ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/06/15, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
eridaniz eridaniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

HOla a todos. En primer lugar, gracias por el aporte, los comentarios, los test y demás. Cabe decir que yo tengo un aquaris 4.5 ks y me ha funcionado todo de maravilla excepto el google Play. Ignoro si es un error de mi terminal o de mi cuenta (ya lo hacía en la anterior versión), pero lo cierto es que la estable 1 va suave, suave.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 17/06/15, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eridaniz Ver Mensaje
HOla a todos. En primer lugar, gracias por el aporte, los comentarios, los test y demás. Cabe decir que yo tengo un aquaris 4.5 ks y me ha funcionado todo de maravilla excepto el google Play. Ignoro si es un error de mi terminal o de mi cuenta (ya lo hacía en la anterior versión), pero lo cierto es que la estable 1 va suave, suave.
Gracias de nuevo.
Unas preguntas,ya que has comentado tus impresiones de la ROM.

Estoy pensando en cambiar la que tengo ahora (JB) por esta, pero hay una cosa que me "tira para atrás": no poder mover con facilidad las aplis instaladas a la tarjeta SD.

1.- ¿Cuanto espacio queda para instalar aplis después de haber instalado la ROM?
2.- ¿Usas algún método para mover las aplis instaladas a la SD?, ¿cuál?
3.- Si lo usas ¿qué tal va?
4.- ¿Y para mover los datos, usas algún método?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 29/06/15, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
eridaniz eridaniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Unas preguntas,ya que has comentado tus impresiones de la ROM.

Estoy pensando en cambiar la que tengo ahora (JB) por esta, pero hay una cosa que me "tira para atrás": no poder mover con facilidad las aplis instaladas a la tarjeta SD.

1.- ¿Cuanto espacio queda para instalar aplis después de haber instalado la ROM?
2.- ¿Usas algún método para mover las aplis instaladas a la SD?, ¿cuál?
3.- Si lo usas ¿qué tal va?
4.- ¿Y para mover los datos, usas algún método?

Un saludo.
HOla, perdona que no haya contestado antes. Me parece una buena rom, aunque cargue bastante el dispositivo. Después de instalar aplicaciones basicas, maps, whatsapp, etc... me quedan 1,4 gb libres. No uso ningún metodo para mover datos o aplis, ya que así me va bien. Lo único que he notado con el paso de los días, es que el acceso a internet sin wifi, es un pelín lento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eridaniz su comentario:
  #164  
Viejo 13/07/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
eridaniz eridaniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, tras varias semanas de uso, he de decir que el movil va bastante lento y que el internet por sim va muy, muy lento.... demasiado. También he observado problemas con el gps, como si no estuviera bien calibrado o algo así. Echaré un ojo en la web de dxa a ver que comentan al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 13/07/15, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
b69m96 b69m96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por eridaniz Ver Mensaje
Buenas, tras varias semanas de uso, he de decir que el movil va bastante lento y que el internet por sim va muy, muy lento.... demasiado. También he observado problemas con el gps, como si no estuviera bien calibrado o algo así. Echaré un ojo en la web de dxa a ver que comentan al respecto.
Mi bq es KS, y te puedo decir que despúes de meses va todo muy bien...datos por sim, Gps, y las aplicaciones. Lo instalé según el primer post y luego el parche del sonido, y poco más

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 13/07/15, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eridaniz Ver Mensaje
HOla, perdona que no haya contestado antes. Me parece una buena rom, aunque cargue bastante el dispositivo. Después de instalar aplicaciones basicas, maps, whatsapp, etc... me quedan 1,4 gb libres. No uso ningún metodo para mover datos o aplis, ya que así me va bien. Lo único que he notado con el paso de los días, es que el acceso a internet sin wifi, es un pelín lento.
Un saludo.
Muchas gracias por tus impresiones, y perdona que no te haya respondido antes, se me olvidó que había preguntado algo al respecto, ya que vi que nadie respondía y abandoné revisar el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por b69m96 Ver Mensaje
Mi bq es KS, y te puedo decir que despúes de meses va todo muy bien...datos por sim, Gps, y las aplicaciones. Lo instalé según el primer post y luego el parche del sonido, y poco más

saludos
¿Me puedes dar tus impresiones con respecto a esto?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 13/07/15, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
b69m96 b69m96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 51

-No recuerdo bien cuanto espacio me quedó, pero alrededor de 1.5 Gb, ahora mismo me quedan 800 megas y tengo bastantes app instaladas, hay una opcion en ajustes-almacenamiento que te deja seleccionar el almacenamiento, en telefono ó en Sd, lo que pasa que todo lo instala en el teléfono pero si que algunas app utilizan luego la Sd para descargar cosas, mapas etc. El whatsapp si que instala todo en el almacenamiento interno del movil y todo lo que recibes se almacena en el interno.
-No uso metodo para mover las aplicaciones, no se si funcionará alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 13/07/15, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
eridaniz eridaniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Al final, lo he tenido que quitar. El problema radica en que si, va muy bien en general, pero es imposible navegar y el play me llegó a dar el error 927 (pérdida de conexión) y al volver a esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765208) vuelve a cargar el navegador en segundos y a funcionar sin problemas el maps.... una pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eridaniz su comentario:
  #169  
Viejo 16/07/15, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b69m96 Ver Mensaje
-No recuerdo bien cuanto espacio me quedó, pero alrededor de 1.5 Gb, ahora mismo me quedan 800 megas y tengo bastantes app instaladas, hay una opcion en ajustes-almacenamiento que te deja seleccionar el almacenamiento, en telefono ó en Sd, lo que pasa que todo lo instala en el teléfono pero si que algunas app utilizan luego la Sd para descargar cosas, mapas etc. El whatsapp si que instala todo en el almacenamiento interno del movil y todo lo que recibes se almacena en el interno.
-No uso metodo para mover las aplicaciones, no se si funcionará alguno
Gracias por la respuesta, ya tengo más datos para decidir.

Una última pregunta, ¿tienes instalado algún navegador tipo TomTom o Sygic?; te lo pregunto porque como llevan mapas offline ocupan mucho y no se si me entrará todo.
 Cita: Originalmente Escrito por eridaniz Ver Mensaje
Al final, lo he tenido que quitar. El problema radica en que si, va muy bien en general, pero es imposible navegar y el play me llegó a dar el error 927 (pérdida de conexión) y al volver a esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765208) vuelve a cargar el navegador en segundos y a funcionar sin problemas el maps.... una pena.
Esperaré a ver si alguien tiene algún método para mover las aplicaciones y sus datos a ver qué tal va, pero me parece que casi seguro me quede con la que tengo.

Última edición por gonzo1963 Día 16/07/15 a las 11:09:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 01/09/15, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
supernoob supernoob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

comentaros que instalé esta ROM (utilizando la última versión disponible en xda), y de momento me funciona bastante bien.
El único problema es no poder instalar ciertas app como navegadores gps (como bien comentáis algunos). Hay la opción de hacer la repartición, que es lo que me aconsejó el desarrollador, pero yo de momento voy a ver si consigo aguantar tal cual está. Solamente instalé link2sd y a ver si así consigo que me entre el Tom Tom Iberia.

Si no instaláis navegador gps offline, y no tenéis excesivas aplicaciones hay espacio de sobra.

Yo si no fuera por el gps me sobraría más de 1gb de memoria interna.

De momento me parece que va un poco más fluida que la ROM de bq (aunque esto también puede ser efecto de instalar una ROM limpia).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supernoob su comentario:
  #171  
Viejo 24/04/16, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
ninjum ninjum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,420
Tu operador: Pepephone

instale la rom (la ultima que encontre en xda) y una maravilla solo un problema que no consigo que me rote la pantalla cuando pongo el movil en horizontal ¿ es fallo mio solo o le pasa a todos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 13:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /