ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 21/11/09, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexjp82 Ver Mensaje
hola he instalado la rom, y he probado el intrnet explorer i funciona perfecto: me muestra la pagina etc etc, pero no se me conecta al hotmail, ni al marketplace, ni gps rapido ni ningun programa que necesite conexión a internet. Tengo hasta cobertura HDSUPA y ningun problema, pero este tipo de programas no hay manera, me pone error de conexion error de conexion etc etc. y yo puedo navegar por internet!
La verdad que no tengo contrato de datos, asi que no puedo probarlo, haber si a alguien mas le pasa. Si tienes movistar, prueba a activar el stk service

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ya has sacado la 5??? que tío, pero tú nunca descansas, eh, jeje.
Eres un fenómeno, gracias paisano por tu trabajo y por ayudarnos en tener un gran móvil.
Esa Graná que es la mejor, jeje!!!
Esque estoy dejando de fumar y es lo que tiene, me tengo que entretener en hacer cosas

 Cita: Originalmente Escrito por andante Ver Mensaje
-No consigo instalar una version mejor de google maps para utilizarlo tambien con funcion GPS.

-Llevo un rato y tampoco consigo poner un acesso directo a iGo cerquita.

-Tengo que reiniciar mucho para que me coja cobertura... me sale SIN SERVICIO...

ayuda plis!
-La version de google maps creo que es la ultima, y si tiene función GPS

-Para hacer un acceso directo del igo en tu ordenador abre el bloc de notas, escribe:

Código:
32#"\Almacenamiento Interno\iGO\iGO.exe"
En mi caso es esa dirección donde esta el archivo del iGO, Tu pon la dirección de tu igo.exe, guarda el archivo como iGO.lnk y copia ese archivo en la pda en la carpeta \windows\menú inicio\programas y ahi tendras tu acceso directo.

-Tienes alguna de las siguiente radios 1.11, 1.15 o 1.17?

 Cita: Originalmente Escrito por hashtrash Ver Mensaje
La rom estupenda pero tengo un problemilla con la retroiluminacion si le pongo la larga con el su config va bien pero se cambia la retroiluminacion a 10 segundos la vuelvo a cambiar a 2 minutos y en cuanto se bloquea se vuelve a 10 segundos otra vez , el resto de la rom sin problemas y muy rapida,
salu2
La retroiluminación de bloqueo solo es para que cuando la diamond este bloqueada tenga una iluminación alta, esto no incluye cuando este inactiva.
__________________
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 21/11/09, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Hey Sombraxxl, ¿has podido probar ya lo de MyPhone?. Es que ando sin contactos y sin agenda y todo lo demás.

¿Nadie ha probado si al sincronizar MyPhone le aparecen los contactos?

Saludos.
A mi con wifi si me ha funcionado, no se donde andará el problema, has echo softreset después de la actualización
__________________
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 21/11/09, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
genial pasadon de rom muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 21/11/09, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas ya con la 5 no veas ,yo tambien estoy dejando de fumar ya llevo 12 dias animo campeon.Por una vida sin tabaco

La he descargado y la tengo recien instalada pero no me ha realizado la reorganizacion de los iconos y demas ,que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 21/11/09, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Buenas ya con la 5 no veas ,yo tambien estoy dejando de fumar ya llevo 12 dias animo campeon.Por una vida sin tabaco

La he descargado y la tengo recien instalada pero no me ha realizado la reorganizacion de los iconos y demas ,que pasa.

Saludos
Eso es por que tienes que seleccionarla tu en el configurador y darle a ok, entonces se inicia el script de organizar, si no lo has echo al principio, en inicio\utilidades\conf touch su puedes abrir de nuevo el configurador y hacerlo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 21/11/09, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
A mi con wifi si me ha funcionado, no se donde andará el problema, has echo softreset después de la actualización
Si Dijor, lo hice.

Es más por problemas con el Opera 10 (no se que puñetas le pasa) he reiniciado varias veces y ahora mismo lo intenté de nuevo y nada. Me dice sincronización correcta pero sigue sin aparecerme los contactos y demás.

Me veo con hard-reset de nuevo. Pasaré Mytt antes (otra vez, jejejeje).

Gracias.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 21/11/09, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado lo de MyPhone Dijor!!!

¿Te lo digo?, hummmmm... me da verguenza, jajajajajaja.

Pues que con todo el lio del coche no me dí cuenta de que estaba poniendo la cuenta de Gmail, jajajajajaja, es la que estoy usando para los votos, jajajajajajaja.

Que torpe por mi parte. Bueno, seguiré buscándole fallos a esta Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 21/11/09, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Eso es por que tienes que seleccionarla tu en el configurador y darle a ok, entonces se inicia el script de organizar, si no lo has echo al principio, en inicio\utilidades\conf touch su puedes abrir de nuevo el configurador y hacerlo


Pues no lo veo en ningun lado
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 21/11/09, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues no lo veo en ningun lado
En inicio\utilidades hay un acceso directo que se llama conf touch su, en la RC5, dsde ahi tienes una opcion que es ordenar iconos, la opcion 10

Otra manera seria buscar en la carpeta windows el archivo move_V2, lo ejecutas y listo
__________________
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 21/11/09, 02:55:53
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues no se lo que pasa he instalado la rom desde el principio otra vez y no me sale el menu

Salu2
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 21/11/09, 03:18:45
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
mmm me gusta eso del touch configurator, mejor que el interrogatorio de antes, y aver si aluke me puede ayudar es que es una pena(tambien una tonteria) porque el teclado de introducir el codigo sim esta muy wapo, y seguro que al instalar el taskbar de aluke se borra porque comparten dll o noseque. eso una lastima de todas formas el del teclado de llamada esta igual de chulo, na voy a bajar alos perros y mientras la dejo a mi gusto, gracias Dijor69 rizais el rizo
pues no se que decirte...te dice algo la rom??en teoria la taskbar no tiene nada que ver con el teclado para la sim...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 21/11/09, 07:13:06
Array

[xs_avatar]
hashtrash hashtrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Paquí y Pallá
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje


La retroiluminación de bloqueo solo es para que cuando la diamond este bloqueada tenga una iluminación alta, esto no incluye cuando este inactiva.
no me has entendido, pruebalo y veras vete a conf touch-su ponla en alta, reinicia,
y ahora bloquea la pantalla desbloqueala y veras como la retroiluminacion se baja a 10 segundos. miratelo que si afecta a cuando esta inactiva.
salu2
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 21/11/09, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues no se lo que pasa he instalado la rom desde el principio otra vez y no me sale el menu

Salu2
Pues esto si que es raro, o estas instalando una versión anterior a la R5 y te salen preguntas, o te tiene que salir un menú como el que hay en el primer post, que de no abrirse como te digo en utilidades\conf touch su puedes abrirlo en cualquier momento

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
pues no se que decirte...te dice algo la rom??en teoria la taskbar no tiene nada que ver con el teclado para la sim...
El phcanOverbmp.dll cambia el teclado y la parte de llamadas perdidas y demas

 Cita: Originalmente Escrito por hashtrash Ver Mensaje
no me has entendido, pruebalo y veras vete a conf touch-su ponla en alta, reinicia,
y ahora bloquea la pantalla desbloqueala y veras como la retroiluminacion se baja a 10 segundos. miratelo que si afecta a cuando esta inactiva.
salu2
Tienes razón, seguiré investigando
__________________
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 21/11/09, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexjp82 Ver Mensaje
hola he instalado la rom, y he probado el intrnet explorer i funciona perfecto: me muestra la pagina etc etc, pero no se me conecta al hotmail, ni al marketplace, ni gps rapido ni ningun programa que necesite conexión a internet. Tengo hasta cobertura HDSUPA y ningun problema, pero este tipo de programas no hay manera, me pone error de conexion error de conexion etc etc. y yo puedo navegar por internet!
Yo utilizo la conexión del push de Vodafone (Realmail) y me sincroniza todo correctamente, excepto el MSN Weather (Este dejo de funcionar hace un par de meses).
Saludos.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 21/11/09, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
pues no se que decirte...te dice algo la rom??en teoria la taskbar no tiene nada que ver con el teclado para la sim...

si que se cambia si, lo sabia porque en la otras rc el botonvcito de entrar era azul y al poner una taskbar (cualquiera) se cambiaba a verde, tambien se notava en el contorno de los botones que son redondeados y despues salen cuadrados, vamos como los del 6.1, tu sabes mas que yo pero vamos haz la prueba si quieres, yo meti tu task porque ya te digo prefiero la taskbar que el teclado de introducir el codigo sim.... de todas formas me queda el teclado del dialer que trae nuevo esta rc5 que me mola muy mucho. Por otra parte yo el myphone no lo osu prefiero el pim que me guarda los contactos con sus respectivas fotos y la lista de la compra of course (uff entro mucho en xda ultimamente) bueno yo de moomento el uso que le doy esta todo ok gracias a todos chicos
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 21/11/09, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
alexjp82 alexjp82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Hp iPAQ 6915

 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo utilizo la conexión del push de Vodafone (Realmail) y me sincroniza todo correctamente, excepto el MSN Weather (Este dejo de funcionar hace un par de meses).
Saludos.
yo tengo movitar y con todas las roms que he probado me funciona todo, pero con esta me funciona el navegar por internet pero cuando son programas tipo hotmail, o gps rapido y etc no me funciona. ahora mismo puedo usar el opera y el accuweather, nada mas. el STK esta activado. si alguien me ayuda....
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 21/11/09, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues esto si que es raro, o estas instalando una versión anterior a la R5 y te salen preguntas, o te tiene que salir un menú como el que hay en el primer post, que de no abrirse como te digo en utilidades\conf touch su puedes abrirlo en cualquier momento



Bueno pues ya o he solucionado , era que en la carpeta de configuracion XDA_UC le tenia puesto el cab del riphone de la versión de la radio que utilizo (a mi me funciona mejor la radio con la 1.11) asi que un tema terminado Gracias Dijor

Otra cosa que me pasa es que tengo creada una cuenta de correo tipo outlook en la cual cuando le indico enviar/recibir se queda hay en conectado mucho mucho tiempo y nada no funciona ,en tipo Gmail y hotmail funcionan bien.

Salu2
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 21/11/09, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
si que se cambia si, lo sabia porque en la otras rc el botonvcito de entrar era azul y al poner una taskbar (cualquiera) se cambiaba a verde, tambien se notava en el contorno de los botones que son redondeados y despues salen cuadrados, vamos como los del 6.1, tu sabes mas que yo pero vamos haz la prueba si quieres, yo meti tu task porque ya te digo prefiero la taskbar que el teclado de introducir el codigo sim.... de todas formas me queda el teclado del dialer que trae nuevo esta rc5 que me mola muy mucho. Por otra parte yo el myphone no lo osu prefiero el pim que me guarda los contactos con sus respectivas fotos y la lista de la compra of course (uff entro mucho en xda ultimamente) bueno yo de moomento el uso que le doy esta todo ok gracias a todos chicos
ok, ya veo donde se encuentra el problema...sabia que interferia en los iconos del historial de llamadas, y ahora veo que tb interfiere en el teclado de sim (ya que yo no lo uso y no me habia dado cuenta)...de todas formas solo es el de la sim cierto???
vere a ver que puedo hacer...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 21/11/09, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
ok, ya veo donde se encuentra el problema...sabia que interferia en los iconos del historial de llamadas, y ahora veo que tb interfiere en el teclado de sim (ya que yo no lo uso y no me habia dado cuenta)...de todas formas solo es el de la sim cierto???
vere a ver que puedo hacer...
aja si es solo el de la sim, por eso que en verdad tampoco vale la pena, he visto que has subido el resco traducido y modificado iva a probarlo ahora pero entonces si que perdere el nuevo skin de las llamadas joooo si esque todo no se puede tener!!! bueno lo miro y ya decido porque seguro que te ha quedado de muerte
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 21/11/09, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno, yo ando con la RC4, y me va muy bien, realmente merece la pena cambiar a la RC5?.
He instalado el orpera 10 BETA1, y va superrápido.
Genial!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 18:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /