Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 31/01/16, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Relevo Relevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 73

Paz y amor!! No todos tienen un nivel de ingles elevado, por no decir ni básico. Ni se desenvuelven muy bien con las tecnologías.
Simplemente el compañero a querido compartir la información de lo que el pensaba que ya le abría llegado. Un fallo lo tiene cualquiera.
Estamos aquí para colaborar los unos con los otros y ayudarnos en todo lo posible, ya que gracias a todos los que aportáis algo y a los colaboradores del foro conseguimos hacer maravillas con nuestras maquinas.
Un saludo y intentad ser siempre positivos, y no crear malos rollos entre compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Relevo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1082  
Viejo 01/02/16, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
bueno no pasa nada ( nunca mejor dicho ) , ni actualizacion ni nada de nada
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 01/02/16, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pareceis nuevos compis...Ojala me confunda pero minimo un mes tardamos y eso lo sabeis...Asique mejor nos lo tomemos en "modo paciencia on"
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 01/02/16, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pareceis nuevos compis...Ojala me confunda pero minimo un mes tardamos y eso lo sabeis...Asique mejor nos lo tomemos en "modo paciencia on"
Yo estoy en las mismas, hasta el 11 de Marzo que se va a comercializar el S7, e inclusive unas semanas mas tarde (para que nadie se piense en comprarse el S6 mas barato y con MM) no vamos a ver nada, esta gente no son tontos, lo tienen todo estudiado
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 01/02/16, 02:16:13
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, hasta el 11 de Marzo que se va a comercializar el S7, e inclusive unas semanas mas tarde (para que nadie se piense en comprarse el S6 mas barato y con MM) no vamos a ver nada, esta gente no son tontos, lo tienen todo estudiado
Pero... si ya ha salido en Corea se comenta.

No?

Espero que esta vez no sea así

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 01/02/16, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, hasta el 11 de Marzo que se va a comercializar el S7, e inclusive unas semanas mas tarde (para que nadie se piense en comprarse el S6 mas barato y con MM) no vamos a ver nada, esta gente no son tontos, lo tienen todo estudiado
Eso dice mucha gente desde hace tiempo que el S6 no recibiría Marshmallow hasta un tiempo después de que estuviera el S7 a la venta, sobre Abril o incluso Mayo llegué a leer, para favorecer las ventas de este último.

Menos mal que esa gente no trabaja para Samsung jaja. Marshmallow llegará al S6 en nada a algún país Europeo y a flashear se ha dicho.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 01/02/16, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
Beta Marshmallow

Buenos días.
Yo llevo desde diciembre con 6.0 en mi Samsung Galaxy S 6. Desde que oi la noticia del programa de beta Marshmallow me descargue la rom inglesa la instale y me adheri al programa.
Tanto la primera rom como la actualización van de maravilla. Si alguien no está en 6.0 es xq no ha querido o no se atreve ( me imagino que si esta en este foro sabrá o podrá averiguar como se instala una rom). El knox sigue 0x0 así que la garantía sigue vigente.
Lo dicho casi 2 meses y todo va perfecto. Mejora de sensor de huellas, más fluidez del sistema. En cuanto a batería los consumos son parecidos dado que la batería es lo que es. También yo soy un heavy user ya que mínimo salgo 2 a 3 horas en bici con GPS y con sensor garmin de cadencia y velocidad conectados.
Así y todo con pantalla auto me da casi bajo estas condiciones de 2.5 a 3 horas de pantalla.
Lo dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalobici su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1088  
Viejo 01/02/16, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Buenos días.
Yo llevo desde diciembre con 6.0 en mi Samsung Galaxy S 6. Desde que oi la noticia del programa de beta Marshmallow me descargue la rom inglesa la instale y me adheri al programa.
Tanto la primera rom como la actualización van de maravilla. Si alguien no está en 6.0 es xq no ha querido o no se atreve ( me imagino que si esta en este foro sabrá o podrá averiguar como se instala una rom). El knox sigue 0x0 así que la garantía sigue vigente.
Lo dicho casi 2 meses y todo va perfecto. Mejora de sensor de huellas, más fluidez del sistema. En cuanto a batería los consumos son parecidos dado que la batería es lo que es. También yo soy un heavy user ya que mínimo salgo 2 a 3 horas en bici con GPS y con sensor garmin de cadencia y velocidad conectados.
Así y todo con pantalla auto me da casi bajo estas condiciones de 2.5 a 3 horas de pantalla.
Lo dicho
Notas algún tipo de Lag en cualquier app? Seguro que con mi mala suerte a mi me va fatal y por eso no me atrevo
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 01/02/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
En la única App que tuve fallos fue en instagram pero no te puedo asegurar si es por la rom o si hay algún compañero que tenga un nexus y nos diga si tb falla en sus terminales. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
Notas algún tipo de Lag en cualquier app? Seguro que con mi mala suerte a mi me va fatal y por eso no me atrevo
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 01/02/16, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
Notas algún tipo de Lag en cualquier app? Seguro que con mi mala suerte a mi me va fatal y por eso no me atrevo
a mi me va de fabula , es la primera vez desde hace muuucho tiempo que me dura una rom mas de 1 mes
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 01/02/16, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
mohasf mohasf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Alguien ha intentado meter la rom 6.0.1 del Modelo G920S coreano en su 920F?? lo digo porque tengo la tentación de hacerlo pero miedo me da cagarla y dejar el bicho en un pisapapeles. Que pasaria si se mete esa rom en nuestro 920f? Me imagino que se brickea no?
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 01/02/16, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mohasf Ver Mensaje
Alguien ha intentado meter la rom 6.0.1 del Modelo G920S coreano en su 920F?? lo digo porque tengo la tentación de hacerlo pero miedo me da cagarla y dejar el bicho en un pisapapeles. Que pasaria si se mete esa rom en nuestro 920f? Me imagino que se brickea no?
Si lo intentas igual te quedas con un pisapapeles... no lo hagas ni de broma!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 01/02/16, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
mohasf mohasf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Si lo intentas igual te quedas con un pisapapeles... no lo hagas ni de broma!
jajaja....Es lo que habia pensado. Toca esperar pues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 01/02/16, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Buenos días.
Yo llevo desde diciembre con 6.0 en mi Samsung Galaxy S 6. Desde que oi la noticia del programa de beta Marshmallow me descargue la rom inglesa la instale y me adheri al programa.
Tanto la primera rom como la actualización van de maravilla. Si alguien no está en 6.0 es xq no ha querido o no se atreve ( me imagino que si esta en este foro sabrá o podrá averiguar como se instala una rom). El knox sigue 0x0 así que la garantía sigue vigente.
Lo dicho casi 2 meses y todo va perfecto. Mejora de sensor de huellas, más fluidez del sistema. En cuanto a batería los consumos son parecidos dado que la batería es lo que es. También yo soy un heavy user ya que mínimo salgo 2 a 3 horas en bici con GPS y con sensor garmin de cadencia y velocidad conectados.
Así y todo con pantalla auto me da casi bajo estas condiciones de 2.5 a 3 horas de pantalla.
Lo dicho
Que a ti te vaya perfecto no que a todos le ocurra, por ejemplo se han reportado numerosos cierres forzosos, los más reportados del Instagram.
Lo que está claro, es que es más inestable que la 5.1.1
Para mí, como usuario y teniéndola instalada como la tengo, jamás se me ocurriría recomendar una Beta porque no es más que eso, una Beta y puede tener incompatibilidades con aplicaciones que no hemos usado. De hecho muchos temas de la tienda de temas, algunos puede que de pago, no son totalmente compatibles.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 01/02/16, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Reportó mi experiencia únicamente. He mencionado que la App de instagram me da cierres. Lo bueno de la beta es que puedes volver a 5.1 por lo menos en el programa oficial de la beta te lo permite.
Lo dicho a mi me va de lujo y por qué se cierre instagram o xq un tema no funcione no la voy a quitar.
Una beta en la que jamás he tenido un reinicio. Tengo experiencia desde el s2 en el flasheo de rom de todo tipo y esto para ser una beta parece la versión final.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que a ti te vaya perfecto no que a todos le ocurra, por ejemplo se han reportado numerosos cierres forzosos, los más reportados del Instagram.
Lo que está claro, es que es más inestable que la 5.1.1
Para mí, como usuario y teniéndola instalada como la tengo, jamás se me ocurriría recomendar una Beta porque no es más que eso, una Beta y puede tener incompatibilidades con aplicaciones que no hemos usado. De hecho muchos temas de la tienda de temas, algunos puede que de pago, no son totalmente compatibles.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 01/02/16, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Buenas tardes.
Reportó mi experiencia únicamente. He mencionado que la App de instagram me da cierres. Lo bueno de la beta es que puedes volver a 5.1 por lo menos en el programa oficial de la beta te lo permite.
Lo dicho a mi me va de lujo y por qué se cierre instagram o xq un tema no funcione no la voy a quitar.
Una beta en la que jamás he tenido un reinicio. Tengo experiencia desde el s2 en el flasheo de rom de todo tipo y esto para ser una beta parece la versión final.
Saludos
A mi también me va de lujo. No lags, 0 reinicios y muy muy suave.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argim su comentario:
  #1097  
Viejo 01/02/16, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que a ti te vaya perfecto no que a todos le ocurra, por ejemplo se han reportado numerosos cierres forzosos, los más reportados del Instagram.
Lo que está claro, es que es más inestable que la 5.1.1
Para mí, como usuario y teniéndola instalada como la tengo, jamás se me ocurriría recomendar una Beta porque no es más que eso, una Beta y puede tener incompatibilidades con aplicaciones que no hemos usado. De hecho muchos temas de la tienda de temas, algunos puede que de pago, no son totalmente compatibles.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
y que si es una beta? una beta puede ser desde una mierda pinchada en un palo ,a ser una version bastante estable que sirve de sobras y te hace ver mas o menos por donde van los tiros
ahi ya cada un que pruebe y recomiende lo que quiera , yo personalmente segun mi uso personal la recomiendo de lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 01/02/16, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Bueno parece que hoy ya no salió la beta a esperar un día más jaja
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 01/02/16, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
fivan_23 fivan_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mohasf Ver Mensaje
Alguien ha intentado meter la rom 6.0.1 del Modelo G920S coreano en su 920F?? lo digo porque tengo la tentación de hacerlo pero miedo me da cagarla y dejar el bicho en un pisapapeles. Que pasaria si se mete esa rom en nuestro 920f? Me imagino que se brickea no?
Hola compañeros soy nuevo en este foro.

Con respecto a lo que comentas yo intente hace algún tiempo meter por odin la rom del 920F al 920I y simplemente no me dejo me marco un error no recuerdo exactamente que decía pero se daba a enteder que no eran compatibles.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 01/02/16, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Alguna novedad en la fecha? Que es lo que dice el tema?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /