Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Merece la pena en 2019, 7 pulgadas?

Teniendo teléfonos de 6.5 pulgadas , creéis que es una opción una tab de 7 pulgadas, más concretamente esta?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
No veo el enlace por lo que no puedo opinar... Pero si me baso en el tamaño, te diré, tengo 3 Tablets, dos con Windows 10 y la otra con Android... Las tres sin uso y es que el Phablet se ha vuelto más práctico porque da lo mismo con un tamaño más compacto y ahora con los "todo pantalla" es una gozada tener una tan grande en el bolsillo.

Si es Tablet para ver contenidos o usarlo como "portátil", pienso que es mejor de 10".

Saludos :-D

EDITO: Vale, no hace falta el enlace, es el TAB A 7",viendo que tiene 1,5Gb de Ram, yo no haría esa inversión habiendo opciones actuales con mejor Hardware, pero lo dicho con las 7"...

Última edición por satelitepro Día 19/01/19 a las 10:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/19, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No veo el enlace por lo que no puedo opinar... Pero si me baso en el tamaño, te diré, tengo 3 Tablets, dos con Windows 10 y la otra con Android... Las tres sin uso y es que el Phablet se ha vuelto más práctico porque da lo mismo con un tamaño más compacto y ahora con los "todo pantalla" es una gozada tener una tan grande en el bolsillo.

Si es Tablet para ver contenidos o usarlo como "portátil", pienso que es mejor de 10".

Saludos :-D

EDITO: Vale, no hace falta el enlace, es el TAB A 7",viendo que tiene 1,5Gb de Ram, yo no haría esa inversión habiendo opciones actuales con mejor Hardware, pero lo dicho con las 7"...
Si tengo la posibilidad de pillar el lte a 155 euros nuevo sin desprecintar y va muy bien en el hueco del panel de mi auto, al tener gps y lte era por lo que lo decía... Se que esta muy limitado pero no lo querría para jugar... Solo ver contenidos Multimedia, llevar en mi auto y como es tan pequeño y la pantalla más grande que un móvil de 6.3 o 6.5...
Gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 16:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /