Cube U19GT Cube U19GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
JEYMOSA JEYMOSA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

!Ayuda!...La tablet Arranca pero No se ven Imagenes en la Pantalla....

Buenas a todos, no se si alguno me podrá ayudar con el problema que tengo con la tablet. Hace unos días al ir a encenderla parecía que no arrancaba debido a que no se veía ninguna imagen en la pantalla, pensé que la batería se habría descargado por completo y por tanto le costaba arrancar.

La puse a cargar unas 6 horas pero seguía sin verse ninguna imagen en la pantalla, pero aunque la pantalla estaba negra no lo estaba del todo debido a que se veía por los laterales de la tablet la luz de retroiluminación de la pantalla. Despues de muchas intentos sin conseguir arrancarla (sin ver imagen en pantalla) la deje descansar un día y al día siguiente despues de varios intentos pulsando el power durante más de 20 segundos conseguí arrancarla y todo parecía normal. Posteriormente hice varias pruebas de encendido y apagado y conseguía arrancarla sin problemas pero cuando intenté arrancarla al día siguiente parecía que no arrancaba debido a que no se veían imagenes.

Despues de observar la tablet durante un buen rato me dí cuenta que la tablet si arrancaba debido a que como he dicho anteriormente la pantalla no estaba totalmente negra (como si estuviera muerta del todo) sino que se veía por los laterales de la pantalla la luz de retroiluminación y cuando había terminado de arrancar la intensidad de la luz aumentaba y el panel tactil funciona debido a que cuando tocas el menu (ejem. tecla de retroceso del margen inferior izquierda se eschucha el sonido de la selección del menu)de la tablet aunque no se vea imagen), incluso consigo apagarla pulsando detenidamente el power y luego pulsando a ciegas en el centro de la pantalla la opción de apagar.

Pensando que podría ser un problema de sotfware he vuelto a instalar la ROM oficial (en mi caso la tablet no esta rotteada y siempre he utilizado la ROM original) pero el problema persiste.

La verdad es que he estado buscando casos similares en otras tablet y no saco nada en claro, de si es un problema de software o se debe a un problema de hadware, la verdad no entiendo lo que le pasa debido a que no ha recibido ningun golpe y ha tenido poco uso (solo internet), ni siquiera he visto una película completa ni juegos pesados.

Si alguien me pudiera dar una idea de lo que le pasa se lo agradecería muchísimo. Por otra parte como no se como desmontar la tablet estoy a ciegas porque a lo mejor es simplemente es que la conexión de la pantalla se ha salido de su sitio o no hace buen contacto pero entonces no entiendo porque funciona la pantalla tactil y la tablet funciona bien aunque no veo imagenes...

Un saludo y gracias de ante mano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
mo024 mo024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes, tienes retroiluminacion? (pantalla en blanco) o la pantalla esta en negro. puede ser el flex mal encajado en el slot. no se como colgar imagenes si me das el mail te envio como desmontarla.
soy tecnico y me estan llegando algunas tablets de difrentes marcas asi que me voy acostumbrando a ver estos bichos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U19GT



Hora actual: 00:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /