Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solucionado.¿alguien me puede ayudar? batería cargando...

Buenas foreros.
Tengo un problema con la batería o con el conector de micro-usb, la verdad es que no lo tengo claro, cuando esta desenchufado el móvil pone que sigue cargando . He mirado en este foro y en otros foros y por lo que se ve es un fallo de conexión del micro-usb, pero cuando queda menos de un 40% ya no sale el aviso de que esta cargando y eso es lo que me mosquea, eso me hace dudar si el fallo esta en la batería o en el conector. esta es la segunda batería que tengo y tiene como año y medio.

Última edición por joseanan Día 17/12/14 a las 16:31:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/14, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Buenas foreros.
Tengo un problema con la batería o con el conector de micro-usb, la verdad es que no lo tengo claro, cuando esta desenchufado el móvil pone que sigue cargando . He mirado en este foro y en otros foros y por lo que se ve es un fallo de conexión del micro-usb, pero cuando queda menos de un 40% ya no sale el aviso de que esta cargando y eso es lo que me mosquea, eso me hace dudar si el fallo esta en la batería o en el conector. esta es la segunda batería que tengo y tiene como año y medio.
Toca cambio de conector pero tranquilo, es súper fácil y lo puedes hacer tú mismo. Cuando coja el pc te pongo 3 enlaces, uno con el vídeo de como se abre el note, otro donde puedes comprar el conector y otro para comprar el juego de destornilladores.

Yo misma lo hice y movil arreglado. De todas maneras si la batería tiene ya año y medio aprovecharía y compraría también porque mucha vida útil no le queda... Luego te pongo los links
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/14, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Aquí compré el conector

http://www.spainsellers.com/samsung-...no-p-2597.html

Además hay un montón de cosas para dejarte el note nuevo, en mi caso compré también baterías, tapa trasera y CARCASA, ya que se cambia también superfácil.

http://www.spainsellers.com/bater%C3...20-p-5949.html
http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-5188.html


Kit de herramientas samsung...me puse a buscar en ebay en su día y opté por este porque estaba más barato que ahora....busca más y compara si lo prefieres, pero ese en concreto es el que yo compré ya que todos los samsung usan lo mismo .... parece.
http://www.ebay.es/itm/Kit-Herramien...E:L:OC:ES:3160
EDITO: he visto que en la misma tienda spainsellers tienen un kit de herramientas pero a 9 euros..lo mismo sale a cuenta por tema de aprovechar gastos de envío en mismo pedido
http://www.spainsellers.com/herramie...ng-p-2555.html

Y luego el vídeo de cómo se hace


Como verás la carcasa la podrías reemplazar en la misma operación...yo es que la tenía superpelada además con una muesca porque se me cayó el móvil :S

Espero haberte ayudado.

saludoss

Última edición por maroke Día 13/12/14 a las 09:15:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maroke su comentario:
  #4  
Viejo 13/12/14, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por contestar Maroke. Pero tengo una duda , ayer a la noche deje cargando el móvil cuando estaba al 100% lo desenchufe y le quite la batería, esta mañana al volver a colocar la batería estaba al 80%, es algo extraño que sin estar colocada la bateria gaste un 20%. LO primero que voy a hacer es comprar una batería nueva y si veo que sigue igual me liare a hacer lo que comentas.
De nuevo muchas gracias.
Voy a ier mirando los enlaces que has puesto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas de nuevo.
Maroke , una pregunta, ¿como se sujeta el cable de la antena al conector ?, yo pensaba que era un punto de soldadura y en el vídeo para como si solo lo aplastara contra el conector.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Buenas de nuevo.
Maroke , una pregunta, ¿como se sujeta el cable de la antena al conector ?, yo pensaba que era un punto de soldadura y en el vídeo para como si solo lo aplastara contra el conector.
Nada, es con un clic, apretas un poco como en el video y ya. No hay soldaduras.

Prueba a comprar batería, pero ya te digo si estando desenchufado te sale que se está cargando es por el conector...por mi experiencia vamos. Me ha pasado 2 veces en mi note y 1 en el de mi novio. 2 nos entraron en garantía pero la última no y me lancé cuando con el vídeo vi que era factible el tema.

Saludoss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/14, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
Nada, es con un clic, apretas un poco como en el video y ya. No hay soldaduras.

Prueba a comprar batería, pero ya te digo si estando desenchufado te sale que se está cargando es por el conector...por mi experiencia vamos. Me ha pasado 2 veces en mi note y 1 en el de mi novio. 2 nos entraron en garantía pero la última no y me lancé cuando con el vídeo vi que era factible el tema.

Saludoss
Ok muchas gracias.
Igual me compro todo lo que dices y me lio a arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/14, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Ok muchas gracias.
Igual me compro todo lo que dices y me lio a arreglarlo.
Acuerdate de descargarte eléctricamente para que tus dedos no provoquen ningún chispazo.
Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/14, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
Acuerdate de descargarte eléctricamente para que tus dedos no provoquen ningún chispazo.
Ya nos contarás
Y eso como se hace?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/14, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Y eso como se hace?
Pues ahora mismo tengo un lapsus creo que era tocando algo metálico

Última edición por maroke Día 13/12/14 a las 13:04:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/14, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un 45% de bateria y ya no sale lo de " cargando ". Esto es lo que me mosquea
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/14, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Un 45% de bateria y ya no sale lo de " cargando ". Esto es lo que me mosquea
jeejej cuando se le va la pinza al conector a veces parece que va hasta bien! pero ya te digo, que si cuando no estés cargando el móvil de repente hace como que está cargando es eso..

pero vamos que como batería vas a tener que comprar porque ya tiene mucho tiempo la tuya, prueba a comprar la batería primero y ya te quedas tranquilo

saludosss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/14, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues si.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/14, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Comprare todo y solo es la batería, ya tengo repuestos para cuando se rompa el conector. También comprare la carcasa y una funda flip cover, así aprovecho los gastos de envío.y si es el conector, ya tengo batería de repuesto. Si no hay como ver el vaso medio lleno.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/14, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches!
Ya esta arreglado el note, Al final era el conector micro-usb. Aproveche el porte y compre también una batería, por si era la que estaba estropeada, un flip corver azul y las herramientas para arreglarlo, en total 41 € las 4 cosas con portes incluidos.Muy contento con la tienda http://www.spainsellers.com hice el pedido ayer a la mañana y hoy sobre las doce ha llegado.
Muchas gracias Maroke por tu ayuda, así da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/12/14, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Buenas noches!
Ya esta arreglado el note, Al final era el conector micro-usb. Aproveche el porte y compre también una batería, por si era la que estaba estropeada, un flip corver azul y las herramientas para arreglarlo, en total 41 € las 4 cosas con portes incluidos.Muy contento con la tienda http://www.spainsellers.com hice el pedido ayer a la mañana y hoy sobre las doce ha llegado.
Muchas gracias Maroke por tu ayuda, así da gusto.
me alegro mucho, yo desde que descubrí esa página le estoy alargando la vida...además son de Crevillente, a 20 minutos de donde vivo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Buenas noches!
Ya esta arreglado el note, Al final era el conector micro-usb. Aproveche el porte y compre también una batería, por si era la que estaba estropeada, un flip corver azul y las herramientas para arreglarlo, en total 41 € las 4 cosas con portes incluidos.Muy contento con la tienda http://www.spainsellers.com hice el pedido ayer a la mañana y hoy sobre las doce ha llegado.
Muchas gracias Maroke por tu ayuda, así da gusto.
Me alegro que maroke te haya ayudado y sacado del problema, os estubé mirando como se desarrollaba el tema, y la verdad me a gustado ver como lo habéis llevado y solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
me alegro mucho, yo desde que descubrí esa página le estoy alargando la vida...además son de Crevillente, a 20 minutos de donde vivo!
Buena información, a falta de revisarles la dirección, resulta que me pilla de camino cada vez que voy a visitar a la familia ( soc ilicità ), así que no lo dudare, y tendré que pasarme a ver lo que tienen para hacerme con algunas piezas de sustitución, que nunca vienen mal, salvo que lo fría y acabe derretido

Me gusto como ayudas a los compañeros, te lo has tomado con buena filosofía, y parece que vas teniendo todo claro, alguna cosa siempre puede que se te escape ( eso mismo a veces me pasa a mi también, así que no puedo decirte nada, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/12/14, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Me alegro que maroke te haya ayudado y sacado del problema, os estubé mirando como se desarrollaba el tema, y la verdad me a gustado ver como lo habéis llevado y solucionado



Buena información, a falta de revisarles la dirección, resulta que me pilla de camino cada vez que voy a visitar a la familia ( soc ilicità ), así que no lo dudare, y tendré que pasarme a ver lo que tienen para hacerme con algunas piezas de sustitución, que nunca vienen mal, salvo que lo fría y acabe derretido

Me gusto como ayudas a los compañeros, te lo has tomado con buena filosofía, y parece que vas teniendo todo claro, alguna cosa siempre puede que se te escape ( eso mismo a veces me pasa a mi también, así que no puedo decirte nada, jejeje ).
jejeje o sea que nos has estado espiando!

tú me ayudaste mucho y en la medida que pueda y mientras tenga el Note intentaré echar una mano por aquí en las cosillas más lights que medio controlo

saluditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/12/14, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
jejeje o sea que nos has estado espiando!

tú me ayudaste mucho y en la medida que pueda y mientras tenga el Note intentaré echar una mano por aquí en las cosillas más lights que medio controlo

saluditos
Te digo un truco, no es más listo el que más habl. Sino el que escucha, lee, aprende y comparte lo aprendido, esa misma regla seguí yo, que aprendí casi la mayoría de Android en el 1er mes, y me hice los tutos para compartir, no olvidar, ni equivocarme, y para que los demás puedan seguirlos si les hace falta ( esto entraría en compartir, jeje ), ya que todo es compartir para mejorar, o al menos esa era una de las principales virtudes de internet si de verdad lo tomamos como una via de comunicación global.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/12/14, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Me alegro que maroke te haya ayudado y sacado del problema, os estubé mirando como se desarrollaba el tema, y la verdad me a gustado ver como lo habéis llevado y solucionado



Buena información, a falta de revisarles la dirección, resulta que me pilla de camino cada vez que voy a visitar a la familia ( soc ilicità ), así que no lo dudare, y tendré que pasarme a ver lo que tienen para hacerme con algunas piezas de sustitución, que nunca vienen mal, salvo que lo fría y acabe derretido

Me gusto como ayudas a los compañeros, te lo has tomado con buena filosofía, y parece que vas teniendo todo claro, alguna cosa siempre puede que se te escape ( eso mismo a veces me pasa a mi también, así que no puedo decirte nada, jejeje ).
Gracias Fusionero, hay que reconocer que da gusto estar en un foro en el que hay gente como Maroke que esta siempre dispuesta a ayudar.Yo, ya con el arreglo que le he hecho al Note, creo que tengo móvil para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /