Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ayuda S3(GT-19300) no logro hacer que cargue bien

Hola gente, haber si me pueden ayudar con este problema, el s3 es original de movistar y fue rooteado con kingroot para que se libere para otras empresas hace un año más o menos. Anduvo perfecto durante unos 4 meses y luego me lo pidieron prestado pero no se porque razón no le estaba cargando, me lo devolvio porque además de no poder cargarlo se descargaba muy rápido.
Le cambiamos la batería y sigue pasando.
Hoy hace después de un año lo quiero arreglar así lo uso para juegos unicamente, le elimine el kingroot, etc etc desactive muchas cosas y ahora no se descarga tanto como antes pero sigue sin poder cargarme.
Decir que lo dejo 3 horas conectado y me carga 60% o aveces se desconecta y desconecta y no me carga absolutamente nada solamente se descarga.
El cable usb no es porque probé con varios al igual que cargadores.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Mira puede ser el pin de carga :y no recibe el voltaje que debe ser 1000mha o la batería ,te recomiendo que Midas el voltaje con ampere para que sepas cuanto está recibiendo ,no todos los cargadores pueden cargar los teléfonos modernos ni todos dan lo mismo ,te lo digo por experiencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, haber si me pueden ayudar con este problema, el s3 es original de movistar y fue rooteado con kingroot para que se libere para otras empresas hace un año más o menos. Anduvo perfecto durante unos 4 meses y luego me lo pidieron prestado pero no se porque razón no le estaba cargando, me lo devolvio porque además de no poder cargarlo se descargaba muy rápido.
Le cambiamos la batería y sigue pasando.
Hoy hace después de un año lo quiero arreglar así lo uso para juegos unicamente, le elimine el kingroot, etc etc desactive muchas cosas y ahora no se descarga tanto como antes pero sigue sin poder cargarme.
Decir que lo dejo 3 horas conectado y me carga 60% o aveces se desconecta y desconecta y no me carga absolutamente nada solamente se descarga.
El cable usb no es porque probé con varios al igual que cargadores.
Alguna idea?
Los parámetros de la batería se pueden modificar.
Existe un programa en Google play que ajusta los parámetros otra vez battery calibration. Prueba a recalibrate la batería. Carga el tlfno a tope, desenchufas y ejecutas el programa. Cuando acabe lo vuelves enchufar hasta que se complete y pruebas a tal va.
Un saludo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/17, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KIll0 Ver Mensaje
Los parámetros de la batería se pueden modificar.
Existe un programa en Google play que ajusta los parámetros otra vez battery calibration. Prueba a recalibrate la batería. Carga el tlfno a tope, desenchufas y ejecutas el programa. Cuando acabe lo vuelves enchufar hasta que se complete y pruebas a tal va.
Un saludo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Hola, creo que no me entendiste, el problema es que no puedo cargar no que me esta durando poco la batería, eso no me sucede más.
Mi problema es que conecto el cargador al celular y se me descoencta y conecta y así.... y no me carga nada.
Una solución puede ser que me compre un cargador de inducción magnética que son los que coloco la batería únicamente y la cargan, pero no logro conseguir uno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/17, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, creo que no me entendiste, el problema es que no puedo cargar no que me esta durando poco la batería, eso no me sucede más.
Mi problema es que conecto el cargador al celular y se me descoencta y conecta y así.... y no me carga nada.
Una solución puede ser que me compre un cargador de inducción magnética que son los que coloco la batería únicamente y la cargan, pero no logro conseguir uno
Entonces me suena más a microusb hembra estropeado. Carga inalambrica o por induccion no te la recomiendo ya que el tlfno no está certificado y no creo que funcione. Lo único reparar el microusb o cambiarlo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 05:15:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hoy lo estuve cargando con un cargador y cable de Huawei que vino en el mate 7, y no puedo explicar porque pero no tiene ningún problema y esta cargando perfectamente sin siquiera desconectarse.
Revise el otro cargador y tiene la misma salida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/17, 07:20:08
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hoy lo estuve cargando con un cargador y cable de Huawei que vino en el mate 7, y no puedo explicar porque pero no tiene ningún problema y esta cargando perfectamente sin siquiera desconectarse.
Revise el otro cargador y tiene la misma salida.
Yo tengo el mismo problema y viene de que el teléfono entiende que se está cargando por USB , no por AC como si lo hiciera desde un PC

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /