Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cámara Samaung Galaxy SII no enfoca

Hola a todos. Tengo el galaxy sII desde hace unos días y he notado q al hacer fotos y grabar vídeos, la cámara no enfoca bien y casi todas las fotos salen borrosas. Alguien mas lo ha notado??? Me he descargado la actualización de firmare de la cámara pero me dice que ya tengo la ultima versión. Como solo tiene unos días, me gustaría saber si alguien mas tiene o ha tenido este problema por si tiene solución y sino llevarlo a la tienda a cambiarlo ya que esta dentro de los 10 días. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Probaste resetear las configuraciones de la camara? tal vez lo tienes en modo macro ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Hola as provado a quitarle del video el 1080 en 720 a ver que tal va? Y tambien para enfocar en la pantalla tienes que seleccionar con el dedo lo que quieres enfocar. y luego despues de autoenfocar disparas. No te acerques mucho o busques caras redondas para enfocar eso suele fallarle a las mejores camaras. Busca lineas algo rectas que esten a la misma distancia de lo que quieras fotografiar y esten en el plano. No se si me explico por ejemplo el jersey, los brazos etc etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si, ya resetee los valores de la cámara por si era eso pero nada. El video lo tengo en 720 y tb he probado lo de dar con el dedo en la parte que quiero q enfoque pero nada. Casi siempre me sale el cuadrado rojo. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/11, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno ya esta solucionado. Debe ser algún tipo de incompatibilidad con alguna app q tenía instalada, ya q he restaurado el Movil a valores de fabrica y todo perfecto, pero al volver a instalar las aplicaciones me ha vuelto a pasar. Ahora lo he vuelto a restaurar e iré instalando aplicaciones una a una e iré probando a ver si doy con la culpable. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /