias


No tienen móviles de ningún color y según dices hasta final de mes. No me jod..., que el teléfono es para mi hijo que se ha tenido que ir de viaje sin el móvil y cuando vuelva tampoco lo tendrá.
Estoy de acuerdo estoy hasta los h..vos de q se rían d uno yo me estoy pensando seriamente cancelar la compra compre 5 y son las que voy a devolver me parece a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 08:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /