Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Memoria llena. SD no sirve

Tenemos una Galaxy TAB a (2016) que se usa exclusivamente para juegos. Tiene 8gb y 1 disponible después de limpiar lo máximo. Le he puesto una SD pero no me acaba de valer del todo ya que los juegos primero se instalan en la memoria interna y después de pasan a la sd. Si quiero instalar un juego de 1gb ya no me permite instalarlo. Que puedo hacer? Hay alguna manera de establecer una carpeta de la sd como raíz de los juegos?

Es de un familiar y siempre le borro todo pero a los 4 días volvemos al mismo problema y no puedo descargar juegos nuevos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/19, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Up. .....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/19, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

a mi me suena que hay algo que se suma la interna con la externa sd mira en google te sera mas rapido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/19, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
a mi me suena que hay algo que se suma la interna con la externa sd mira en google te sera mas rapido
Cuando haces una instalación limpia y le insertas una tarjeta nueva, la puedes añadir a la memoria.... Yo he estado a punto de hacerlo.... Si me toca restaurar lo haré sin pensarlo, pues es la tara de estas tabletas de gama baja... La puñetera memoria interna es casi testimonial para los tiempos que corren, y la política de Samsung de no poder usar la sd....
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/19, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
Dikus_Z2 Dikus_Z2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2; One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
Desgraciadamente Samsung impide tratar la tarjeta SD como almacenamiento interno en algunos de sus dispositivos, lo que limita su capacidad para instalar aplicaciones y actualizaciones y hay que estar continuamente limpiando la caché. Las únicas opciones son el rooteo y/o el downgrade de SO para intentar saltarse esta restricción con el riesgo que esto conlleva y la poca garantía de conseguirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 10:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /