Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/15, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Thor6 Thor6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Kolina k100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
compi, yo estaba igual que tu!!
Acabe instalando la MIUI!!! Y de momento todo OK, solo que la instale esta tarde y aun no la acabe de afinar.
Yo no sé hacer eso, a ver quién me enseña o que me digan algún tutorial para hacerlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/15, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

A mí se me instalaban solas 3 aplicaciones a la vez, las desinstalaba, pero al cabo d poco tiempo se me instalaban otra vez , una de ellas era DU Speed Booster, lo que hice (soy root) fué desinstalar Call ID (icono verde) que es una aplicación que ya venía con el móvil y ya me mosqueaba pq esa app no estaba en el play-store.....y se me acabó ese problema........Por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/15, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
imasa imasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iphone 6S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thor6 Ver Mensaje
Yo no sé hacer eso, a ver quién me enseña o que me digan algún tutorial para hacerlo.
Compi yo segui este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945222
( aqui los segundos driver el pc (W7) no me los instalo y segui para adelante y me funciono )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939253&page=16
(post 313 )


 Cita: Originalmente Escrito por Sirblackpoint Ver Mensaje
A mí se me instalaban solas 3 aplicaciones a la vez, las desinstalaba, pero al cabo d poco tiempo se me instalaban otra vez , una de ellas era DU Speed Booster, lo que hice (soy root) fué desinstalar Call ID (icono verde) que es una aplicación que ya venía con el móvil y ya me mosqueaba pq esa app no estaba en el play-store.....y se me acabó ese problema........Por si a alguien le sirve
Compi ojala me equivoque, yo estaba como tu, tire desde el 6 de enero sin publi eliminando las apps que comentamos aqui, pero al ir al instalar el teclado de google para tener la marcacion por voz, se me jodio todo y volvio la publi ( decir que era root y que habia desinstalado esas aplis )

Lo dicho ojala me equivoque.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/15, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Thor6 Thor6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Kolina k100
Tu operador: Movistar
Me lo voy a tener que leer cien veces para ver si me entero, menudo rollo, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/15, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Thor6 Thor6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Kolina k100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirblackpoint Ver Mensaje
A mí se me instalaban solas 3 aplicaciones a la vez, las desinstalaba, pero al cabo d poco tiempo se me instalaban otra vez , una de ellas era DU Speed Booster, lo que hice (soy root) fué desinstalar Call ID (icono verde) que es una aplicación que ya venía con el móvil y ya me mosqueaba pq esa app no estaba en el play-store.....y se me acabó ese problema........Por si a alguien le sirve

Pues es lo primero que voy a hacer, ojalá sea ese el problema, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 16:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /