Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Ion

Hola buenas queria preguntar a alguien que tenga este movil que tal es y todo eso porque me lo compre porque queria un sony y supuestamente este era el ultimo entonces como creo que no es asi queria preguntar cosillas, por ejemplo lleva la version de android 4.0.4 y no se cuando sacaran Jelly Bean para este movil si esque la sacan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Madre mia no lo tiene ni cristoo este telefono que pasada boludoss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
Rastr Rastr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Honor 9 Gris Glaciar 64 GB.......Nexus 4 16GB
Tu operador: Jazztel
Yo tambien estoy interesado en el XP ION. Lo vi en la web de Sony de España pero a los pocos dias lo quitaron. En la web de Sony de Francia y Alemania si que aparece.
Estoy pensando en comprar uno por 366 €, pero realmente la falta de noticias sobre este movil me mosquea un poco. Tambien estoy pendiente de lo que ocurre con el Nexus 4. vamos que estoy hecho un lio.
Pero realmente el ION parece un aparato muy bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/12, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

alguien que tenga este telefono....puede dar algun comentario???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Si no fuera por el tamaño, que yo todavía no me acostumbro a un terminal tan grande, es un pepino de móvil. Muy muy fluido. Ten en cuenta que necesitas microSIM.

La cámara es una pasada y los acabados del terminal son muy finos. El Arc S era mucho más ligero pero parecía que se iba a romper en cualquier momento. El GPS con Glonass funciona de PM )

Detallazo que por ese precio traiga el cable HDMI y un dock para conectarlo a la TV... ¡mola! También trae una lámina protectora de pantalla, pero no se la he puesto porque tiene una ya puesta.

Ah, y viene con ICS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/12, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

por lo que estoy leyendo por internet....la pena es que monta el mismo procesador que el xperia s y el htc sensation....algo desfasado ya....para los procesadores que estan montando ya el htc one s, xperia t, note 2, galaxy 3 o el nuevo nexus 4,, me parece que me voy a esperar claramente al nexus 4,, precio y procesador son muy jugosos para los tiempos que corren
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/12, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
El sensation no era de un solo nucleo o me equivoco, yo la verdad que no le he notado falta de procesador para nada al ion, y alguien me puede decir si notan los 4 nucleos a los de 2, porque yo la verdad no necesito tanto procesador, yo lo unico que prefiero del note es su pantalla, que es lo que me hace vender el ion y ir a por el note2, porque por potencia no noto nada cuando he probado el S3 de una amiga o el note 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/12, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
error se me duplico y no se borrarlo perdon.

Última edición por tog21 Día 22/12/12 a las 23:21:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/12, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
por lo que estoy leyendo por internet....la pena es que monta el mismo procesador que el xperia s y el htc sensation....algo desfasado ya....para los procesadores que estan montando ya el htc one s, xperia t, note 2, galaxy 3 o el nuevo nexus 4,, me parece que me voy a esperar claramente al nexus 4,, precio y procesador son muy jugosos para los tiempos que corren

DATOS TÉCNICOS
Sony Xperia Ion Sony Xperia T
Chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon Qualcomm MSM8260A Snapdragon
Procesador 1.5 GHz Dual Core 1.5 GHz Dual Core
Memoria 16 GB 16 GB

Solo cambia que uno pone A y el otro no, asi que creo que es el mismo que el t
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/12, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Edito. pensaba que llevaba un s4 pero es un s3 scorpion, el mismo del xperia s, el sensation llevaba el 3 a secas, parece que va a 1.7 pero viene a 1.5 asi que igual que el sensation se podra subir facil y seguro a su velocidad de serie, es un buen procesador pero el s4 del T me parece mucho mejor aunque hagas lo mismo exactamente con los dos asi que yo no me preocuparia.un saludo

Última edición por ManelRiells Día 22/12/12 a las 23:51:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/12, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

no le deis vueltas a la peonza....que el xperia ion y el sensation llevan el mismo procesador...ambos un s3 a doble nucleo...no digo que sea malo??? y potencia tiene de sobra...ahora?? viniendo yo como vengo del note 2....pues creo que es pegar un salto cualitativo hacia abajo en el tema del procesador...y entonces direis?? porque esta este tio...aki en este foro??? pues sencillamente porque me encanta los diseños de sony y los materiales que utiliza en sus telefonos ...al contrario que samsung que no utiliza mas que plastico barato y las pantallas a nivel de brillo al sol y pixeles por pulgada del xperia s e ion son una pasada....no he visto pantallas como esas....que es lo que me echa para atras??? pues que a nivel de procesador estan un escalon por debajo del note 2 el galaxy s3 o el nexus 4...que va a salir proximamente a la venta por un precio de 300 euros a 4 nucleos y procesador s4...ese quiza sea mi proximo terminal....diseño bonito y mejores materiales que samsung y mucho mejor procesador que el sony xperia ion...lastima sony...en ese aspecto...no digo que sea malo...pero a nivel de procesadores...estan un peldaño por debajo de la gama alta de android....

Última edición por enriquet78 Día 23/12/12 a las 08:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/12, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo los dos..el ion y e T. Diferencias a mi modesto entender...la pantalla del ion mucho mas viva que la del T y aparte mas grande ya que parte de la pantalla del T es usada para los botones y se convierte en una 4.3
Procesador...con el s3 el ion va fluido pero el T vuela literalmente..aparte en el ion el botón de retroceso falla de vez en cuando, es decir hay que esperar unos segundos a q el teléfono deje de hacer lo que haga para que responda...se que es un segundo o dos pero en esos precios hay que ser un poco exigente..
Cámara igual,batería quizás un poco mas en el T con la ultima actualizacion

Si busca que tu móvil vuele y que sony te sirva antes actualizaciins el T
Si buscas calidad de imagen y pantalla grande vete al Ion

A mi me vino el ion con ICS lo compre en vipmovil
Espero haberte aclarado algo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/12, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla....la del ion ya habia oido que era mas viva y mas nitida....pero sobre todo colores mas vivos...de echo yo tuve el t....y lo colores eran algo apagados....el ion en vipmovil tiene un precio mas que interesante....pero me parece que hasta alturas de principios de 2013....me parece algo de retroceso meterme en un procesador S3 cuando por 300 euros el nexus 4 va a montar un S4 a 4 nucleos y 2 gigas de ram....sony tiene unos materiales maravillosos....pero me creo que me esperare al nexus 4....gracias por vuestras explicaciones del ion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/12, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Todo depende de lo que se necesite...yo con un doble núcleo voy que chuto,tuve el gala y s3 y no le sacaba partido la verdad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/12, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

yo tengo un Xperia ION. Lo compré hace un par de dias, la verdad es de los telefono con mejores acabados en materiales, pantalla y cmaera d fotos me ha pasado por mis manos. Me pasé a éste telefono porqué ya estava arto de Samsung. Anteriormente havia probado todos los modelos de Samsung, los últimos el S3 y el Note 2, y ya os puedo asegurar que el Xperia ION les da mil patadas en calidad de acabado y de pantalla. Sólo diré una cosa si que el Xperia lleva 2 núcleos, peró para que quieres 4, sino juegas con el movil???? El S3 tiene 4 núcleos pero la mayoria del tiempo soló ultiliza 2, 3 si juegs, y el 4º sólo destinada a ahorrar bateria.

El mio es libre y ya me venia con el bootloader desbloqueado de serie.

Si estais interesados alguno de vosotros en él enviarme un privado y os cuento!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/12, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo tengo un Xperia ION. Lo compré hace un par de dias, la verdad es de los telefono con mejores acabados en materiales, pantalla y cmaera d fotos me ha pasado por mis manos. Me pasé a éste telefono porqué ya estava arto de Samsung. Anteriormente havia probado todos los modelos de Samsung, los últimos el S3 y el Note 2, y ya os puedo asegurar que el Xperia ION les da mil patadas en calidad de acabado y de pantalla. Sólo diré una cosa si que el Xperia lleva 2 núcleos, peró para que quieres 4, sino juegas con el movil???? El S3 tiene 4 núcleos pero la mayoria del tiempo soló ultiliza 2, 3 si juegs, y el 4º sólo destinada a ahorrar bateria.

El mio es libre y ya me venia con el bootloader desbloqueado de serie.

Si estais interesados alguno de vosotros en él enviarme un privado y os cuento!
pues yo la verdad que estoy muy interesado en este terminal....pero es que ya como que prefiero esperarme al nexus 4.....mas barato y mas prestaciones...chapo por sony por los terminales que hace....pero el nexus 4 ya esta a la vuelta de la esquina....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/13, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Rastr Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en el XP ION. Lo vi en la web de Sony de España pero a los pocos dias lo quitaron. En la web de Sony de Francia y Alemania si que aparece.
Estoy pensando en comprar uno por 366 €, pero realmente la falta de noticias sobre este movil me mosquea un poco. Tambien estoy pendiente de lo que ocurre con el Nexus 4. vamos que estoy hecho un lio.
Pero realmente el ION parece un aparato muy bueno.
Yo tengo uno! que necesitas saber?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/13, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues yo la verdad que estoy muy interesado en este terminal....pero es que ya como que prefiero esperarme al nexus 4.....mas barato y mas prestaciones...chapo por sony por los terminales que hace....pero el nexus 4 ya esta a la vuelta de la esquina....
Yo prefiero mil veces más el ION que el Nexus 4!!!! yo lo tengo y no hay color en calidad de acabado y de pantalla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/01/13, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
argmeb argmeb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC touch 3G jade

protector de pantalla de fabrica?

Hola buenas! Tengo un xperia ion hace cinco días q compre libre, me gustaría saber si es verdad q trae un protector de serie y no hace falta ponerle el q trae en la caja para la pantalla.
Yo estoy contento con el aunque sea un poco desconocido.haber si sacan jelly bean pronto.Gracias por atender mi consulta un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/13, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
nazgull nazgull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por argmeb Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo un xperia ion hace cinco días q compre libre, me gustaría saber si es verdad q trae un protector de serie y no hace falta ponerle el q trae en la caja para la pantalla.
Yo estoy contento con el aunque sea un poco desconocido.haber si sacan jelly bean pronto.Gracias por atender mi consulta un saludo.
El mio venia sin protector en la pantalla,así que le puse el que venia en la caja,también con jelly bean instalado,deberia salirte que hay una actualización,lo que no me convence nada es la respuesta de los accesos que hay debajo para acceder a busqueda,opciones y sobre todo retroceder,que es la que más uso,tengo darle varias veces e incluso deslizar en vez de pulsar porque no va ni a tiros,no sé si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 19:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /