ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
sysseon sysseon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2

Saber si Aquaris 4.5 es KS o no

Muy buenas!

Tengo un Aquaris 4.5 que alguien había abandonado e iba a instalarle otra ROM. El móvil viene ya rooteado y con otra ROM instalada (jamás he trasteado un móvil Android y voy algo perdido, así que mejor os dejo una captura).

Como digo, quiero instalar otra ROM, y, cuando voy a hacerlo, me pregunta si el móvil es KS o no. Por lo que he visto, esto se mira en el número de compilación, pero podéis ver en la captura que no me aparece este apartado (será por la ROM que lleva). ¿Hay alguna manera de saber si es KS o no?

Un saludo y gracias!



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Ostia pues vas bien esta la ROM de palop puesta de tal manera que no saves que es así que lo único que puedes probar es poner mi ROM que es para ks que es flsheable por recovery y rezar que inicie si no es así te tocara buscar la ROM no ks es la putada de esa ROM si lo consigues hacer funcionar ponle la ROM KitKat es la mejor de todas.

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
sysseon sysseon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2

Bueno, había varios temas de la ROM que estaba puesta que no me convencían, como que venía sin teclado (¿¿¿???) y que quizá había algo más moderno, pero bueno. De momento, he conseguido arreglar lo que no funcionaba, y hasta que tenga la seguridad de si es KS o no (o quiera arriesgarme), tiraré con ésta ROM, que parece que está bien. En cualquier caso, si alguien tiene alguna idea, que la comente!

Un saludo igualmente y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/16, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sysseon Ver Mensaje
Bueno, había varios temas de la ROM que estaba puesta que no me convencían, como que venía sin teclado (¿¿¿???) y que quizá había algo más moderno, pero bueno. De momento, he conseguido arreglar lo que no funcionaba, y hasta que tenga la seguridad de si es KS o no (o quiera arriesgarme), tiraré con ésta ROM, que parece que está bien. En cualquier caso, si alguien tiene alguna idea, que la comente!

Un saludo igualmente y gracias!
Puedes intentar entrar en la pagina de BQ y al intentar descargar el software te dirá que pongas el imei y te bajara la que te convenga es lo único que se me ocurre y te tocara meterla por flashtool

Enviado desde mi THL_4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/16, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Asi hice yo y no me hace nada no enciende ni arranca

Asi hice yo y no me hace nada no enciende ni arranca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/16, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
con flasthool no se puede poner esas rom ¿como las instalo si no enciende de ninguna manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris



Hora actual: 22:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /