Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Recuperar conversaciones whattsapp

Hola buenas a todos/as.
Tengo la Rom desde Agosto del año pasado instalada ICS Imaginary Final y hasta el día de ayer me ha ido fenomenal, pero hoy me se ha apagado y reiniciado el móvil solo, como 4 o 5 veces durante el día. Supongo que reinstalando la Rom lo solucionaré.
Pero mi duda es que quiero que las conversaciones del whattsapp (cuando lo tenga que instalar al reinstalar la Rom de nuevo) no perderlas y tenerlas tal cual hasta este mismo momento.
Alguien sabría porfavor como hacerlo?.
Por cierto tengo el Titanium Backup y copia de seguridad de todas las aplicaciones instaladas y 2 veces por semana se hace copia de seguridad.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recuperar conversaciones whattsapp

 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola buenas a todos/as.
Tengo la Rom desde Agosto del año pasado instalada ICS Imaginary Final y hasta el día de ayer me ha ido fenomenal, pero hoy me se ha apagado y reiniciado el móvil solo, como 4 o 5 veces durante el día. Supongo que reinstalando la Rom lo solucionaré.
Pero mi duda es que quiero que las conversaciones del whattsapp (cuando lo tenga que instalar al reinstalar la Rom de nuevo) no perderlas y tenerlas tal cual hasta este mismo momento.
Alguien sabría porfavor como hacerlo?.
Por cierto tengo el Titanium Backup y copia de seguridad de todas las aplicaciones instaladas y 2 veces por semana se hace copia de seguridad.
Gracias por anticipado.
hola,tu mismo te has respondido...menu/copias/wasap/restaurar app+datos.. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /