ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/12, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Fantazio Fantazio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 581

Boston driver Z71 y sim estranjera (ITALIA)

Hola amigos
tengo instalada una superaosp st 8.6 aw y funciona perfectamente.
Quisiera usar el boston con mi sim italiana pero me intere que a lo mejor el movil no esta liberalizado porque no reconoce ninguna de las sims italiana actualmente disponibles en el mercado.
He investigado un poco y parece que tengo que volver a apanda a60 y luego instalar otra rom cocinada.
A mi pesar pero el pc (win7) no reconoce el movil y me pide drivers de z71 que no se encuentran en ningun lado. Ademas casi todos los links externos que hay en este forum estan caducados o no disponibles (megaupload).
me podeis ayudar de alguna forma?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/12, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Los drivers vienen con el RUT u con el SUT. El SUT te lo bajas de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327729. El RUT viene con la actualisacion del software de Boston y se baja desde la pagina de Orange. Y lo de Apanda A60...esta el GOOGLE. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/12, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Fantazio Fantazio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 581

hola
segui todas tus sugerencias pero no me reconoce el movil ni con sut ni con rut ni con el pack oficial de orange. en modo download me pide los driver qualcomm y no hay manera de encontrarlos.
el problema es que no me reconoce la SIM italiana, a mi me iria bien mantener la rom que tengo siempre que pueda resolver lo de la sim.
el imei no cambio con la instalacion de superaost pero no me pide ningun codigo de desbloqueo.
que hago?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
A ver si estas entrando de manera adecuada en modo Recovery
Recovery Mode: Vol_Up + Camera + Power
Download Mode: End_call + Vol_Up + Power
Master Reset: End_call + Camera + Power
Fastboot Mode: End_call + Vol_Down + Power
FTM Mode: Vol_Up + Vol_Down + Power
A veces hay que entrar en modo Download. Un saludo.
Tambien mira esto : http://boston-mania.blogspot.com.es/search/label/G1305. Esta en ingles. Suerte.

Última edición por yasen1965 Día 16/09/12 a las 16:27:38. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Fantazio Fantazio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 581

gracias por contestar pero entre siempre bien en modo download y no consigo instalar los drivers. evidentemente he buscado ya respuestas en htcmania y en muchas webs sin resultados.
si nadie me ayuda lo unico es llamar a orange y pedir que me envien el codigo de desbloqueo de imei ya que lleva mas de 18 meses de permanencia con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 19:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /