Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
tesio88 tesio88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huesca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4
Tu operador: ONO
Duda de novato

Hola a tod@s!!

Necesito comprarme un nuevo móvil y he estado mirando y lo que más se me ajusta a mis posibilidades (ya que sólo dispongo de 130€) es el Xiaomi Red Rice 1s.

Preguntas:

1.- ¿Es el mismo modelo el Xiaomi Red Rice 1s del Redmi 1s?

3.- He visto que en Amazon está por este precio. ¿Me recomendáis que lo coja por aquí? --> http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartpho...mi+red+rice+s1

2.- No he tenido nunca móviles chinos, y tengo miedo ya que he leido que nada más que te llegue hay que actualiza la Rom etc etc... todo esto es fácil??

Disculpar las molestias pero me haríais un gran favor con las respuestas. Muchas gracias amig@s!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Alfonsitorz Alfonsitorz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Hola, te respondo a tus dudas:
1-Si, solo hubo un cambio de nombre en la empresa y por tanto dejo de lado xiaomi y setranformo a Mi o Hongmi.
2-El precio esta muy bien, al igual que el movil. Recomendado 100%.
3-Yo tengo el movil desde febrero y aun no he cambiado la rom, con la de fabrica sigo y me va muy bien y fluido(ademas si viene con la APP de seguridad es Root instantaneo).
EDIT: y no es muy complicado cambiar la rom por lo que he visto a lo sumo 30 mins ?¿

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/14, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Aunque sea Amazon, la tienda es china y el envío será desde allí. De pedirlo a China, los hay más económicos y con Sat. en España. Por ejemplo la tienda Goldway de Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/14, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Buenas Tessio88

A ver si puedo ayudarte, el mismo mensaje lo podría haber enviado yo hace un mes (de hecho lo hice pero por privado al "Gran Dios JoReb".

Para comprarlo te recomiendo entrar en la conjunta y el comprador New Concept. Te aseguras un terminal original, son muy serios, te informan de todo el preciso y dan número de seguimiento. En 15 días te llega sin aduanas y bien embalado. Te recomiendo comprar un protector de pantalla de vidrio templado a la vez. Funda ya la que más te guste.

Lo que más me asustaba era el tema de las Roms y demás porque no sabía ni lo que era. No tienes ni que preocuparte, tienen un pedazo tutorial esta gente que cuando te llegue, coges un ordenador, los 4 pasos a seguir y ya tienes un pedazo móvil. Yo le puse la Careca 45 porque es MIUI, pero te pica el gusanillo y quieres probar otras.

Y poco más que añadir. Estaba en tu misma situación y dentro de un mes espero que tú estés en la mía.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/10/14, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
tesio88 tesio88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huesca
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4
Tu operador: ONO
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas amigos!!
Me habéis resuelto los 3 las dudas que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 12:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /