Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 26/07/16, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tucanchileno Ver Mensaje
Hola, despues de un poco mas 1 semana de haber logrado conectarla a mi Samsung S6, estos son mis comentarios de mi experiancia con la aplicación:

Conexiòn: Perfecta, se mantiene estable la conexión y reconexion en caso que te alejes del movil, realiza bien la monitorizacion, continua de ritmo cardíaco, sueño, pasos etc. Se sincronizan bien las actividades que realices si estas fuera de alcance.

Consumo de batería: Razonable, empece hace 10 días a usar la aplicación con batería al 100% hoy me marca 43%.

Aplicacion para sesión de running: Si bien conceptualmente es buena, falta mucho desarrollo, no mide bien la distancia (50% de error). No se si toma los datos del GPS del movil o desde la banda
Si se integra bien con el GPS del movil para hacer el tracking la ruta que hiciste
Audios de vuelta/pausa: Le falta desarrollo, a pesar de de que son en español, demasiado rapido no alcanzas a entender lo que dice ya que tira los datos sin indicar de que se trata. No pude configurar el metrónomo. Tampoco puedes acceder a la música de Spotify o Google Play desde la aplicaciòn, tienes que hacerlo por fuera
Respecto a la medición continua de ritmo cardíaco mientras corres lo hace bien, pero no tengo como compararlo por el momento.

En general me ha gustado la aplicación y espero un mejor desarrollo para la parte running, especialmente en la medición de distancias y los audios.

Revisa la zancada y el tipo de actividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 01/08/16, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
La app calcula los pasos sin necesidad de mi band entonces para que quiero la pulserita?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 06/08/16, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
carlwismi carlwismi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
No conecta con f69 smartwatch

Hola, estoy probando esta app. Me parece muy interesante, pero por desgracia no reconoce mi reloj Makibes F69.
Asi que no puedo opinar con todos los datos en mi mano. Pero parece buena app.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 10/08/16, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Tucanchileno Tucanchileno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Experiencia despues de 2 semanas de uso

Hace 3 semanas que estoy utilizando la aplicación conectado a la MI Band 1s.
Creo que la aplicación peca de ambiciosa. Quiere hacer todo y bien, pero en ese afán todavía no le sale todo tan bien.
La he probado corriendo y la medición de distancia no es precisa ni de cerca, según Tincore hay que justar la zancada, lo hice varias veces pero no tuve buenos resultados.
En mi opinión seria útil poder configurar la aplicación de modo de decidir si utilizar la medición del GPS del móvil o la de la pulsera para medir la distancia. Los pasos se pueden medir con la pulsera y de esa forma calibrar la zancada.
Al final para medir actividades como correr o ciclismo la medición mas importante de obtener de la Mi Band es el ritmo cardíaco, el resto te lo puede proporcionar el móvil.
No he podido hacer que el metrónomo me funcione y los audios de retroalimentacion son ininteligibles, demasiado rápidos y sin titulación que permita determinar que información nos esta proporcionando.
Quizás muchas cosas no me funcionan por errores propios de configuración y soy consciente que esta es una aplicación en estado Beta y mi idea al escribir estos comentarios es puramente describir mi experiencia de usuario.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 20/08/16, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

Buenas tardes:

Mi mujer y yo somos aficionados al running y ambos tenemos ambos bandas de Mi.
En el caso de mi mujer, ella tiene la Mi Band 1s y desde el primer momento le funciona perfecto, conexión, sincronización , datos , gráficas, resultados , todo excelente aunque según ella hay algunos pequeños detalles que le gustaría poder mejorar si fuese posible:

1. Detección de sueño: En modo "high" el sueño lo detecta perfectamente por la noche e incluso siestas , pero aparecen algunas falsos positivos, como cuando está viendo la TV quieta o leyendo sin moverse, le detecta algunos periodos de sueño inexistentes. Cuando cambia a modo Standard esto no ocurre pero entonces nunca detecta sueño. Tiene un LG G2 con Lollipop.
2.- La complicación de algunas gráficas, ella no entiende tantas lineas en una misma gráfica, no se si se podrían simplificar poniéndolas de distinta forma, aunque yo personalmente no lo veo como un problema en sí.

Por otro lado, yo tengo la Mi Band 2 y claro, no puedo decir nada puesto que "aún" no es compatible con la app. Si pudiera enviaría mi pulsera pero la uso a diario con otras Apps esperando que llegue el día de la compatibilidad.
Creo que hacerla compatible con la Band 2 sería un gran paso adelante para el desarrollo de la aplicación.
Ya soy tester y no hay día que no mire si hay algún avance en tu app sin duda la más completa de todas las que he usado y son muchas.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 28/08/16, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
juanqb juanqb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yogutero,fíjate que yo tengo la miband 1 y no me compro la 2 esperando solo porque no es compatible con esta app.
Ya ví yo al desarrollador compatibilizar la miscale con la aplicación " a distancia" son tener la bascula,asi que en cuanto se ponga en serio admitirá la miband 2.Al dia siguiente me compro la pulsera.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 05/09/16, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

Tenemos nueva versión, me parecen bastante acertados los cambios , sacar al botón flotante la posibilidad de introducir medidas rapidamente.
Una cosa que he notado es que la sincronización con Google fit ja dejado de funcionar , pero la propia Google fit se ha actualizado también así que puede venir por ahí el error.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 08/09/16, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
hybam7 hybam7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!! Escribo porque un amigo que está muy contento con la aplicación Gliderun, me la ha recomendado. La utiliza con una Miband 1S, y por cierto, me ha dicho que si escribía, que felicitase al artífice y te diese las gracias por todo el currazo y lo bien que está el resultado. Él pagó por premium ya, y de hecho sigue recomendando la aplicación.

Sin embargo, a lo que voy, y es el motivo por el que escribo, es que yo me compré la pulsera para utilizarla exclusivamente con esta aplicación, y el problema es que tengo un iphone... Algo en lo que no había caído hasta ahora que he intentado instalarla. Mi amigo y yo hemos buscado versión para ios y no la hemos encontrado, y hemos tratado de utilizar un emulador de android en mi iphone, pero no somos capaces de hacerlo funcionar.

Como alternativa, y aprovechando que mi padre tiene una Surface, hemos intentado instalar Gliderun en la Surface, pero tampoco hemos sido capaces... Alguien tiene alguna idea o alternativa? Sinceramente estoy muy interesado en el tema, y me encantaría poder disfrutar de la aplicación.

Gracias de antemano

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 08/09/16, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

Buenas noches:
Hasta donde tengo entendido leyendo más de 40 páginas del hilo el autor de esta aplicación no tiene pensado sacar versión para iOS o para Windows, al menos hasta que la de Android esté depurada y finalizada que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 09/09/16, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Esta app es fantástica, por el momento es la única que consigue integrar varios sensores de forma simultánea. En concreto la estoy usando con la mi band 1s para la frecuencia cardíaca y un sensor de cadencia y velocidad para un rodillo de ciclismo, todo ok. Ahora me gustaría exportar las actividades para integrarlas en garmin connect pero no me las importa bien. Con la app wahoo si puedo exportar al formato .fit que garmin lee perfectamente pero esta app no soporta la mi band.

Habéis probado algo parecido alguno por aquí por si hay alguna solución?

Saludos,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 22/09/16, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

Buenas noches , me gustaría saber más que nada por impaciencia , que novedades tiene pensado el desarrollador para la siguiente versión.
Es una gran aplicación y la tengo como cabecera para mi cuantificacion personal .

Gracias
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 06/10/16, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

Buenas noticias a todos. Hoy tenemos nueva versión de esta maravilla de aplicación . Ya sincroniza con la miband2, todo perfecto excepto el porcentaje de batería que siempre Marx cero
Me gustaría dar la enhorabuena al desarrollador por su esfuerzo. Estoy seguro de que continuara dando agradables sorpresas. Gracias
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 07/10/16, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yogutero Ver Mensaje
Buenas noticias a todos. Hoy tenemos nueva versión de esta maravilla de aplicación . Ya sincroniza con la miband2, todo perfecto excepto el porcentaje de batería que siempre Marx cero
Me gustaría dar la enhorabuena al desarrollador por su esfuerzo. Estoy seguro de que continuara dando agradables sorpresas. Gracias
Gracias. La bateria aun no he descubierto donde la reporta.

Otra cosa. Si hay alguen interesado puede descargar el servidor y probar a ver que tal le va. Esta en github. Esta ultima version hay que compilarla pero es facil.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 12/10/16, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

Por mi encantado , lo probare cuando tenga un rato, algo difícil, solo quería comentarte algunas cosa más como crítica constructiva por supuesto.
Resumiendo estas son las cosas que me ocurren:
- la batería restante (esperaremos a ver si puedes descubrir algo)
- todo los pasos que hago aunque me los cuenta bien, siempre me los añade como otro y no como pasos. ¿alguna idea de que podría ser?
- desde hace tiempo no sincroniza con Google fit.
- a veces se queda sin sincronizar , más de un día , para solucionarlo le doy a conectar y ya funciona.

Gracias por todo , como siempre.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 17/10/16, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yogutero Ver Mensaje
Por mi encantado , lo probare cuando tenga un rato, algo difícil, solo quería comentarte algunas cosa más como crítica constructiva por supuesto.
Resumiendo estas son las cosas que me ocurren:
- la batería restante (esperaremos a ver si puedes descubrir algo)
- todo los pasos que hago aunque me los cuenta bien, siempre me los añade como otro y no como pasos. ¿alguna idea de que podría ser?
- desde hace tiempo no sincroniza con Google fit.
- a veces se queda sin sincronizar , más de un día , para solucionarlo le doy a conectar y ya funciona.

Gracias por todo , como siempre.
Cuando os falla la sincronizacion con Gfit no sale ningun error? Deberia sacar un mensaje bastante detallado
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 20/10/16, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Q diferencia hay entre pasos y pasos del sensor los del sensor siempre marca menos y me he fijado que en la métrica se queda guardado el dato de pasos y no seria mas fiable los del sensor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 28/10/16, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola.

Me han regalado recientemente la Mi Band 2. Hasta ahora he utilizado Mi Fit y vale si solo te interesa consultar pasos y sueño. Si le pides más, se va quedando corta. El modo running me interesa por ver una gráfica de pulsaciones durante un determinado ejercicio, pero obliga a activar GPS y a recibir señal, si no, no lo registra. Es decir, una sesión dentro de un gimnasio, nada. Probé a engancharla con Endomondo, pero sin versión Premium, no te da esa gráfica y además, me resulta aparatoso tener que activar primero el modo running en Mi Fit y luego arrancar Endomondo.

Cuento esto porque no conozco Gliderun, pero me interesaría probar si tiene una opción en la que pueda salir a hacer ejercicio con la Mi Band 2 y al volver a casa, sincronizar y que me dé la información, aunque sea solo de cardio. Esa sería mi opción ideal, ya que mi idea es usarla con bici y ya tengo un GPS (Garmin Etreck 20x) que me registra todo lo demás que me pueda interesar (distancia, velocidad, track) o bien en gimnasio. Mi Fit actualmente registra pulsaciones para las horas de sueño y vuelca datos a la app cuando sincronizas. Sería la misma idea, pero con ejercicios.

Si no fuera posible hacer las cosas "independientemente" del teléfono, es decir, que la comunicación entre Mi Band 2 y el teléfeno fuera necesariamente constante mediante BT, también me lo plantearía, pero siempre que funcionase autónomamente a Mi Fit, como creo que es.

No sé si me he explicado.

En cualquier caso, aparte de eso, enhorabuena por el trabajo que se está haciendo para ofrecer una app gratuita y abierta a sugerencias.

Gracias.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 16/11/16, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
gmomr17 gmomr17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Hola, estoy usando la app hace 2 semanas aprox. hace como 3 días me di cuenta que no se puede sincronizar con Google FIT, aparece un error "data point out of range" y un stackTrace más largo.

otra cosa, al adquirir el premiun, se tienen funcionalidades adicionales?
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 12/12/16, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Consulta

Antes de nada darte las gracias por el trabajo en esta app tan completa que estás desarrollando. Ya he leido por ahí que la app es compatible con la mi band 2 desde hace poco. Solo quería consultarte unas dudas, a la pulsera le cuesta bastante enlazar con la apliacción y se va de vez en cuando la conexión. Aconsejas que desinstale la app mi fit para intentar solucionar el problema o es cosa de que la aplicación no está pulida todavía para su uso con mi band 2.

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 07/03/17, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
D@ve82 D@ve82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que no puedo vincular la pulsera a mi fit porque me dice que esta vinculada a otra cuenta que borre. Y me han comentado que con esta app se puede resetear la pulsera o algo así. Alguien me puede explicar como va la cosa? Estoy hecho un lio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /