ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
El_CuBy El_CuBy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlacity
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Dejar movil de fabrica

Hola, tengo instalada la rom nova 8 y querria dejarlo de fabrica para enviarlo a reparar por un fallo con el flash de la camara, querria saber como hacerlo, tengo el clockwordmod y una copia de la rom de antes de meterle la nova. no entiendo muy bien el orden para hacerlo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
TomMorello TomMorello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Mi consejo seria que le hicieses una actualizacion de emergencia con el programa de LG, total, si lo envias a reparar, que mas da ?

ademas asi no habra rastro de root ni nada, cosa que si podria haber si restauras la rom que tuviste antes.

P.D. el fallo del flash puede que se deba a la nova rom no crees? De todas formas yo no lo enviaria a arreglar por eso (el mio esta en el SAT porque no me reconoce la tarjeta SIM)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Para reinstalar la rom original entra al recovery selecciona backup and restore;restore y ya te apareceun archivo que se supone que es el backup que hiciste de la rom original.te aparecerá como una fecha y hora que coinciden con el momento exacto en que hiciste ese backup.para desrotear dependera del método que usaste pero prueba a reestablecer valores de fabrica
mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
El_CuBy El_CuBy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlacity
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
por el metodo de lg no me deja, me dice q la version es la mas actualizada.

y respecto a la manera haciendo el backup desde el clockworkmod he oido no se que de los wipes, q es exactamente? tengo q hacer algo para hacer el backup¿ gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/11, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Esta duda también la tengo yo, si tienes la Nova8 y deseas tener tu Oficial sin root... Veamos mis reflexiones:

- Creo que si de Nova8 a Actualizar directo: No deja.
- Creo que de Nova8 a Emergencias con el LG updater te deja un posavasos.

No se la manera correcta sin pasar por tu Backup, pero yo creo que lo mas logico y sin temor que el root esta ya dentro, lo ideal seria cargar tu NAND de tu ROM original, previamente un wipe, o quizas tengas que hacer mas wipes, y cargar tu Nand.

Una vez con tu Rom original (mi caso V10c) deberia estar roteado, y para quitar el root me imagino que un factory reset lo haria,,, aun no he probado eso.

La forma mas drástica de cargar la V10a de emergencias, seria hacerle con el recovery un borrado total de tu nova, supongo que así se podrá usar el LGUpdate y en emergencias y cargar la V10a...

Que lio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/11, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_CuBy Ver Mensaje
por el metodo de lg no me deja, me dice q la version es la mas actualizada.

y respecto a la manera haciendo el backup desde el clockworkmod he oido no se que de los wipes, q es exactamente? tengo q hacer algo para hacer el backup¿ gracias
Imagino que hiciste un backup antes de meter la nova no?
Si es aconsejable acer wipe data antes de flasear cualquier rom o acer el restore

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/11, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
El_CuBy El_CuBy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlacity
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
de momento he hecho el backup a la V10D original, justo antes de hacer eso he hecho wipe cache y datos, de todo vamos, jeje. y de momento todo bien, tengo la V10D rooteada. para quitar el root tendria q buscar la manera especifica no? porque lo hice con el metodo este de un click y fuera
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/11, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Buenas tengo la cyano puesta y queria volver a una oficial, Pero no a la que tenia antes si no a laa v10c pork yo tenia la v10d como lo hago?

Sent from my Optimus Black using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 04:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /