Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/07/17, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
Los sabados no reparten, nadie reparte jeje, pero si que trabajan. El paquete no se queda parado. Lo puedes recoger desde la central por tu cuenta sin problemas .
__________________
Asus Maximus VIII Hero > Intel core I7 6700k @4.2GHz > 2x8Gb Kingston HyperX Fury @2.133MHz >MSI GTX980Ti Limited Edition
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/07/17, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir una Gopro Hero 5 Black por 323€! Espero que salga bien la jugada ya que estaba entre esta y la nueva Xiaomi Yi 4k+, pero se me queda incluso más barata.

Por el dinero estoy tranquilo al pagar por Paypal, eso si, ahora a esperar ya que por lo que veo sus plazos de envío no son los de la web, pero no me preocupa tampoco mucho ya que estoy acostumbrado a comprar en aliexpress y sus tiempos de espera.

Espero que todo llegue bien, a tocar madera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/08/17, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
Buenas! Siguiendo con el tema de la página, parece que de momento no de mueve el paquete. Esta desde el 31 en recibido en el centro internacional de procesamiento (Received at international processing center)

y cuando le doy para intenotar ver lo por SEUR en el track me dice que no hay existencia fuera.

A alguien le ha pasado esto? O es que aun no lo han recibido en España en SEUr? O sctualizado en su página para el seguimiento?
Espero respuesta un saludo

Última edición por salva6655 Día 02/08/17 a las 11:16:09.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/08/17, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
Los sabados no reparten, nadie reparte jeje, pero si que trabajan. El paquete no se queda parado. Lo puedes recoger desde la central por tu cuenta sin problemas .
Buenas! Siguiendo con el tema de la página, parece que de momento no de mueve el paquete. Esta desde el 31 en recibido en el centro internacional de procesamiento (Received at international processing center)

y cuando le doy para intenotar ver lo por SEUR en el track me dice que no hay existencia fuera.

A alguien le ha pasado esto? O es que aun no lo han recibido en España en SEUr? O sctualizado en su página para el seguimiento?
Espero respuesta un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/17, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
salva6655

Ha pasado poquisimo tiempo, el mio llego a UK el dia 24/7 y se ha pedido el 13/7, asi que relax and take it easy, ya se actualizara.
Hasta que no ha llegado a UK no se actualizaba, y mucho menos por SEUR (de hecho supe que llega por SEUR el dia anterior a la entrega por que me habian mandado un SMS). Intenta rastrearlo con el numero de seguimiento a travez de DPD UK (buscalo en google)
__________________
Asus Maximus VIII Hero > Intel core I7 6700k @4.2GHz > 2x8Gb Kingston HyperX Fury @2.133MHz >MSI GTX980Ti Limited Edition

Última edición por iZ1pp0 Día 02/08/17 a las 11:27:45.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/08/17, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
salva6655

Ha pasado poquisimo tiempo, el mio llego a UK el dia 24/7 y se ha pedido el 13/7, asi que relax and take it easy, ya se actualizara.
Hasta que no ha llegado a UK no se actualizaba, y mucho menos por SEUR (de hecho supe que llega por SEUR el dia anterior a la entrega por que me habian mandado un SMS). Intenta rastrearlo con el numero de seguimiento a travez de DPD UK (buscalo en google)
de momento en el rastreador ese me pone que esta pendiente, osea que estoy en las mismas jajajaj.

Esperare algo mas de tiempo y perdona por el follon pero soy algo impaciente y mas para estas cosas. seguimos en contacto
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/08/17, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
mimovil123 mimovil123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Pepephone
es una de esas tiendas dudosas... yo siempre recurro a Amazon o tiendas físicas... no quiero líos.
__________________
Amante de la telefonía móvil. Redactor en Móviles Libres
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/17, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
buenas noticias! los de SEUR ya lo han recogido el paquete y por lo menos ya en su pagina me sale su localizacion y estos son sus estados :

Histórico de situaciones
# Fecha y hora Descripción de la situación Código

1 31-07-2017 EN TRÁNSITO
2 03-08-2017 21:00:05 SALIÓ DE INTERNACIONAL
3 03-08-2017 EN TRÁNSITO

¿¿Se supone que ya esta por España el paquete??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/08/17, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
salva6655

Ha pasado poquisimo tiempo, el mio llego a UK el dia 24/7 y se ha pedido el 13/7, asi que relax and take it easy, ya se actualizara.
Hasta que no ha llegado a UK no se actualizaba, y mucho menos por SEUR (de hecho supe que llega por SEUR el dia anterior a la entrega por que me habian mandado un SMS). Intenta rastrearlo con el numero de seguimiento a travez de DPD UK (buscalo en google)
BUENAS NOTICIAS! supuestamente me ha llegado el aviso al correo de SEUR Esta mañana temprano y me pone que el pedido llega hoy sobre las 12:45 y 13:45 , si es asi que lo espero serian 8 dias de espera ( lo hice el 27 de julio el jueves pasado) No he esperado tanto tiempo.

ESTADO EN SEUR :Mercancia en reparto a las 9 de la mañana

Estoy impaciente, al final de la mañana si me llega subire un post segun como alla llegado,espero que todo correcto.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/08/17, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
salva6655 salva6655 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Movistar
SEÑORES YA TENGO MI RELOJ GAMIN FENIX 3 HR. ME HA LLEGADO EN 8 DIAS Y TODO EN PERFECTO ESTADO!
con su caja accesorios y demas , como si lo hubiera comprado en garmin pero la diferencia es el precio , mas de 500euros en garmin y aqui 281€

La jugada me ha salido perfecta! un saludo y recomiendo esta pagina, por lo menos a mi me ha ido muy bien. ahora a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/08/17, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena!!!
__________________
Asus Maximus VIII Hero > Intel core I7 6700k @4.2GHz > 2x8Gb Kingston HyperX Fury @2.133MHz >MSI GTX980Ti Limited Edition
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/08/17, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
astuconsol astuconsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho. Un cliente satisfecho más. Haber si todo sigue igual. Un saludo a todos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/08/17, 05:47:00
Array

[xs_avatar]
melovampire melovampire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas yo he comprado un xperia XZ premium y la verdad, no se si he hecho bien. El teléfono no viene con el sello típico de si esto esta roto pide que lo cambien. Además, tiene uns pegstina roja con dos puntos que no se que significa. El móvil es verdad que está perfecto tanto estéticamente, como de pantalla y eemás, pero les he mandado un rma para ver a que se debe esto, que un móvil como la marca Sony, y encima el más alto de gama (el de 64Gb) da la suficiente confianza como para no mandarlo precintado.

Vamos, a ver que me contestan, el precio, me ahorré 200€ casi respecto a españa.

Me indican qie puede que haya sido el control de calidad (¿cómo?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/09/17, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por salva6655 Ver Mensaje
SEÑORES YA TENGO MI RELOJ GAMIN FENIX 3 HR. ME HA LLEGADO EN 8 DIAS Y TODO EN PERFECTO ESTADO!
con su caja accesorios y demas , como si lo hubiera comprado en garmin pero la diferencia es el precio , mas de 500euros en garmin y aqui 281€

La jugada me ha salido perfecta! un saludo y recomiendo esta pagina, por lo menos a mi me ha ido muy bien. ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena, yo estoy tentado del fenix 5x pero no me voy a arriesgar. Si te falla te las vas a ver ptas y garmin iberia no te va a cubrir, tienta mucho pillar así pero prefiero tener la garantia de 2 años (que además sé como funciona garmin con las garantias). Esperaré a que se ponga a tiro con bajada de precios (que bajarán).
Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/09/17, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
zzisac zzisac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Orange
Hola, ganjah al final que pasó con tu pedido de la Gopro. Yo también estoy pensando en comprar una y quería saber si te ha llegado y si todo está correcto. Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/09/17, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Bixowa Bixowa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Hola, por el momento mi experiencia después de leeros y lanzarme a confiar en esta página es nefasta y no se hasta donde llegará...
He echo un pedido el día 22 y el día 23 me he puesto en contacto con ellos para cambiar ese artículo por uno superior, abonando la diferencia...
La sorpresa es que no me responden, ni ese día.. Ni el siguiente... Ni el siguiente... Y asi hasta hoy, claro está con mis consiguientes correos diarios para que cancelarán el pedido y pudiera cambiar el producto por otro, repito, más caro.
Hoy me envían un correo diciéndome que el paquete esta en proceso de envío...
Automáticamente les envío otro correo volviendoles a explicar que quiero un cambio, y su respuesta es que llego tarde, que ya es imposible porque el pedido ya está enviado... INCREÍBLE!!!...

Ahora mismo no tengo solución por el momento... Y tal y como funcionan... No se si la tendré...
Es imposible ponerse en contacto con ellos... No contestan...
Es un pedido de 169€ que se toman con ninguna seriedad...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/10/17, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
kuki_22 kuki_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Simyo
Buenas tardes:

Yo hice un pedido en esta tienda el pasado 25 de septiembre, el 27 ya me apareció como producto enviado. El problema es que hasta día de hoy la empresa de mensajería Janco eccomerce no actualiza el estado y sigue apareciendo como recibido el paquete....

Es normal todos estos días sin notificación alguna de por donde va el paquete?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/10/17, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Gente estaba detrás de un iPad (2017), y he visto que venden él versión oro de 32gb por 295€ y veo que no es estafa la web... me tienta la compra la verdad.

Bueno gente me la he jugado y acabo de pedir iPad 9’7” (2017) por 295€, me sale casi 70€ mas barato que en Mediamarkt.. eso si con 1 año de garantía en sustitución y reparación. Pero bueno... pago realizado por PayPal por si ocurre cualquier inconveniente. Espero que sea verdad y que llegue todo correcto.

Última edición por FCZanatos Día 12/10/17 a las 09:18:39.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/10/17, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
os an llegado los articulos de esa tienda?@ganjah
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/10/17, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
zzisac zzisac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Orange
Me huele un poquito mal. No contesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 03:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /