LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

No funciona wifi en LG L5

Pues eso, esta mañana me levanto y el telefono no conecta al wifi. de la noche a la mañana literalmente, ayer me acoste usando. 8 horas despues ya no conecta. Se queda en conexion guardada y de ahi no pasa, establezco conexion manuealmente y ni se inmuta

El wifi funciona porque el simbolito esta encendido y si me conecto a los datos de otro movil mediante zona wifi se conecta

El caso es que solo me pasa a mi, en mi movil y mediante wifi. Todos los demas aparatos de la casa les funciona

No se que hacer porque me he recorrido medio internet buscando solucion y nada

He reiniciado router, he flasheado de nuevo la rom, he hecho reset de fabrica, he puesto una IP fija para ver si se conectaba y tampoco


Aparte de la solucion de comprarme otro movil me gustaria saber que hacer o sale por la ventana

Estaba con la rom CM11 4.4.2 de este foro pero es que he cambiado a otra rom CM11 4.4.4 y a una que es un port de crystalpak de 4.4.4 y a todas les pasa lo mismo

A ver si alguien me ilumina...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Vireca Vireca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 130
Tu operador: Vodafone

Una ayuda....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 15:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /