HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
ROM HC sencillita full y que no gaste mucha batería?

Ya sé que hay muchos threads hablando de las ROMS y demás, pero es que yo me pierdo. Acabo de sacar con Orange la Galaxy Tab 3, y le voy a pasar la Flyer (a ratos) a mi madre (que no se entera mucho ni de teléfonos modernos ni de informática en general) para juegos (tipo los minijuegos de memorabilia y ese estilo como los de la Nintendo DS) y lo que quiero es que se entienda con ella, que esté full y estable, además de que pueda usar skype (mi hermano y yo solemos viajar) con cámara frontal, y sacar fotos (que está con la nieta babeando y su móvil prehistórico hace fotos de 0'3 mpx) y que no le drene la batería en 2 horas.
No tiene por qué estar overclocked ni nada de eso, ella no juega a juegos tipo Need For Speed pero que yo se la pueda personalizar sencillita para que la entienda y pueda acceder a los ajustes básicos sin tener que hacer un máster en android.

JB me dura la batería 2 días en reposo y 1 solo con uno... Aparte que la veo muy "complicada" para los ajustes y demás y se va a liar...

La idea sería tener backup de mi ROM de Dexter y cambiárselo a su ROM con sus ajustes y demás cuando la tenga ella.

"Senkius evriuan"

Última edición por DarkAngelKayla Día 15/05/14 a las 14:37:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Tu post tiene ya mucho tiempo y no sé si ya encontraste una ROM que cumpla con lo que quieres. Yo me hice una ROM justo con las mismas pretensiones, que fuera completamente funcional, que fuera lo más fluida posible y que tuviera las mínimas tonterías. Si te interesa le puedes echar un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418070

En teoría es una ROM ideal si quieres un Flyer fluido con Honeycomb sin fallos de ningún tipo y no tener que meterle una ROM nunca más.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/15, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Tendré que trastearla a ver... Aunque de momento la tengo apartada porque se le fastidió el conector de carga y se le gastó la batería 😵 en la tienda de reparaciones me dicen que no pueden conseguir la pieza, y ya intenté abrirla yo y no hay manera... No quiero terminar de romperla porque tiene datos y cosas impirtantes dentro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/16, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Hola de nuevo @doctorlirio perdón por reflotar el tema, pero tengo que hacerte una pregunta.

El caso es que intenté instalar tu ROm varias veces y nunca funcionó y la flyer se quedó en un cajón. El caso es que me voy de viaje y la flyer es más pequeña que mi tablet actual, después de 2 intentos más instalando desde otra SD, ningún problema de instalación.

¡¡¡Va super fluída!!!!

El caso es que me pasan 2 cosas:

1 - No me deja descargar apps desde el google play porque me da "error al recuperar información del servidor" (???) (supongo que se está actualizando el google play a la última versión o vete a saber) Tampoco me deja instalar apps desde el blackmarket (tengo activado orígenes desconocidos).

2 - No me va el stylus. No puedo dibujar nada ni hacer nada con él, no lo reconoce, sin embargo si le doy la vuelta al stylus y toco la pantalla con el revés, actúa como si le estuviera dando con el dedo (lo cual indica que el stylus está perfectamente). Voy a probar a cambiarle la pila, aunque la última vez que la usé le había puesto una pila nueva, y a restaurar la copia de seguridad de mi anterior ROM en la que funcionaba perfectamente, a ver si por ahí... descubro el problema. Lo que quiero es que me confirmes que en tu ROM debería funcionar el stylus, por si acaso es que venga desactivado (que lo dudo).

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 07:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /