Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3401  
Viejo 31/01/13, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
warly warly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Tras 7 dias en el SAT, mi S3 a vuelto con placa base nueva.


  #3402  
Viejo 31/01/13, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por warly Ver Mensaje
Tras 7 dias en el SAT, mi S3 a vuelto con placa base nueva.
Solo siete dias? Se han portado bien...
  #3403  
Viejo 31/01/13, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
toniofire toniofire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warly Ver Mensaje
Tras 7 dias en el SAT, mi S3 a vuelto con placa base nueva.
Y compañero si se jodiera mi S3 esto te lo arreglan sin coste ninguno?

un saludo.
  #3404  
Viejo 31/01/13, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
williams1774 williams1774 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Yoigo
Pues me sumo a las incógnitas de si lo que me ha pasado este fin de semana ha sido un "intento de suicidio" de mi SIII, o simplemente ha sido una pájara pasajera. Hace unas dos semanas actualicé a 4.1.2, mi operador es Yoigo, y mi terminal lo compré en Julio. No he rooteado ni flasheado aún mi terminal, pero este pasado fin de semana lo iba a hacer Root, simplemente por el hecho de instalar Titanium backup y alguna que otra aplicación root. El Sábado por la tarde, y más o menos a media carga de batería empezó a quedarse colgado sin más. Se quedaba bloqueado totalmente con la pantalla apagada, con cualquier aplicación o incluso tecleando, y no respondía. Pero eso si, al reiniciar desaparecía el problema hasta que el domingo por la noche dejó de fallar, y hasta hoy de maravilla. A alguien le ha pasado algo similar?
  #3405  
Viejo 31/01/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Tras 20 dias en el SAT ya tengo mi s3 reparado cambio de la placa base...
__________________
Calistenico Electronico
  #3406  
Viejo 31/01/13, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
bueno pues tras mas de 45 dias en el sat sigo SIN telefono, y los del corte ingles tras ir a quejarme tres veces y ponerme de mala leche han consultado y hoy me han dicho que de momento ni siquiera lo han reparado!!!!, no se ya donde reclamar o a quien matar por que lo de hay a sido la ostia y me dice que es que como han parado 15 dias en navidades lo tienen acumulado, y pienso yo pues si han parado 15 dias todabia han tenido otros 30 para reparar el puto telefono....

Voy a ver si me puedo poner en contacto con samsung por que esto no puede seguir asi...
  #3407  
Viejo 31/01/13, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga La Bella
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
El mio de orange y estaba liberado pero me lo han devuelto libre, en el mio si se podia ver que estaba modificado, arrancaba en donwload, asi que si que se ve, pero aún asi me lo han arreglado, aunque me pusieron pegas al cogermelo diciendome que la garantia estaba anulada y que era bajo presupuesto, pero no cedi y dije que me lo enviasen a Samsung, que era un problema de hardware generalizado y no tenia nada que ver si el movil habia sido liberado o tenia una custom instalada. Al final hubo suerte, 20 días tardaron.
  #3408  
Viejo 31/01/13, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
todoendvd todoendvd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola... hoy me llego mi S3 (por fin) liberado de fabrica, estos son los datos:

Numero de modelo:
GT-I9300

Verison de ANdroid:
4.1.1

Version de la banda base
i9300ubdl2

version del kernel
3.0.31-280104
se.infra@sep-106#1
SMP PREEMPT fri oct 5 17:19:53 KST

Numero de copilacion
JRO03C.I9300UBDLJ1
___________________________________

AP. I9300UBDL1
CP. I9300UBDLI2
CSC I9300UUBDLI4
RF CAL 2012.10.25
HW REV: MP 1.100
____________________________________

Mi pregunta es... actualizo via ota a 4.1.2 y estoy libre de muerte subita? soy de venezuela.... (digitel) da igual que lo actualice con o sin la SIMCard?
  #3409  
Viejo 01/02/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
warly warly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
YO no he pagado nada, el movil esta con garantia, y eso que lo tenia rooteado, flasheado pero claro como no enciende eso no lo puedne ver.
  #3410  
Viejo 01/02/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
jam_ jam_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Majadahonda
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Cuando se reinicia te pregunta si quieres recuperar la copia de seguridad que hace google de lo que tienes instalado.
  #3411  
Viejo 01/02/13, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Sabeis si los comprados ahora en sitios como media market padecen este problema?
  #3412  
Viejo 01/02/13, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
marquinho2309 marquinho2309 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo, el mio es libre, actualizado al 4.1.2 desde principios de Enero, pero es de Alemania (traia varias aplicaciones de este pais). Tiene la XELL4 y quiero actualizarlo para que no me pete, lo q quiero saber es si tengo q meterle la actualización de España o la de Alemania.
quiza sea una pregunta chorras (ignoro esto) pero necesito saberlo con certeza para no joder el móvil, os agradezco la ayuda, saludos
  #3413  
Viejo 01/02/13, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por marquinho2309 Ver Mensaje
Una duda que tengo, el mio es libre, actualizado al 4.1.2 desde principios de Enero, pero es de Alemania (traia varias aplicaciones de este pais). Tiene la XELL4 y quiero actualizarlo para que no me pete, lo q quiero saber es si tengo q meterle la actualización de España o la de Alemania.
quiza sea una pregunta chorras (ignoro esto) pero necesito saberlo con certeza para no joder el móvil, os agradezco la ayuda, saludos
Para que no te pete no hace falta meterle ninguna, porque ya trae la rom actualizada con el fix. Y lo del tema de querer meterle alguna que ya sería por preferencia o gusto da igual cual metas, puedes meter tanto una como otra.

Saludos!
  #3414  
Viejo 01/02/13, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Hola, tras 10 dias con un móvil de sustitución, me llega el galaxy S3. A mí no se me murió pero no paraba de reiniciarse antes de ELLA y de colgarse despúes de ELLA. Pongo el código y veo que la placa es la misma y con la misma fecha.
Asistente inicial, cuelgue instalando dropbox, cuelgue en pantalla de código pin, cuelgue navegando con Chrome, cuelgue instalando whatsapp (aún no he conseguido que se verifique y entrar en la aplicación). Parte del servicio técnico de orange: software actualizado ( cuando ya tenía el 4.1.2) y test pasados. En mi opinion y por mi experiencia personal, samsung marca de gama baja y servicio tecnico tercermundista. Ya puse en un post anterior que con un fallo aleatorio, actualizar lo ya actualizado, cuatro tests, y de vuelta que tenemos móviles graves que ni encienden y a esos sí que les cambiamos la placa.
Y por cierto, cuando le digo a mi asesora de empresa que hay casos de muerte súbita en foros, me dice "Mira, no le hagas caso a lo que se dice en las "redes sociales". Algún truco para que muera el móvil y me cambien la placa?, overclocking? acepto sugerencias. Gracias a los que luchan por un control de calidad digno, ánimo a los que que se les murió y suerte a los que lo tienen tambaleandose. Por supuesto, segunda orden de reparación emitida, por lo menos Seur no les saldrá gratis.

Última edición por tobe Día 01/02/13 a las 19:25:24.
  #3415  
Viejo 01/02/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tobe Ver Mensaje
Y por cierto, cuando le digo a mi asesora de empresa que hay casos de muerte súbita en foros, me dice "Mira, no le hagas caso a lo que se dice en las "redes sociales". Algún truco para que muera el móvil y me cambien la placa?, overclocking? acepto sugerencias. Gracias a los que luchan por un control de calidad digno, ánimo a los que que se les murió y suerte a los que lo tienen tambaleandose. Por supuesto, segunda orden de reparación emitida, por lo menos Seur no les saldrá gratis.
Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 3 galaxy s3 de jazztel y ya no de ellos me lo han recogido para ir al sat, el mio me ha echo varios extraños pero no termina de petar. mi pregunta es la misma que la del compañero de post ¿hay alguna manera no agresiva de acelerar el proceso para que falle? ahora tengo unos dias de vacaciones y podria gestionar el tema del sat ,mas adelante puede mas lio con el trabajo. Tengo la todo actualizado por kies en todos, e incluso el que se han llevado hoy llevaba la ultima actualizacion que salio por kies cuando casco.

Gracias
  #3416  
Viejo 01/02/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Hola. Pues nada, hoy mi s3 de este mismo foro se ha quedado frito. Mañana me iré al sat de Guzmán el bueno y a tirar con un móvil del año en que reinaba Carolo. Qué penita.
__________________
Noli me tangere
  #3417  
Viejo 01/02/13, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Norte Palencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
Hola. Pues nada, hoy mi s3 de este mismo foro se ha quedado frito. Mañana me iré al sat de Guzmán el bueno y a tirar con un móvil del año en que reinaba Carolo. Qué penita.
Lo tenías actualizado a XELLA?
  #3418  
Viejo 02/02/13, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por xeo100 Ver Mensaje
bueno pues tras mas de 45 dias en el sat sigo SIN telefono, y los del corte ingles tras ir a quejarme tres veces y ponerme de mala leche han consultado y hoy me han dicho que de momento ni siquiera lo han reparado!!!!, no se ya donde reclamar o a quien matar por que lo de hay a sido la ostia y me dice que es que como han parado 15 dias en navidades lo tienen acumulado, y pienso yo pues si han parado 15 dias todabia han tenido otros 30 para reparar el puto telefono....

Voy a ver si me puedo poner en contacto con samsung por que esto no puede seguir asi...
Abre una denuncia/reclamación en consumo de tu comunidad autónoma.
Se puede hacer por Internet y puedes adjuntar documentación escaneada.
  #3419  
Viejo 02/02/13, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Offtopic
Lo que no entiendo es que con la cantidad de afectados que hay, el unico jilipollas que ataca a samsung en sus posts en facebook sea yo. El resto son comentarios de lo maravilloso que es el S3 y samsung... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.


  #3420  
Viejo 02/02/13, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tras 4 dias en el servicio tecnico de la operadora de mi pais, me han cambiado el LECTOR DE SIM porque se habian dañado los componentes internos por ende no reconocia ningun chip. Y esto ocurrió de la nada, tras un reinicio dejó de reconocer la tarjeta sim. Pero bueno impecable ahora, si despues me ocurre la muerte súbita tendré que llevarlo nuevamente, lo bueno que aca en Chile se demoran muy poco. Saludos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /