Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Tablet Woxter 101Q, no arranca

Saludos, compañeros, queria coentaros un problema de una tablet de un colega, es una Woxter 101Q, y le pasa que al iniciarla, no pasa de la pantalla donde pone WOXTER, pero me refiero al fondo de pantalla, no se s i me he explicado, y no inicia. El caso es que estoy intentando actualizar la tablet con los programas oficiales, BatchTool, y con la update ofificial, pero os cuento
Hago los pasos tal y como se explican, cargo el update (archivo .img), en el programa batchtool, enchufo la tablet con corriente puesta de 5 v, y el usb, al pc, en el programa veo que se activa la casilla de dispositivo reconocido..(aunque en el administrador de dispositivos del wndows no aparece), le doy al SWITCH, para que empiece a actualizar, y la tablet se apaga y ahi se queda, de hecho he de hacer reset con un clip para poder volver a encenderla.
Que podra ser?, estara muerta?, habra manera de volver a hacerla andar?. gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 20:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /