HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/11, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Yo tengo una duda

Vengo de un Nexus One y uso bastante el GPS. Lo suelo llevar más o menos en medio del salpicadero, y la pantalla es AMOLED, por lo que no tengo problemas con los ángulos de pantalla.

En el HTC Sensation qué tal se ve el GPS desde ese ángulo? Clarea? Lo veré peor que en mi N1? Nohay problemas con Sygic e Igo por la resolución tan alta?

PD: El GPS del Nexus One es el mejor que he tenido, es perfecto, rápido y preciso. El del HTC Sensation también?
Ahí estoy contigo, para mi el nexus one es el Movil android mas completo que he tenido, es también amoled, ahora lo disfruta mi mujer. Después de ese pase por el SGS1, lg 2x , xperia art, iphone4 y aunque eran grandes teléfonos los vendí menos el iphone4 y el nexus one. El GPS del xperia art y del lg 2x sobre todo son muy precisos, sobre todo el del 2x. Por si te sirve de algo lo del problema del GPS no creo que sea algo generalizado sino mas bien algo exclusivo de Samsung.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/11, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Aquí tenéis una de los mejores comparativas entre SGS2 y Sensation que he leído. Es largo y está en inglés, pero vale la pena, analiza muchiiisimos aspectos importantes.

http://www.smartphonegurus.com/forum...ng-galaxy-sii
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/11, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Tu operador: Vodafone
Mega review, muy interesante por que ahora mismo soy uno de los seguramente, muchos indecisos entre ambas marcas (incluso el arc me parece un buen cacharro) aunque mi buena experiencia en Htc ha sido un punto fuerte. Mi única duda sigue siendo la pantalla, he conseguido ver el S2 y me parece tremendo, tal vez un tanto saturados los colores en menu pero es un puntazo para los juegos y algunos videos. La Sensation sólo la he visto en videos y es justo cuando me decantaría más por el S2, no enfocan por lo general el móvil de frente y pierde nitidez, sólo he podido ver un video que los veo a la par incluso más real los colores de la HTC:



Los que habeis catado ambas pantallas, que tal sabor de boca os ha dejado la Sensation en video y algún jueguecillo??

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/11, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
les pongo un enlace de unos de nuestros foreros que asistio al evento en mi linda barcelona:



videos como ese son los que molan, son los fiables

el angulo de vision es indiscutible en el galaxy (se ve mejor) Sin embargo en el sensation esta bastante bien. nada que ver con los videos creados con mala leche que hay por internet.
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario:
  #45  
Viejo 29/06/11, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankya Ver Mensaje
Mega review, muy interesante por que ahora mismo soy uno de los seguramente, muchos indecisos entre ambas marcas (incluso el arc me parece un buen cacharro) aunque mi buena experiencia en Htc ha sido un punto fuerte. Mi única duda sigue siendo la pantalla, he conseguido ver el S2 y me parece tremendo, tal vez un tanto saturados los colores en menu pero es un puntazo para los juegos y algunos videos. La Sensation sólo la he visto en videos y es justo cuando me decantaría más por el S2, no enfocan por lo general el móvil de frente y pierde nitidez, sólo he podido ver un video que los veo a la par incluso más real los colores de la HTC:



Los que habeis catado ambas pantallas, que tal sabor de boca os ha dejado la Sensation en video y algún jueguecillo??
En los foros del SG2 comentan (los que ya tienen ese movil) que los colores son muy bonitos, pero que se nota sobresaturados, y otros fallos que no sé si serán verdad o no (ellos sabrán). Lo que sí puedo decir es que he visto fotos del SG2 junto a un Sensation, y la verdad, el SG2 parece una caja de zapatos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/11, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
En los foros del SG2 comentan (los que ya tienen ese movil) que los colores son muy bonitos, pero que se nota sobresaturados, y otros fallos que no sé si serán verdad o no (ellos sabrán). Lo que sí puedo decir es que he visto fotos del SG2 junto a un Sensation, y la verdad, el SG2 parece una caja de zapatos.
Hombre Samsung no cuida nada la estética, solo hardware y vale pero bueno los he visto mas feos. Para estética el xperia art, ese si que es bonito


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/06/11, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
les pongo un enlace de unos de nuestros foreros que asistio al evento en mi linda barcelona:



videos como ese son los que molan, son los fiables

el angulo de vision es indiscutible en el galaxy (se ve mejor) Sin embargo en el sensation esta bastante bien. nada que ver con los videos creados con mala leche que hay por internet.
Nadie ha mirado mi enlace verdad?

lo digo porque el video es mio y del firero q grabo con su camara...

Bueno yo soy el q hablo y hago la comparativa..... Ya q el s2 es mio...(siiii el de la voz de pito)

Bueno q cada cual haga lo q quiera....

Saludos...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/11, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Nadie ha mirado mi enlace verdad?

lo digo porque el video es mio y del firero q grabo con su camara...

Bueno yo soy el q hablo y hago la comparativa..... Ya q el s2 es mio...(siiii el de la voz de pito)

Bueno q cada cual haga lo q quiera....

Saludos...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Yo lo he mirado y os lo recomiendo a tooooodoss
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/06/11, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Nadie ha mirado mi enlace verdad?

lo digo porque el video es mio y del firero q grabo con su camara...

Bueno yo soy el q hablo y hago la comparativa..... Ya q el s2 es mio...(siiii el de la voz de pito)

Bueno q cada cual haga lo q quiera....

Saludos...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
mi buena la comparativa tio pero muy buena y ojetiva ahora cada uno que saque sus conclusiones para uno mismo un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/06/11, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Como que no? Si está muy muy bien el video. Se ve hecho sin mala intención y mostrando lo que hay no más. Genial el video y sobretodo el análisis que hiciste de la presentación de htc en el foro SGS2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/06/11, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Ok

Gracias... Pensaba q no se habia leido..

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/06/11, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
Bueno, como no me apetece argumentar porque tampoco tengo mucho tiempo para poner hilos de xda-developers en donde se asegura que el problema del tinte amarillento en un lado de la pantalla se da en todos los galaxy S 2, simplemente a la gente que tenga dudas les invito a pasearse por el subforo del galaxy S 2 y que comparen su montaña de hilos de gente con problemas con los 4 mal contados que se pueden leer en el subforo del sensation.
A ver pero wso es x la proporcion d gente k tiwne el mvl la prueba esta k en las compras conjuntas unos vendieron mas de 300 terminales ect hay muxisima mas gente con un sgs2 pues por proporcion tb fallara mas o se oira mas logica aplastante
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/06/11, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, pues a mi me llegó hoy el Sensation, tenía pensado poder comparar los dos, ya que tenía 2 pedidos pero al final me llegan 2 sensation, uno lo venderé...Yo no tengo claro cual es el mejor para mí, ni el peor. Pero hay cosas que me esperaba más malas de este Senation y me sorprendieron y otras que creí mejoradas y para mi gusto están peor.

La pantalla la he comparadao con la de mi DESIRE (que tb la vendo, jeje) amoled y Sensation tiene unos colores menos saturados. Soy profesora de plástica en la ESO y os diré que de imagen y resoluciones un poquillo controlo. A mi me gustan los colores saturados, pero en el móvil a brillo máximo llegan a cansar, hasta me molestaban en la Desire, es como algunos televisores LED, unos colores poco reales. Las texturas y degradados se aprecian un poco mejor en Sensation que en la Amoled de la Desire (comparé la misma fotografía). En la Sensation se ve más pequeña a pesar de tener más pantalla (tema resolución). He ido al balcón para verlos al sol, y las puedo leer las dos a brillo máximo, con un poco más de definición la de la Desi. El ángulo de visión para el GPS en el salpicadero pues no creo que haya problema, lo calculé en casa, pero a pleno sol, ya no sé decir.

Lo que veo peor es el nuevo Sense, desmejorado...animaciones menos reales y se me colgó 3 veces y tuve que quitar la bateria, espero que sea temporal...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/11, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Después de leer todo lo que están poniendo en el foro del Galaxy S2 sobre su pantalla, los que han elegido la sensation deberían estar más que satisfechos.

Que si se han detectado hasta cinco tipos de pantallas diferentes, que si ya dudan que si alguna de ellas realmente es super amoled o super clear lcd ya que muestra colores más reales, que si manchas, que si circulos, que si degradados, y lo más increíble (o lo más normal, depende cómo se mire viniendo de esa marca), que samsung no se hace responsable...

Yo ya lo sufrí en mis propias carnes con un lcd de 40 que tengo en el salón, y siguen igual, fabricando y vendiendo a mansalva y con un soporte y atención al cliente penoso o mejor dicho inexistente, la verdad que no lo entiendo, pero lo que está claro que a mí por lo menos no me pillan otra vez, no les compro ni un mp3.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/06/11, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Después de leer todo lo que están poniendo en el foro del Galaxy S2 sobre su pantalla, los que han elegido la sensation deberían estar más que satisfechos.

Que si se han detectado hasta cinco tipos de pantallas diferentes, que si ya dudan que si alguna de ellas realmente es super amoled o super clear lcd ya que muestra colores más reales, que si manchas, que si circulos, que si degradados, y lo más increíble (o lo más normal, depende cómo se mire viniendo de esa marca), que samsung no se hace responsable...

Yo ya lo sufrí en mis propias carnes con un lcd de 40 que tengo en el salón, y siguen igual, fabricando y vendiendo a mansalva y con un soporte y atención al cliente penoso o mejor dicho inexistente, la verdad que no lo entiendo, pero lo que está claro que a mí por lo menos no me pillan otra vez, no les compro ni un mp3.
Cada vez estoy convencido mas de htc, no se si la sensation o la 3D... Yo también he tenido problemas con los chapuceros de Samsung en móviles y otros aparatos. Y por lo visto siguen igual dando móviles potentes si pero unas calidades que dejan mucho que desear. Menos mal que no le ha dado por construir aviones uffffff jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/06/11, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Después de leer todo lo que están poniendo en el foro del Galaxy S2 sobre su pantalla, los que han elegido la sensation deberían estar más que satisfechos.

Que si se han detectado hasta cinco tipos de pantallas diferentes, que si ya dudan que si alguna de ellas realmente es super amoled o super clear lcd ya que muestra colores más reales, que si manchas, que si circulos, que si degradados, y lo más increíble (o lo más normal, depende cómo se mire viniendo de esa marca), que samsung no se hace responsable...

Yo ya lo sufrí en mis propias carnes con un lcd de 40 que tengo en el salón, y siguen igual, fabricando y vendiendo a mansalva y con un soporte y atención al cliente penoso o mejor dicho inexistente, la verdad que no lo entiendo, pero lo que está claro que a mí por lo menos no me pillan otra vez, no les compro ni un mp3.
Buenas

Mi opinion al respecto es que la gente.. se aburre mucho...

Porque en mi caso particular, yo la veo genial (yo en vivo y en directo con mis ojos)

Si para ver el "fallo" tengo que poner una camara de fotos delante + un brillo al 20% + que este en una habitación oscura, y poner una tonalidad gris de fondo.. y hacer la foto ... pues.. que quieres que te diga..
(porque con la cámara normal, vas viendo cuando lo pones delante de cualquier monitor, tele, pantalla, que se va haciendo aguas... y si no, podeis probarlo donde sea...)


tambien decir que una camara (a no ser que se tenga algo muy bueno) ya sabemos que las fotos sin luz, no es que las haga muy bien....

No se.. creo que hay mucha paranoia al respecto... yo estoy superfeliz...

 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hola chicos, pues a mi me llegó hoy el Sensation, tenía pensado poder comparar los dos, ya que tenía 2 pedidos pero al final me llegan 2 sensation, uno lo venderé...Yo no tengo claro cual es el mejor para mí, ni el peor. Pero hay cosas que me esperaba más malas de este Senation y me sorprendieron y otras que creí mejoradas y para mi gusto están peor.

La pantalla la he comparadao con la de mi DESIRE (que tb la vendo, jeje) amoled y Sensation tiene unos colores menos saturados. Soy profesora de plástica en la ESO y os diré que de imagen y resoluciones un poquillo controlo. A mi me gustan los colores saturados, pero en el móvil a brillo máximo llegan a cansar, hasta me molestaban en la Desire, es como algunos televisores LED, unos colores poco reales. Las texturas y degradados se aprecian un poco mejor en Sensation que en la Amoled de la Desire (comparé la misma fotografía). En la Sensation se ve más pequeña a pesar de tener más pantalla (tema resolución). He ido al balcón para verlos al sol, y las puedo leer las dos a brillo máximo, con un poco más de definición la de la Desi. El ángulo de visión para el GPS en el salpicadero pues no creo que haya problema, lo calculé en casa, pero a pleno sol, ya no sé decir.

Lo que veo peor es el nuevo Sense, desmejorado...animaciones menos reales y se me colgó 3 veces y tuve que quitar la bateria, espero que sea temporal...
Pues a mi en la presentación htc barcelona, tambien se me colgo el terminal....
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/06/11, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65

Tras leer muchos comentarios, dudaba de si el Sensation era una buena compra.
Decían que la pantalla era un asco, que no valía nada comparada con otras...

La verdad, por si alguien duda... la pantalla del Sensation es excelente.

La del galaxy es genial, seguramente "mejor", o al menos dicen eso los entendidos.
Pero es que parece que vendan que la del Sensation es una mierda, y en realidad se ve de vicio, una pasada.

Y yo no noto nada de eso que dicen que la pantalla se ve mal si no la tienes 100% perpendicular, se ve increible!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/06/11, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Conman Ver Mensaje
...

La verdad, por si alguien duda... la pantalla del Sensation es excelente.

La del galaxy es genial, seguramente "mejor", o al menos dicen eso los entendidos.
...
Yo diría simplemente, diferente, no mejor.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/06/11, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo diría simplemente, diferente, no mejor.
+1 siendo poseedor de un GSII
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/06/11, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Lo único que hace frenarme un poco a la hora del Sensation son los ángulos de visión

Yo creía que el SLCD tenía mejores ángulos, pero en los vídeos de youtube da la sensación de que son malillos, y en las reviews dicen que como máximo 45º

Para verlo de frente vale, pero si lo usas mucho de GPS en la rejilla de ventilación del salpicadero del coche, se rondan o incluso superan esos 45º y me da miedo no verlo bien, porque el GPS es muy importante para mí.

Tampoco sé si habrá problemas con Sygic, Igo, etc, por no ser una resolución estándar...

Para mí es el teléfono ideal si no fuera por eso, que me hace dudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /