Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
ATENCION. Subida de Precios de Moviles en portabilidad Web

Hola buenas noches, queria comentaros algo de lo que me he dado cuenta hoy, y que me ha dejado flipando.
Resulta que mi novia trabaja en una tienda Orange y hoy me ha dicho que han subido el Iphone 4, 50€ , asi sin mas. con las mismas tarifa.

Y resulta que me meto en la web de vodafone a ver los precios con portabilidad, ya que estoy detras de un Sensation o EVO 3D, y resulta que tambien ha subido de precio!!
Y esto lo confirmo poprque llevo 3 o 4 semanas casi todos los dias mirando, porque me apetecia y me sabia los precios ya de memoria

Pues resulta que voy a ver el HTC Sensation, y hace 2 dias ( Lunes ) con una portabilidad cogiendo Tarifa @M salia a 129€, ahora sale a 159€ ( 30€ mas )

2º Ejemplo, portabilidad @M con el movil HTC EVO 3D, hace 2 dias 149€, hoy 179€ ( EDITADO : hoy a las 22:55 vuelve a vale 149€, a las 21:00 costaba 179€ )

3º Ejemplo. portabilidad @M con movil LG Optimus 3D, hace 2 dias, este no termino de recordarlo bien, pero 99% seguro, 109€ o incluso 79€, ahora 139€ (20€ mas )

4º Ejmplo. portabilidad @M con movil SAMSUNG Galaxy S2, hace 2 dias 159€, ahora 179€ (20€ mas )

5º Ejemplo, portabilidad @M con movil Googles Nexus One, hace 2 dias, Gratis, a 0€, ahora a 29€ ( 29€ mas )

Estamos locos!!!??? Osea te haces una portabilidad, pagas al mes 40€ + IVA ( 47.20€ ) por un Galaxy S2, y encima te quieren clavar 179€!!!??? flipan ?? Tendra algo que ver la salida del Iphone 4S ? No tiene nada que ver.....

Y seguramente el resto tambien los hayan subido, pero esos ya no me sabia los datos de memoria para compararlos.

Bueno, solo queria informaros ya que me he dado cuenta hoy mismo, y esto no es flipada mia, me sabia los precios de memoria desde hace semanas que ando mirandolos

Saludos Gente, espero haber aportado informacion interesante
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /