Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
zoki666 zoki666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 896

Problema con posicionamiento IP en todos los simyo?

Hola,

estoy probando un servicio en cual utiliza posicionamiento por IP (es la multipantalla para ver la tele de Movistar en dispositivos móviles). Me sorprendió que al intentar acceder con un móvil con tarjeta SIM de Simyo, me indica que estoy en el extranjero. Concretamente me dice que estoy en UK.

Probé a meterme en la url www.donde-estoy.com (hay mil webs como ésta, vale cualquiera), que te dice dónde estás a partir de tu IP, y me dice que estoy en UK. Por tanto sospecho que Simyo saca la conexión a través de sus nodos o servidores al extranjero, de manera que el posicionamiento IP será erróneo para servicios que validen el país desde el que te conectas.

He hablado con un técnico de Simyo y obviamente, no sabía ni de qué le hablaba. Se dedicaba a leer su guión prediseñado de forma cíclica, lo cual no solucionaba nada. Quedamos en hablar de nuevo mañana, pero no espero ningún avance por su parte.

¿Ha vosotros también os posiciona en el extranjero? ¿Sabéis si hay solución alguna para que nos posicione en España?

¡Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Curioso, acabo de probarlo y tambien me dice desde UK.....
Deberias hablar con el proveedor de servicios, para que tomen nota del rango de tu Ip y la admitan.
Algo parecido me paso con Yomvi, llame y problema resuelto.

Suerte.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 10/11/14 a las 20:37:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/14, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
zoki666 zoki666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 896

A ver si hay suerte, probaré a tantear el servicio técnico de Movistar a ver si consigo algo. Ya contaré cómo me va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/14, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Yo acabo de probar y me posiciona en Madrid, en realidad estoy en Barcelona pero sí que me posiciona en España y no en el extranjero como a vosotros, no se de que depende que te posicione en un sitio u otro.

Edito: Efectivamente "estoy" en UK como vosotros, no me di cuenta antes que estaba conectada al WiFi de casa... Que cabeza tengo... :banghead:

Última edición por Nubolosa Día 12/11/14 a las 23:11:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
zoki666 zoki666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 896

jejejje, con la wifi tampoco tengo problema, es sólo con la red movil de Simyo.

Me han respondido lo siguiente:"lo hemos revisado con los técnicos y me confirman que las IPs están en España y así aparecen correctamente en la base de datos de RIPE: Es posible que haya servicios de terceros que no estén geolocalizando correctamente, pero vamos a intentar contactar con ellos para solucionarlo. "

Yo les respondí lo siguiente a su email: "Creo que están equivocados. He buscado en RIPE y he encontrado lo siguiente: el rango de IP 194.183.97.0 - 194.183.97.255 que está registrado en su bbdd como perteneciente a Orange Espana Virtual, S.L.U., pero lo geolocaliza en UK. "

Ellos siguen diciendo que es problema de un servicio de terceros y que de hecho se han puesto en contacto con el proveedor de Wuaki TV para solucionarlo. Les he dicho que mi problema es con Movistar TV, a ver si también me lo solucionan. De todas formas, me parece raro que nos pase a todos los que tenemos Simyo y con todas las plataformas que utilizan servicios de geolocalilzación por IP. No digo que sea culpa de ellos, pero creo que está más relacionado con su proveedor de servicios de red que con los del resto... No sé... Ya os informaré de las buenas nuevas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (104.0 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoki666 su comentario:
  #6  
Viejo 14/11/14, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Gracias y animo compi, estaremos por aqui....
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/14, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
Otro en UK
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/14, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
labis labis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: aquaris
Tu operador: Movistar
Otro en UK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 14:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /