ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 04/02/12, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
02042012-0858
Habilitar "modo turbo" : Menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/usar transparencia de 16bits -> activada; cache de desplazamiento -> deshabilitada por defecto. Reiniciar y disfrutar.

__________________
XIAOMI MI4C


  #1422  
Viejo 04/02/12, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hola,

Hay un problema que tengo desde hace tiempo y aun cambiando las actualizaciones de la ROM sigo con ello.

Recibo una llamada, teléfono a la oreja, bla, bla, bla, bla, bla bla,voy a colgar y al separarme el teléfono de la oreja la pantalla se enciende y se apaga al instante dejando el teclado encendido. Tengo que darle al botón superior (encendido) dos veces (apagar y encender pantalla) para poder darle al botón de finalizar la llamada. No se si me explicado bien.

Os pasa a vosotros?

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
  #1423  
Viejo 04/02/12, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
VicBlack VicBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: AB
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

djMesias, aunque sea offtopic, puedes decirme donde encontrar los iconos del tema magenta??
Sólo he encontrado los diskdroid pero son en negro, y los necesito en blanco.
¿Podrías indicarme??

salu2
  #1424  
Viejo 04/02/12, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues hoy aprovecho, ya estoy en ello, para empezar de cero con un buen formateo ext3 a 768mb y wipe all
Tengo mis copias de seguridad con mybackup así como las del Launcher pro y en la instalación me hayo, y luego mis personal gapps.

Os cuento.
Aprovecho para comentar que en mis gapps personales dentro de system/app meto esta aplicación --> Root Explorer 2.16 pero no se instala. ¿Os pasa con alguna aplicación?
gracias dj por la nueva compilación.
  #1425  
Viejo 04/02/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

En la aplicación de los cherry-picks se me ha traspapelado la traducción del "silenciamiento del enfoque", para la próxima compilación estará nuevamente aplicada. Humano que es uno.

@VicBlack, los iconos es una aplicación que se integra con ADWLauncher y se llama MetroStation, disponible en el Market de forma gratuita. Además se puede cambiar el color de cada uno de forma independiente.

@LuGoFe, el Root Explorer lo llevo yo desde tiempo inmemorial en mis GApps y va bien. Tal vez has puesto algún espacio al nombre del fichero y por eso no se instala. Prueba a renombrarlo a RootExplorer.apk
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #1426  
Viejo 04/02/12, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
micotam micotam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire + S-Off
Tu operador: Vodafone
A todos los que habeis flasheado una Desire con la penúltima ROM Cyanogenmod 7.2.0 MOD-KANG, os funciona el GPS y os sincroniza el Bluetooth con el parrot del coche?

Alguna solución conocida a dia de hoy?

Saludos!!!
_micotam
__________________
Una seca seca seca, seca seca se casó. Con un seco seco seco y se secaron los 2 al Sol.
  #1427  
Viejo 04/02/12, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola a todos, y gracias a Dj Mesias por actualizar semana a semana est afantastica rom. Quiero haceros una pregunta, me encanta la Rom, pero me gusta la apariencia de la Mildwild, que archivos tengo que sustituir, para poner la apariencia de la Mildwild, en la de Dj Mesias?.
Supongo que tendre que descompilar, sustituir, y volver a compilar la rom, verdad?
Gracias de antemano!
  #1428  
Viejo 04/02/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
En la aplicación de los cherry-picks se me ha traspapelado la traducción del "silenciamiento del enfoque", para la próxima compilación estará nuevamente aplicada. Humano que es uno.

@VicBlack, los iconos es una aplicación que se integra con ADWLauncher y se llama MetroStation, disponible en el Market de forma gratuita. Además se puede cambiar el color de cada uno de forma independiente.

@LuGoFe, el Root Explorer lo llevo yo desde tiempo inmemorial en mis GApps y va bien. Tal vez has puesto algún espacio al nombre del fichero y por eso no se instala. Prueba a renombrarlo a RootExplorer.apk
Pues no te extrañe que sea eso de los espacios, ahora he quitado 2 que tenía (Root Explorer 2.16.apk). Lo pruebo en la siguiente y te lo digo.
La instalación ha ido sobre ruedas, ahora estoy restaurando todo, a ver si me lo deja igual.

thanks again.
  #1429  
Viejo 04/02/12, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por micotam Ver Mensaje
A todos los que habeis flasheado una Desire con la penúltima ROM Cyanogenmod 7.2.0 MOD-KANG, os funciona el GPS y os sincroniza el Bluetooth con el parrot del coche?

Alguna solución conocida a dia de hoy?

Saludos!!!
_micotam
A mi, perfectamente. Wipes? vuelve a descargar la rom y flashear....
  #1430  
Viejo 04/02/12, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias;3749124

@LuGoFe, el Root Explorer lo llevo yo desde tiempo inmemorial en mis GApps y va bien. Tal vez has puesto algún espacio al nombre del fichero y por eso no se instala. Prueba a renombrarlo a [I
RootExplorer.apk[/i]
En efecto eran los espacios, ahora sí,

gracias,
  #1431  
Viejo 04/02/12, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Instalada la ultima, perfect, y lo del " modo turbo " , IMPRESIONANTE, gracias, gracie, thank you. Creo que no cambio de rom ya mas hasta que djmesias nos regale una cm9.

:thum bup:: thumbup:
+1000
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1432  
Viejo 04/02/12, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
02042012-0858
Habilitar "modo turbo" : Menú/ajustes/ajustes CyanogenMod/rendimiento/usar transparencia de 16bits -> activada; cache de desplazamiento -> deshabilitada por defecto. Reiniciar y disfrutar.

PD. En la aplicación de los cherry-picks se me ha traspapelado la traducción del "silenciamiento del enfoque", para la próxima compilación estará nuevamente aplicada. Humano que es uno.
Muchas gracias! La esperaba como agua de mayo

Por cierto, que conclusiones sacaste de las RIL que estabas probando?? Al final cual recomiendas?
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett.
Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox!
  #1433  
Viejo 04/02/12, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
el cambio de color para la hora ya no esta mas?
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


  #1434  
Viejo 04/02/12, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Creo que lo pregunté pero vuelvo a la carga:
¿Se puede eliminar de alguna forma la vibración que hace al encender y apagar la Desi?

saludos,
  #1435  
Viejo 04/02/12, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo en mi desire puesta la del 28 de enero y esta mañana me ha pasado algo muy extraño, ayer active los botones de menú, opciones y regresar en la barra de notificaciones y la puse abajo y a la izquierda (perfecto ;)) el tema está en que ayer termine de cargar la desi y la apague y esta mañana la barra de notificaciones existía pero completamente vacía, si la desplegaba estaba todo OK pero al cerrarla nada, he vuelto a instalar la rom, (sin wipes), cambiar el launcher, volver a quitar las opciones de tablet (botones y posición) nada de nada. :confused:.

Hasta que de repente me ha llegado un mail y todo ha vuelto a la normalidad...???

Alguien sabe algo de esto??? A alguien le ha pasado???


Gracias.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
  #1436  
Viejo 04/02/12, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Actualizada a la última! jejejje Y puesto en "modo turbo". Por cierto que es lo que hace exactamente?
  #1437  
Viejo 04/02/12, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola a todos, tengo en mi desire puesta la del 28 de enero y esta mañana me ha pasado algo muy extraño, ayer active los botones de menú, opciones y regresar en la barra de notificaciones y la puse abajo y a la izquierda (perfecto ;)) el tema está en que ayer termine de cargar la desi y la apague y esta mañana la barra de notificaciones existía pero completamente vacía, si la desplegaba estaba todo OK pero al cerrarla nada, he vuelto a instalar la rom, (sin wipes), cambiar el launcher, volver a quitar las opciones de tablet (botones y posición) nada de nada. :confused:.

Hasta que de repente me ha llegado un mail y todo ha vuelto a la normalidad...???

Alguien sabe algo de esto??? A alguien le ha pasado???


Gracias.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
No puedo ayudarte pero la verdad que esa personalizacion con las notificaciones abajo y poner botones en la barra de notificaciones puede quedar muy guapa, la probare.

A flashear se ha dicho
  #1438  
Viejo 04/02/12, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
VicBlack VicBlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: AB
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
En la aplicación de los cherry-picks se me ha traspapelado la traducción del "silenciamiento del enfoque", para la próxima compilación estará nuevamente aplicada. Humano que es uno.

@VicBlack, los iconos es una aplicación que se integra con ADWLauncher y se llama MetroStation, disponible en el Market de forma gratuita. Además se puede cambiar el color de cada uno de forma independiente.

@LuGoFe, el Root Explorer lo llevo yo desde tiempo inmemorial en mis GApps y va bien. Tal vez has puesto algún espacio al nombre del fichero y por eso no se instala. Prueba a renombrarlo a RootExplorer.apk
Cojonudo
Es justo lo que necesitaba y quedan de miedo.
Muchas gracias manchego.
salu2
  #1439  
Viejo 04/02/12, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de flashear esta última, a ver como va ese modo turbo! Una pregunta.. en la caché de desplazamiento recomiendas desactivarla, pero en la traducción pone: Habilitada puede mejorar el desplazamiento a costa de un mayor consumo de memoria. No entiendo bien, la cosa no era que con eso mejoraría la velocidad de los menús y ciertas app? De todas formas, me fío y ya estoy reiniciando con la caché deshabilitada jeje.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD


  #1440  
Viejo 04/02/12, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
acabas de hacer de que me quede con esta rom durante un tiempo prolongado por lo bien que va!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /