HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/13, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
si tuviera batería extraíble sería ya perfecto, pero esto último se lo podría perdonar.

Saludos
Pues ya te adelanto que la batería puede ser, que si necesitaras cambiarla pudieras, si no os habéis fijado la batería esta en la parte de abajo justo después de la micro sin, y solo la protege o la custodia una fina capa de plástico (policarbonatoABS) me parece,que hace a su vez de tapa, con lo cual seria fácilmente retirada en su momento pudiendo dejar la batería al descubierto para poderla manipular.

A un no se sabe a ciencia cierta pero yo estoy casi convencido de que se puede, no se si cortando ese plástico, o simplemente aflojando el chasis saldría el plástico sin necesidad de cortar nada.

La duda esta en que si ese plástico o película bastante fina, ademas de tapar y proteger la batería, sirve para bloquearla y que no se pueda escapar, entonces si que seria un problema poder retirarla y que se quedase sin bloqueo.

Ya se andará.


Última edición por CCHAMPII Día 21/11/13 a las 10:56:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 19:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /