bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/16, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@davbur Te damos respuesta al mensaje privado lo antes posible para seguir tratando tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/16, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Hombre.. hay mas teléfonos en el mercado construidos en aluminio... mismamente tengo compañeros con esta SIM 4G en iPhone 4,5,6, Galaxy S6 y sin problemas...
Digo fallo de diseño por mala calidad de los componentes, distribución de los mismos en la placa, etc.
Pensándolo mejor, también podría ser sw, al "limpiar" toda la gestión del NFC en la rom.
Muy cierto como te dije hace varios días ami también me pasa de vez en cuando (sim Orange), tengo 4 móviles con marcos de metal y este es el único que me pasa.
Yo creo que personalmente a mi me falla por tener poca cobertura y el móvil no ser capaz de mandar bien la voz. Con los otros móviles teniendo la misma cobertura o menos no me pasa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/16, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
¿A alguien que le hayan cambiado el móvil realmente ha notado una mejoría de escucha en las llamadas? Yo como podéis ver en otros post que he publicado he tenido bastantes problemas con el BQ M5 (me lo cambiaron varias veces) porque no se escuchaba bien. Tampoco estoy muy contento con el Aquaris X5 en lo que concierne la escucha de llamadas (muchas otras cosas sí que estoy muy contento). Antes de chorradas tipo reconocimiento de huella dactilar que no sirve más que para dar más problemas, creo que BQ se debería enfocar más en el próximo móvil en una mejoría en la escucha de llamadas. Yo es que hay muchas veces que opto en las llamadas usar mis cascos bluetooth que así si que funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/16, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@xues sentimos lo sucedido. ¿Podrías darnos más detalles sobre lo que te sucede? ¿Te refieres a que la llamada se escucha a un volumen bajo? ¿Sucede lo mismo activando el manos libres?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/16, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@xues sentimos lo sucedido. ¿Podrías darnos más detalles sobre lo que te sucede? ¿Te refieres a que la llamada se escucha a un volumen bajo? ¿Sucede lo mismo activando el manos libres?

Un saludo,
Sí se escucha bajo la llamada. Me acabo acostumbrando a deducir muchas veces lo que me dicen si hablan rápido o alguna vez tengo que pedir que me me repitan lo que me dicen. No es un problema de cobertura como se comenta aquí porque si pongo el manos libres o los cascos bluetooth como he indicado antes si se escuchan correctamente las llamadas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/16, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,


@xues Gracias por facilitarnos esta información. ¿Te ocurre igualmente al cambiar de ranura SIM la tarjeta SIM en tu teléfono? ¿Has probado a utilizar una tarjeta SIM de diferente compañía?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/16, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,


@xues Gracias por facilitarnos esta información. ¿Te ocurre igualmente al cambiar de ranura SIM la tarjeta SIM en tu teléfono? ¿Has probado a utilizar una tarjeta SIM de diferente compañía?

Un saludo,
Sí. Por ahí no tira el problema. Si es que ten en cuenta que si se oye bien con unos cascos bluetooth, ¿por qué iba a ser un problema de ranura SIM?

De todas formas he editado el archivo mixer_paths_qrd_skui.xml y creo que algo ha mejorado pero no lo puedo asegurar porque necesito que más gente me llame.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/16, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
El mio ya pasó por el servicio técnico, en breve me lo envían.. pero no sé qué me da que no creo que lo hayan solucionado, en el informe ponen que han cambiado el auricular (que funcionaba perfectamente) Cuando mi problema es que me oyen mal y se cortan las llamadas cuando uso una SIM con NFC...
Como lo habrán actualizado a la 6.0 espero que el problema de sw.

Os iré comentando..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/16, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
El mio ya pasó por el servicio técnico, en breve me lo envían.. pero no sé qué me da que no creo que lo hayan solucionado, en el informe ponen que han cambiado el auricular (que funcionaba perfectamente) Cuando mi problema es que me oyen mal y se cortan las llamadas cuando uso una SIM con NFC...
Como lo habrán actualizado a la 6.0 espero que el problema de sw.

Os iré comentando..
Es problema de la tarjeta con NFC. El teléfono y estas SIM no se llevan del todo bien me da. Se interfieren.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/16, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xues Ver Mensaje
Sí. Por ahí no tira el problema. Si es que ten en cuenta que si se oye bien con unos cascos bluetooth, ¿por qué iba a ser un problema de ranura SIM?

De todas formas he editado el archivo mixer_paths_qrd_skui.xml y creo que algo ha mejorado pero no lo puedo asegurar porque necesito que más gente me llame.

Un saludo.
Confirmo que algo ha mejorado... al menos el volumen. De hecho lo voy a bajar un poco.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/16, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Es problema de la tarjeta con NFC. El teléfono y estas SIM no se llevan del todo bien me da. Se interfieren.
Correcto, sigue sin funcionar, una semana sin teléfono para que me lo dejen igual, cambian piezas sin saber y encima tienen la desfachatez de decir que lo han testeado y todo OK, menuda basura de teléfono.

Necesito un Dual SIM y sin duda BQ es una perdida de TIEMPO y dinero.

Por cierto, para los que tengan Orange, que por lo visto todas las tarjetas que entregan son con NFC, que ni se molesten en usar BQ.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/16, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
Menudos cara dura decir:

"el dispositivo ha sido revidado de manera exhaustiva tras su reparación comprobando su correcto funcionamiento"

Pero vamos a ver, si es solo poner una tarjeta con NFC, lo enciendes, llamas a alguien y ya te oyen con todo tipo de ruidos. Tiempo de la prueba 1 minuto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/05/16, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una cosa solo he dicho que no se llevan bien. En ningún momento pienso apoyar tus comentarios en contra del SAT y de que el teléfono es una basura.
Muchas veces antes de comprar algo uno debe de informarse y me da que sobre este tema por aquí ya existen comentarios.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/16, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Una cosa solo he dicho que no se llevan bien. En ningún momento pienso apoyar tus comentarios en contra del SAT y de que el teléfono es una basura.
Muchas veces antes de comprar algo uno debe de informarse y me da que sobre este tema por aquí ya existen comentarios.
Pero si el SAT ni se ha molestado en poner una SIM con NFC o llamarme como les propuse y dicen que han hecho pruebas exhaustivas...

Y el teléfono es una basura, porque un fallo así ya cuando operadores como Orange proporcionan todas con NFC, ellos mismos se quitan cuota de mercado.

Me ha hecho gracia tu frase "antes de comprar algo uno debe de informarse". Luego me acordé de tu tontería del aluminio y las interferencias y ya me dio penilla

Para el próximo móvil lo añado a la lista de cosas a informarme: revisar que no haga interferencias una tarjeta NFC. (Me parto)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/16, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Correcto, sigue sin funcionar, una semana sin teléfono para que me lo dejen igual, cambian piezas sin saber y encima tienen la desfachatez de decir que lo han testeado y todo OK, menuda basura de teléfono.

Necesito un Dual SIM y sin duda BQ es una perdida de TIEMPO y dinero.

Por cierto, para los que tengan Orange, que por lo visto todas las tarjetas que entregan son con NFC, que ni se molesten en usar BQ.
Jeje te lo dije. Yo tambien soy de Orange y me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/16, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Jeje te lo dije. Yo tambien soy de Orange y me pasa exactamente lo mismo.
Soy de Movistar, Orange es la del trabajo jeje. Al menos tengo la solución de ir cargando con dos móviles... aunque buscaré otro dual con características similares de gama baja-media que estire bien la batería.

Para la próxima nos informamos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/16, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Soy de Movistar, Orange es la del trabajo jeje. Al menos tengo la solución de ir cargando con dos móviles... aunque buscaré otro dual con características similares de gama baja-media que estire bien la batería.

Para la próxima nos informamos
Si eso digo yo lo de informarnos. “Haber espera este movil no que con Orange no puedo porque se lleva mal el movil con las sims nfc” Ni que el movil estuviera bloqueado por compañía para no poder usarlo con cualquier operadora, parece que vamos hacia hatras. Y por cierto no e leido en las especificaciones del movil que no se pueda usa con una sim nfc, para los que dicen de informarse.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/16, 07:39:44
Array

[xs_avatar]
djbill djbill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2Gb RAM 16Gb ROM
Tu operador: Yoigo
En mi caso tengo el X5 con CyanogenMod y SIM Orange NFC desde hace 2 semanas y la gente no me escucha peor que con mi antiguo operador.

Leyendo en la web de Orange http://www.orangenfc.orange.es/que-es
Indica que funciona con el teléfono apagado, es decir, la SIM no necesita alimentación por tanto se trata de un chip NFC pasivo que solo funciona cuando es sometido a inducción electromagnética.

.
Enviado desde mi movil.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/16, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si eso digo yo lo de informarnos. “Haber espera este movil no que con Orange no puedo porque se lleva mal el movil con las sims nfc” Ni que el movil estuviera bloqueado por compañía para no poder usarlo con cualquier operadora, parece que vamos hacia hatras. Y por cierto no e leido en las especificaciones del movil que no se pueda usa con una sim nfc, para los que dicen de informarse.
¿Qué hiciste con el teléfono? ¿Era también versión Android?
En el servicio Técnico no saben por donde les da el aire o bien son conocedores del fallo y no ven solución...

 Cita: Originalmente Escrito por djbill Ver Mensaje
En mi caso tengo el X5 con CyanogenMod y SIM Orange NFC desde hace 2 semanas y la gente no me escucha peor que con mi antiguo operador.

Leyendo en la web de Orange http://www.orangenfc.orange.es/que-es
Indica que funciona con el teléfono apagado, es decir, la SIM no necesita alimentación por tanto se trata de un chip NFC pasivo que solo funciona cuando es sometido a inducción electromagnética.

.
Enviado desde mi movil.

Con CyanogenMod? Entiendo que será CyanogenOS, no? Te aparecen las opciones de gestión de NFC? Puedes instalar la app de Orange NFC?
Un dato importante, por si es problema de sw, aunque yo sigo apostanto a hw...

Lo de que no te escuchan peor que tu antiguo operador no se a que te refieres.. hará mas de una década, por aproximar una fecha, que todas se oyen bien
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/16, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
¿Qué hiciste con el teléfono? ¿Era también versión Android?
En el servicio Técnico no saben por donde les da el aire o bien son conocedores del fallo y no ven solución...




Con CyanogenMod? Entiendo que será CyanogenOS, no? Te aparecen las opciones de gestión de NFC? Puedes instalar la app de Orange NFC?
Un dato importante, por si es problema de sw, aunque yo sigo apostanto a hw...

Lo de que no te escuchan peor que tu antiguo operador no se a que te refieres.. hará mas de una década, por aproximar una fecha, que todas se oyen bien
Si versión android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 14:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /